Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Likes
  • 2 Post By Camberra103
  • 2 Post By rodnoc

Tema: Me Quiero Ir!

Usuario registrado

Predeterminado Me Quiero Ir!

Ver los boeing 707 y los hercules tirados literalmente en lo que es "la cuna de la aviacion argentina" en un acto en conmemorar el bautismo de fuego de la Fuerza Aerea que solamente vuelen 4 aviones de transporte y 2 helicopteros 1 camion con dos piezas de artilleria antiaerea es no respetar su historia esta no es una fecha cualquiera no se le da la importancia parece al reves una forma de honrar a los que lucharon seria haciendolo mas participativo con la sociedad tal vez lo que me lleve a escribir con este titulo es la respuesta que me dieron en la puerta principal "el acto es privado con invitacion previa" no sabia que el Bautismo de Fuego de mi fueza aerea se habia convertido despues de 31 años en algo privado lo que siento es que aparte de la escases de aviones parese que la meteorologia afecto tambien a los canales de television escuelas publicas y privadas porque no vi a nadie llevar a los chicos y que vean a los Combatientes es una forma de que sientan la causa Malvinas pero claro la meteorologia que se ve era muy espesa les llego no solo a las maquinas sino tambien a los hombres a tal punto de no poder pensar por eso Lorenzino prestame la frase hoy yo Me Quiero Ir.
    GUARANI 2 and rodnoc like this.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Me Quiero Ir!

Comparto, yo vivo del otro lado del país, sur de Mendoza y a las 11 hs busqué en los canales de noticias y la televisión pública y nada de mi querida FAA. repetí 11 30hs y nada. Resignado seguí pintando la reja de mi casa. Mi indignación era, es y seguirá siendo supina. sdos.
    Lucho1980 and GUARANI 2 like this.

Guest

Cita Iniciado por Camberra103 Ver mensaje
    Ver los boeing 707 y los hercules tirados literalmente en lo que es "la cuna de la aviacion argentina" en un acto en conmemorar el bautismo de fuego de la Fuerza Aerea que solamente vuelen 4 aviones de transporte y 2 helicopteros 1 camion con dos piezas de artilleria antiaerea es no respetar su historia esta no es una fecha cualquiera no se le da la importancia parece al reves una forma de honrar a los que lucharon seria haciendolo mas participativo con la sociedad tal vez lo que me lleve a escribir con este titulo es la respuesta que me dieron en la puerta principal "el acto es privado con invitacion previa" no sabia que el Bautismo de Fuego de mi fueza aerea se habia convertido despues de 31 años en algo privado lo que siento es que aparte de la escases de aviones parese que la meteorologia afecto tambien a los canales de television escuelas publicas y privadas porque no vi a nadie llevar a los chicos y que vean a los Combatientes es una forma de que sientan la causa Malvinas pero claro la meteorologia que se ve era muy espesa les llego no solo a las maquinas sino tambien a los hombres a tal punto de no poder pensar por eso Lorenzino prestame la frase hoy yo Me Quiero Ir.
    Amigo, estaba por escribir algo...pero después de leer tu entrada, creo que COINCIDO AL 100 %.....................yo me fui , hace 13 años, pero sigo AMANDO a mi país y mi gente, y me preocupa ver lo que esta pasando ( te aseguro que lo que se ve, desde afuera es mucho peor..) si tuviera que regresar en defensa de mi país, lo haría sin problemas, EL PROBLEMA ES: con que lo defiendo?? si ya no nos queda nada ??
    TRISTE PARADOJA...... mientras "el pueblo" sigue entretenido con FUTBOL PARA TODOS Y TODAS ... y chori gratis..............

Usuario registrado

Señores: vamos a tener que acostumbrarnos a no tener fuerzas armadas, porque esa es la intencion de este gobierno. No se asombren si comienzan las "brigadas populares". Todos los anuncios han sido falsos: ni nuevos Pampas, ni submarino nuclear, ni las Pom, ni nada. Es la triste realidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores