Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree29Likes

Tema: Los responsables

kamikaze1971
    Guest

Predeterminado Los responsables

Los moderadores del foro tienen todo el derecho de borrar, eliminar o reubicar este tema.... yo los sabré comprender y está todo bien.

En los próximos días iré subiendo fotos del evento del 1ero de Mayo, tal es mi compromiso con la gente del foro. Pero quería subir la primera, que me resulta muy especial.

El texto es el siguiente:

No muchachos, no miren para otro lado. Son ustedes dos de los máximos responsables de que, en su fecha más significativa, la FAA solo ponga en el aire 4 aviones de transporte y 3 helicópteros. Y peor aún, no tengan vergüenza en exponer en la plataforma dos aviones "muertos", inactivos y sucios.

LAM
    Guest

Predeterminado Re: Los responsables

Yo no soy administrador del foro, pero se que cada cual podemos expresarnos como sentimos, siempre que sea dentro de las normas del sitio.

Hoy yo tambien estuve, y se lo que sentís y lo comparto.
    Más allá de que abriremos otro topic donde podremos colgar las fotos del acto, reitero que comparto tu sentimiento.
    Hoy hubo más aviones F/S que volando. Es cierto que la meteorología no ayudó, pero es cierto tambien que la realidad es cruda.

Pero tenemos que dejar bien en claro, que hay muchos integrantes dentro de la fuerza, que quieren otra cosa para nuestra FAA.

Slds
    lucaz, Lucho1980, Guillep and 5 others like this.

Usuario registrado Avatar de seahawk

Hola , yo hoy tambien estuve , pero del otro lado del alambrado sobre las vias practicamente , lamentablemente hoy mas que nada la meteorologia nos jugo una mala pasada , yo iba con ganas de ver a los Mirage y a los A4-AR como seguramente la mayoria de los que estabamos detras del alambrado, mas que nada por como los venia viendo a los Mirage cuando pasaban por Merlo.
    Ya cuando estaba llegando empezaron a caer algunas gotas , eso ya me tiraba abajo , por que pensaba que iban a suspender el "desfile" pero tenia una esperanza.
    Yo estaba ubicado casi a la altura de los 707 esos 3 , que 2 estaban llenos de tierra y el primero mas limpio.

Creo que de todos los desfiles que fui , este fue el peor que vi y en el que se puede apreciar claramente lo mal que esta nuestra FAA.

La verdad una lastima , casi 3 horas parado y solamente 4 o 5 pasadas de Hercules que estuvieron como 2 horas en vuelo y dando vueltas a lo lejos , 1 pasada de los Bell 212 y llegue a ver la llegada del Mi-171 y de un Helicoptero de Gendarmeria (creo).

Usuario registrado

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Pero tenemos que dejar bien en claro, que hay muchos integrantes dentro de la fuerza, que quieren otra cosa para nuestra FAA.

Slds
    Es cierto, si aún la Fuerza existe es por el esfuerzo de los pocos que quieren cambiar las cosas.

Sobre los dos personajes de la foto, Puriccelli es una pobre marioneta que no corta ni pincha. Ahora, del otro lo menos que puede decirse es que es un gran traidor a la patria; en 7 años de gestión sus aportes han sido miseros (saab 340 y 2 mi-17) y las consecuencias de sus inacciones e ineptitudes tardarán años en revertirse...

jib
    jib está desconectado
    Usuario registrado

Respondo tanto a esta tira como a la de "Me quiero ir". Los otros días me llamó un amigo de México, ¿qué carajo hacés ahí? le pregunté, me vine a vivir me dice no me banco más a los Kirchner (le dije que estaba loco, pero ya no me quedan argumentos para retener gente). Este amigo es "hijo" un capitán de navio preso en Marcos Paz indefinidamente, hermano de un ex edecán naval de CFK que renunció en pleno "destino" (porque no se la bancaba más, textual). No digo más porque alguien sabrá de quién hablo.

La democracia tiene resortes que permiten remediar ciertos desvíos. Si en Octubre se vota "bien", y existe una nueva mayoría, este Ministro puede serle iniciado "juicio político" y creo que existen antecedentes de sobra para hacerlo, cualquiera de nosotros podría hacerlo.
    GUARANI 2 and Claudio German like this.

Usuario registrado Avatar de Titito Parisi

Estos Señores son parte de los responsables de todo lo que pasa, no puede ser que el Poder Ejecutivo (la Sra. Comandante en Jefe) no haya estado en este importante evento. Es por eso que estos Sres. deberían dar el portazo o el paso al costado, no tienen huevos para asumir la responsabilidad y dejar que lleguen a este estado de situación caótica.
    GUARANI 2 and rodnoc like this.

Guest

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Yo no soy administrador del foro, pero se que cada cual podemos expresarnos como sentimos, siempre que sea dentro de las normas del sitio.

