Página 397 de 408 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4074
Like Tree3262Likes

Tema: Proyecto “Aviòn supersónico de transición”: El Kfir Block 60

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Predeterminado Re: Proyecto “Aviòn supersónico de transición”: El Kfir Block 60

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Bueno, ahora empieza a hacer ruido desde adentro también. Este Brigadier era de la cúpula anterior que habia aprobado la compra de los Kfir.

Están metiendo un poco de presión para que el MinDef mueva las cachas y compre el caza que reune las mayores aptitudes dentro de lo que hay en carpeta. El Kfir cuesta entre 15 y 20 millones, el FA-50, 40 millones, el M346 35 millones y el F1 80 millones todo el paquete, aunque con escaso equipamiento y células muy desgastadas.

También dice que los 14 son insuficientes, en caso de compra, habia otras 14 células seleccionadas para un segundo lote.
    Me resulta interesante el momento en que la maquinaria de los trascendidos se empieza a mover, justo cuando del lado del Min. de Seg. concretaron lo de las Shaldag, los globos de vigilancia y demás temas de seguridad con Israel.
    Será qué desde nuestro lado alguien les sugirió que era hora de volver a batir el parche del Kfir para la FAA?
    Javi likes this.

Usuario registrado

Hola a todos, volvimos al kfir, el candidato de esta semana... venimos medio cíclico hace rato, una semana salen rumores de determinado sda y despues se enfría y al rato vienen los rumores de otro.... para mi, el kfir es la mejor opciòn para reemplazar al Mirage, de los que suenan es el que más me gusta para la VI. Y para la V si un LIFT, el Fa 50 o el M346 me gustan ambos.... y coincido con Fer, el periodista le tiró un centro al Brigadier muy bueno... ojalá veamos pronto los resultados de la negociaciones.
    Saludos
    Teodofredo, Lucasvi and Kóshkil like this.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Hola a todos, volvimos al kfir, el candidato de esta semana... venimos medio cíclico hace rato, una semana salen rumores de determinado sda y despues se enfría y al rato vienen los rumores de otro.... para mi, el kfir es la mejor opciòn para reemplazar al Mirage, de los que suenan es el que más me gusta para la VI. Y para la V si un LIFT, el Fa 50 o el M346 me gustan ambos.... y coincido con Fer, el periodista le tiró un centro al Brigadier muy bueno... ojalá veamos pronto los resultados de la negociaciones.
    Saludos
    Jaja! Buenísimo eso de "el candidato de ésta semana"!..., la frase resume a la perfección la volatilidad del tema de los supersónicos para la FAA.
    Javi and Lucasvi like this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Kóshkil Ver mensaje
    Jaja! Buenísimo eso de "el candidato de ésta semana"!..., la frase resume a la perfección la volatilidad del tema de los supersónicos para la FAA.
    Exagere un poquito, pero fijate en todos los threads en los que se trata el reemplazo del mirage y lo ves clarito....por lo pronto esperemos a ver en que decanta...
    Saludos

Ufff..., agarrarse entonces; en cualquier momento vuelven a la carga los amantes de los cazas rusos y chinos!
    Javi likes this.

Colaborador

Quedate retranquilo... cuando esté madurando el gol, aparece una oferta de Francia por 14 M-2000 5F, empieza la rueda de críticas y el pedido a los gritos de los que piden salir de Occidente, romper con todos los cánones y comprar desde Mig 29 SMT hasta Su-35 S pasando por JF-17 y el Chung-du J-10

Un clásico del Foro digamos

Usuario registrado

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Quedate retranquilo... cuando esté madurando el gol, aparece una oferta de Francia por 14 M-2000 5F, empieza la rueda de críticas y el pedido a los gritos de los que piden salir de Occidente, romper con todos los cánones y comprar desde Mig 29 SMT hasta Su-35 S pasando por JF-17 y el Chung-du J-10

Un clásico del Foro digamos
    ya va tocando.... creo que ya dimos todo el ciclo de vueltas....

Usuario registrado

Ahora los franceses supongo que nos ofrecerán los M2000-5 a mejor precio ya que si no podrían quedarse fuera del negocio y eso no les gustará. Yo no creo que comprarle a Rusia sea una muy buena idea y menos aún a China.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Tzunami Ver mensaje
    Ahora los franceses supongo que nos ofrecerán los M2000-5 a mejor precio ya que si no podrían quedarse fuera del negocio y eso no les gustará.
    Creo que en el otro thread decian que francia no tiene M2000-5 para ofrecer, lo que ofrecian eran de las primeras versiones del M2000 que en comparacion a la avionica que SUPUESTAMENTE traerian estos kfir, era una caca.

Usuario registrado

Son ciertamente especulaciones. Pero me parece que la compra por parte del Ministerio de Seguridad de algún equipamiento israelí ha incentivado el interés del Estado de Israel en concretar negocios, por ello el gran lobby que está haciendo. Y por parte del gobierno nacional, me parece que también quiere hacer buena letra con los judíos. Es también una mera reflexión de mi parte que el hecho de no haber tocado al Ministro Rabino después del macanazo que se mandó con el tema inundaciones e incendios, podría ser una decisión dirigida en tal sentido.

Respecto del Kfir - sistema de armas que considero el mas adecuado para nuestro país conforme la situación actual - estimo que el gobierno nacional se tomará este año para renegociar con IAI las condiciones y es de esperar que los acuerdos sean amplios y con mucho off set, tomando en cuenta la necesidad de nuestro país de generar mano de obra, que exista transferencia de tecnología y por sobre todo, la concepción industrialista del Presidente Macri. Y digo este año porque no tenemos un mango y al menos a la firma del contrato se deberá abonar el pago de la primera cuota del acuerdo. Estimo que el próximo presupuesto 2018 estará mas acorde con la realidad de los recursos que se logren.

En fin, como dije, es una especulación más.

Saludos
    Última edición por planeador; 09/01/2017 a las 21:33

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores