Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 321
Like Tree354Likes

Tema: Radares argentinos: un completo plan en marcha

Usuario registrado

Predeterminado Re: Radares argentinos: un completo plan en marcha

Cita Iniciado por rodnoc Ver mensaje
    Existe un excelente libro escrito por nuestros radaristas de Malvinas, que sugiero leer, si no recuerdo mal el título es "Radar Malvinas" y está o estaba disponible en internet, creo que les será de utilidad. sdos
    Diario de Guerra del Radar Malvinas

Saludos,

Usuario registrado Avatar de STUKA-R19club

EE.UU. bloqueo a Ezeiza, Aeroparque y San Fernando - Taringa!

Ahi encontre algo relativo al bloqueo que causo el Yoni ONE...
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Banned

Cita Iniciado por STUKA-R19club Ver mensaje
    EE.UU. bloqueo a Ezeiza, Aeroparque y San Fernando - Taringa!

Ahi encontre algo relativo al bloqueo que causo el Yoni ONE...

Interesante informe.
    En referencia al Tango 01 me encantó la frase que dice:

Mientras que el Tango 01, es un blanco caminando, por el cual, la Presidente de los Argentinos, esquiva volar en el mismo, tomando conciencia del peligro que ello implica.
    "Prueba de esto, fue su aterrizaje de emergencia, donde sonaron todas las alarmas y el sistema protector. Es decir que quedó en descubierto el escudo protector anti-misilístico".

Si alguien sabe de algún sistema de autoprotección (Chaff/Flares/IRCM/Jammers, etc, etc,) que tenga el T-01 por favor que lo blanquee porque si es cierto llegaré a la conclusión de ya no estoy para lidiar con Foros sobre aviación militar por lo que me jubilaré sin privilegio alguno...

Saludos

Banned

Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje
    no hay que olvidarse del daño que causó el Air Force 1...eso no puede volver a pasar-

Saludos
    Don Curioso

Si Ud. cree que tenemos capacidad tecnológica para evitar que se repita semejante "afrenta", por favor olvídelo.

Saludos

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por LagoonMonster Ver mensaje
    Interesante informe.
    En referencia al Tango 01 me encantó la frase que dice:

Mientras que el Tango 01, es un blanco caminando, por el cual, la Presidente de los Argentinos, esquiva volar en el mismo, tomando conciencia del peligro que ello implica.
    "Prueba de esto, fue su aterrizaje de emergencia, donde sonaron todas las alarmas y el sistema protector. Es decir que quedó en descubierto el escudo protector anti-misilístico".

Si alguien sabe de algún sistema de autoprotección (Chaff/Flares/IRCM/Jammers, etc, etc,) que tenga el T-01 por favor que lo blanquee porque si es cierto llegaré a la conclusión de ya no estoy para lidiar con Foros sobre aviación militar por lo que me jubilaré sin privilegio alguno...

Saludos
    Creo que te vamos a seguir viendo por largo rato
    Simplemente es TARINGA....
    javier_2291 and LagoonMonster like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    Si tenían misiles antiradar y destruyeron uno que operaba el Ejerctio en Malvinas por no apagarlo a tiempo.

Segun un exprofesor mio que estaba ahi el misil que le dio hizo un giro brusco de golpe y fua a darle al radar.

Usuario registrado

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Creo que te vamos a seguir viendo por largo rato
    Simplemente es TARINGA....
    En taringa aun asi ahi buenas fuentes de noticias del ambito militar y no puedo negarlo

Guest

Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    Si tenían misiles antiradar y destruyeron uno que operaba el Ejerctio en Malvinas por no apagarlo a tiempo.
    Los misiles antiguos como los que se usaron en Malvinas tipo Sthrike, se enganchaban a la emision radar, si te dabas cuenta que se venia el misil, apagabas el radar y el misil se "perdía" los nuevos misiles anti radar "memorizan " la posiscion del radar al ser enganchado , calculan su posición, y por mas quye lo apagues , van directo al blanco, por esto es tan importante contar con una defensa de misiles del tipo corto y medio alcance para proteger los radares y pistas,( algo que carecemos..) la artilleria AA, se muestra poco eficaz en un combate moderno, en la epoca de Malvinas era otra cosa y la Artilleria AA ayudo bastante,salvo qwue cuentes con sistemas mixtos tipo Pantsir o Tungustka que te dan mejor opción de defensa y tiene alta movilidad.

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Cita Iniciado por Navaja-95 Ver mensaje
    Segun un exprofesor mio que estaba ahi el misil que le dio hizo un giro brusco de golpe y fua a darle al radar.
    Si como cita Guaraní 2, estaban prendidos los 2 radares, el la Fuerza Aéerea y el de Ejército, los de Fuerza Aérea no se como se dieron cuenta que venía el misil y lo apagaron y avisaron al Ejército que no lo hizo a tiempo. Puede ser que en principio siguiera las emisiones del radar de la Fuerza Aerea y al perder el rastro haya ido a dar al de Ejército.

jib
    jib está desconectado
    Usuario registrado

Hay algo de fantasía y desinformación en ese artículo.

Los equipos bloqueadores de telefónía hoy son de uso civil, desde bancos que pueden bloquear las comunicaciones en sucursales hsata negociaciones de alto nivel en donde para mantener confidenciales ni se piden los cels sino que directamente se bloquea su uso.

Respecto del pasaje por espacio aéreo argentino me pregunto porqué no se lo autorizó??, nos quejamos que Europa hizo lo mismo con Evo y nosotros lo hicimos antes con otro presidente. Que alguien lo explique.

También me preguntaba la vinculación entre la payasada del Canciller con el avión de USA y esta pasada para mojar la oreja y demostrar quién es el que manda.

En fin, argentinos eternos adolescentes que pensamos que estamos solos en el mundo, somos los mejores y nuestras acciones no tienen consecuencias porque somos machos y nos la bancamos, así nos va.
    rodnoc likes this.

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores