Página 3 de 414 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4139
Like Tree3343Likes

Tema: Proyecto “Aviòn supersónico de transición”: El Kfir Block 60

Usuario registrado

Predeterminado Re: Proyecto “Aviòn supersónico de transición”: El Kfir Block 60

[QUOTE=GUARANI 2;266522][I]Amigo Assali, soy = de desconfiado que vos, y coincido al 100% con tu planteamiento, me gusta el B60 pero insisto en que lo "raro" es que aparezcan ofertas tan buenas y justo ahora con aviones en donde los yanquis pueden meter mano, justo cuando el país indico que se haría un giro hacia el lado chino/ruso o no-Otan...... muchas coincidencias, no me fio......pero....mientras se siga adelante con el proyecto Pulqui/FC1 o en su defecto J-10B esta todo bien, no debemos caer otra vez en los viejos errores, por crearnos dependencia yanqui en forma "exclusiva"

Según leí en otro hilo (creo REEMPLAZANDO. M3/5) la FAA desea el J-10B, en lugar del FC-1, y FADEA ya estaría renegociando con los chinos. sdos
    GUARANI 2 likes this.

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Màs o menos eso de la simpatìa. Durante del conflicto por el Canal de Beagle en 1978, le vendìa a los dos bandos, tanto a Argentina como a Chile.
    Los israelies por 10 peso te venden a la vieja con moño y todo

Banned

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Los israelies por 10 peso te venden a la vieja con moño y todo
    no hable asi de nuestros grandes hermanos, esos que nos van a vender los Kfir con los verdaderos radares, ya sabes cual el verdadero ese que queres vos, el que quiero yo, el que quiere la FAA, el que quieren todos, ya sabes el verdadero verdadero jejejeje
    rodnoc likes this.

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por Aicke Ver mensaje
    Pregunta: Es posible hacer más Kfir B60 usando nuestras celulas de Mirage III y V ?? me refiero a las modificaciones extructurales de las células, que nos sería lo más complicado. Estaría bueno tener una mano israeli ahí...

Saludos

PD: No recuerdo bien, pero creo que en la oferta estaba incluido algun transporte o tanquero...no recuerdo bien...

-No, las células de M-3/5 que tenemos ya están "agotadas" por lo que no es rentable gastar en ellas

-Los Israelíes hoy tienen (25) células de Kfir a la venta, estas si serian rentables adquirirlas y modernizarlas

-A la Argentina no le ofrecieron ningún tanquero, al menos que se sepa, si nos habrían ofrecido
    darnos una mano con la logística de los A-4AR

Saludossss
    Robert
    Claudio German likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -No, las células de M-3/5 que tenemos ya están "agotadas" por lo que no es rentable gastar en ellas

-Los Israelíes hoy tienen (25) células de Kfir a la venta, estas si serian rentables adquirirlas y modernizarlas

-A la Argentina no le ofrecieron ningún tanquero, al menos que se sepa, si nos habrían ofrecido
    darnos una mano con la logística de los A-4AR

Saludossss
    Robert
    Litio, en definitiva, toda la VI podríamos decir que es chatarra?
    Además, por lo que decís, Argentina solo podría aspirar a un numero máximo de 25 unidades? Si fuese así, deberíamos ir por todas ....
    Última edición por F18hornet; 10/12/2013 a las 16:54

Usuario registrado

Ahora si son tan buenos por la electronica y el precio porque la fuerza aerea israeli no lo tiene en servicio?

Usuario registrado Avatar de ferdyj77

Cita Iniciado por gilgames Ver mensaje
    Ahora si son tan buenos por la electronica y el precio porque la fuerza aerea israeli no lo tiene en servicio?
    Tienen F-16 y F-15!!!!

Saludos
    Fernando

Usuario registrado

Cita Iniciado por ferdyj77 Ver mensaje
    Tienen F-16 y F-15!!!!

Saludos
    Fernando
    Listo , con eso dijiste todo , ademas alguien cree seriamente que le van a poner un radar AESA ?

Usuario registrado

A ESA cosa seguramente le van a poner radar, ahora cual ?????
    Rodri likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por gilgames Ver mensaje
    Listo , con eso dijiste todo , ademas alguien cree seriamente que le van a poner un radar AESA ?

Las cupulas de FAA y MinDef estan convencidisimas de eso, o no entiendo porque me iban a mentir tanto despues de que pregunte tres veces segudas si estabamos hablando del 2052 y no del 2032 (y ojo que al 2032 yo lo festejaba igual)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 6 visitantes)

1. ALEJANDROGROSSI,
  2. Kóshkil

Marcadores