Hoy yo tambien estuve, y se lo que sentís y lo comparto.
    Más allá de que abriremos otro topic donde podremos colgar las fotos del acto, reitero que comparto tu sentimiento.
    Hoy hubo más aviones F/S que volando. Es cierto que la meteorología no ayudó, pero es cierto tambien que la realidad es cruda.

Slds
    LAM, muy medido y correcto tu pronunciamiento, me gustaría saber , SI ES CIERTO, que hay integrantes de la FAA ( altos mandos..) que quieren una FAA "de verdad" y no, una de "mentira" como lo es ahora ??????

Si existieran todavía patriotas que pudieren cumplir con el sagrado juramento a la bandera, me quedaría un poco mas tranquilo, ya que a la distancia, te consume la bronca y los nervios por ver tanta desidia, comodismo, entrega,obsecuencia, y ya no se, que otro adjetivo poner.................

Esta claro que desde el MInDef, pasan del tema militar por completo, cumpliendo lo estipulado en el PACTO DE MADRID, o sea, ANULAR, ANIQUILAR, DESTRUIR, MINIMIZAR, toda actividad industrial dedicada a la defensa en la Argentina, como tambien, reducir a la MÍNIMA EXPRESIÓN Y OPERATIVIDAD a las F. Armadas de nuestro país.............................
    Al que no lo tenga claro......................QUE SE ENTERE¡¡¡¡¡¡ lo que no nos podemos dar el lujo, es que los integrantes de la FAA con algún poder de desicion y los "políticos" interesados en la defensa del país, se queden de brazos cruzados.............
    y por ello cito tu frase, hecha por uno de los mas grandes patriotas que tuvo este país:

"AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ENTRAREMOS INERMES CON LAS MANOS EN LA NUCA, CAMINANDO DE RODILLAS Y NINGUNA DUDA QUE SEREMOS POBRES, DEPENDIENTES Y EXCLUÍDOS" - Coronel Mohamed Alí Seineldín (1933-2009) VGM, Regimiento de Infanteria 25 - "Los Bravos del 25", Malvinas 1982.

El Turco , por lo visto, era un visionario y patriota, por ello lo "pusieron fuera de combate" espero que esta frase no se concrete...........

Saludos,

kamikaze1971
    Guest

Yo comprendo la situación de los mandos medios y bajos de la FAA... tienen que mantener a su familia, no pueden darse el lujo de ser dados de baja, como los pasó a los muchachos de Gendarmería no hace mucho. Ahora bien, nunca viví una situación como la de ayer... exponer aviones "muertos" frente al palco de honor parece poco más que un chiste. Y otro dato de color: mientras los aviones de la FAA se quedaban en tierra por "cuestiones climáticas", los aviones de Aerolíneas, Austral, Gol, Tam, Lan, BQB.... cruzaban el cielo de nuestro país sin problemas.
    Saludos

Usuario registrado

Cita Iniciado por kamikaze1971 Ver mensaje
    Yo comprendo la situación de los mandos medios y bajos de la FAA... tienen que mantener a su familia, no pueden darse el lujo de ser dados de baja, como los pasó a los muchachos de Gendarmería no hace mucho. Ahora bien, nunca viví una situación como la de ayer... exponer aviones "muertos" frente al palco de honor parece poco más que un chiste. Y otro dato de color: mientras los aviones de la FAA se quedaban en tierra por "cuestiones climáticas", los aviones de Aerolíneas, Austral, Gol, Tam, Lan, BQB.... cruzaban el cielo de nuestro país sin problemas.
    Saludos
    Doy FÉ.
    Hoy acá por Mendoza está con mal tiempo, viento, nublado y lluvias por sectores, y toda la mañana estuvieron operando las distintas líneas comerciales normalmente.
    Incluso despegaron dos Pampas que reporté en el Registro de avistajes FAA, COAN y AE.

Es admirable la voluntad que le ponen a nuestra FAA desde los de medio rango para abajo, mi gratitud como argentino a ellos.

Saludos
    GUARANI 2 and rodnoc like this.
    24 de Agosto, Día del Padre
    En honor al Gral. José de San Martín y el día de nacimiento de su hija Mercedes

Usuario registrado

siguiendo con el mismo criterio de"cuestiones climaticas que tanto tano 36 y kamikaze se expresaron encontre algo extraño que quisiera comentar con ustedes en los dias anteriores al desfile en las practicas volavan los 4 hercules y detras el pucara hay videos de esto supongamos que el reporte de BERTO el dia 30 a las 19:47 hs aterrizo el pucara en el palomar es el correcto 1 de mayo llegue antes que carretiaran los hercules si estos salieron porque el pucara no las condiciones eran las mismas para las aeronaves

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores