Página 398 de 408 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4074
Like Tree3264Likes

Tema: Proyecto “Aviòn supersónico de transición”: El Kfir Block 60

Usuario registrado

Predeterminado Re: Proyecto “Aviòn supersónico de transición”: El Kfir Block 60

Yo creo que lo mejor para la FAA son los MIG 29 producidos bajo licencia en FADEA con radar israelí AESA y misiles AMRAAM chinos...

comencemos el año con humor. jejej

OT dicho ya. Ojalá que pronto llegue algo. Me encanta el salto tecnológico que vendría con el kfir, hasta que haya voluntad para jugarse con algo mejor, le dá oportunidad a los pilotos, mecánicos, técnicos, etc.. de hacer escuela aprender nuevas tácticas y entrar parcialmente en el siglo 21. Bue los mecánicos lo más nuevo que verían sería el J79 por el momento, al menos es 7 años mas nuevo que el ATAR.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    Radio Jai: ¿En qué aviones se formó usted? ¿Cómo es la preparación de nuestros pilotos?

Moresi: Yo soy piloto de combate. Comencé haciendo la escuela de aviación, luego hice el curso de aviador, luego de piloto de ataque, fui a volar sable, y luego volé Finger y Dagger, los Nesher en Israel durante varios años, luego volví a volar los Dagger, luego al A-4AR cuando volví de USA. La formación requiere de cantidad de horas en vuelo y de densidad, es decir, una cantidad mínima de horas por semana. Uno está permanentemente sometido a una evaluación constante respecto de las capacidades para volar.
    ¿Voló un "Sable"? debe ser la versión japonesa del Sabre....(jajajaja)
    FedeDJ likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador

Bueno... por otro lado hay que reconocer que es la traducción al español del vocablo ingles "sabre", que por definición es;

(ing) "a heavy cavalry sword with a curved blade and a single cutting edge"

O sea: una espada de caballería pesada con una hoja curvada y un solo filo de corte (por ahí fué un furcio... por ahí fué traducción. Quien sabe)

Usuario registrado

creo a mi entender que es lo mejor como paquete viendo lo que la política del país esta dispuesta a gastar, en cuanto a rendimiento es muy bueno, en cuanto al costo hora de vuelo no hay competencia, en cuanto a tecnologías no es necesaria demasiadas modificaciones ya que están relacionados con la tecnología occidental conocida y es respetable si queremos un avion cual acumule horas debido al costo, cualquier otra oferta se desorbitan los costos al menos mas de cinco veces, sea en modernización o en costo de hora, mas teniendo en cuenta que esto solo son aviones debemos equipar de radares como asi de medios terrestres, ademas los de mantener el funcionamiento de FADEA, asimismo la armada Argentina lleva su gasto en repara como en reequipar, cuando sumamos todos se habla de gasto en defensa, los aviones son solo la punta del gasto

corresponsalII

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Verguenza mundial no, pero si desprestigio.

Verguenza mundial fue el recibimiento a la fragata Libertad luego de que sea liberada en Ghana, dondo vi como se burlaban los noticieros en EEUU por el recibimiento festivo cuando fue un fracaso y una derrota. No habia nada para festejar.

Con el tiempo estamos bastante jugados para la llegada de un caza en reemplazo del Mirage, creo que tratarán de poner un grupo de A-4AR para que hagan la cobertura, con 4 o 6 les alcanza.
    Al menos se triunfo en los Estrados del Tribunal del Mar. Ahora me pregunto desde cuando perdimos cualquier capacidad de montar una operación en aguas azules, quizás desde que nos mintieron con el reemplazo del PAL 25 de mayo, cuando perdimos toda capacidad con la pérdida de los buques de guerra anfibia. O nos olvidamos que hace unas decadas fuimos capaces de montar el Operativo Rosario.

Yo no entiendo si la discusión se limita a una crítica política, cuando la culpa es de todos los gobiernos. En fin prefiero recordar cuando la tripulación a punta de fusil echo a quienes querían ilegítimamente irrumpir en el buque. Eso habla claramente que a pesar de las penurias seguimos teniendo FFAA que nos hacen sentir orgullosos.

Saludos
    Tehuelche likes this.

corresponsalII

Cita Iniciado por Tzunami Ver mensaje
    Ahora los franceses supongo que nos ofrecerán los M2000-5 a mejor precio ya que si no podrían quedarse fuera del negocio y eso no les gustará. Yo no creo que comprarle a Rusia sea una muy buena idea y menos aún a China.
    Y comprarle a Francia tampoco es garantia, porque esos aviones estan adaptados a los estándar de la Nato y ya saben quien pone todos los palos en la rueda.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por juanu Ver mensaje
    creo a mi entender que es lo mejor como paquete viendo lo que la política del país esta dispuesta a gastar, en cuanto a rendimiento es muy bueno, en cuanto al costo hora de vuelo no hay competencia, en cuanto a tecnologías no es necesaria demasiadas modificaciones ya que están relacionados con la tecnología occidental conocida y es respetable si queremos un avion cual acumule horas debido al costo, cualquier otra oferta se desorbitan los costos al menos mas de cinco veces, sea en modernización o en costo de hora, mas teniendo en cuenta que esto solo son aviones debemos equipar de radares como asi de medios terrestres, ademas los de mantener el funcionamiento de FADEA, asimismo la armada Argentina lleva su gasto en repara como en reequipar, cuando sumamos todos se habla de gasto en defensa, los aviones son solo la punta del gasto
    Digamos que tanto en el caso del Kfir o del Mirage F1 nos permitiría seguir operando aviones de superioridad aérea (que es la esencia de la FAA, cuidar nuestros cielos), sin tener que cambiar demasiadas cosas...Y me refiero a las infraestructuras...
    Porque ese también va a ser un gasto importante, el día que llegue el Gripen (o cualquier otro). Las infraestructuras asi como están no sirven y renovar un aeropuerto hoy hay que hablar de 60, 80 o 100 millones de dólares, si se quiere operar con normalidad un moderno avión de 4 + generación...Pero para eso tenemos (en el caso del Gripen) 10 o 15 años de márgen para hacerlo.

Colaborador Avatar de RCTAN8

Está claro que son preguntas que "dan el pié" para que el Brigadier responda aquello que quieren comunicar, una interesante opereta en defensa del Kfir, sistema de armas que en mi ignorante opinión es el que alcanza el mejor ratio costo-beneficio para esta situación en particular.
    FedeDJ, planeador, jalil and 2 others like this.
    RCTAN8
    "Vis pacem, para bellum"
    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Usuario registrado Avatar de Caelum

Audio de la nota del Brigadier Retirado Alejandro Moresi
    sin errores y ausencias del texto transcrito:

El titulo del video con el audio de la nota... va a trasmano de lo que quería transmitir la entrevista, es la opinión del Canal Peruano de Noticias

Cordiales Saludos
    Última edición por Caelum; 10/01/2017 a las 11:04
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Administrador Avatar de Pisciano

No es un canal peruano de noticias, es de un foro llamado Defensa.pe (de menor difusión que AA.net) es anti-argentino desde hace mucho, la verdad es que hagamos lo que hagamos para ellos siempre será malo, su opinión no debería importarnos. Estoy seguro que el audio y enlace a la nota la sacaron de acá, asi que si nos están leyendo les retribuimos los habituales "mensajes de cortesía" que cada tanto nos mandan, siempre me dió la impresión de que son un grupito de peruanos resentidos con la Argentina. El estilo amarillista es característico de la prensa peruana y se ve reflejado en cualquier "youtuber" de poca monta como el que armó el video de apuro. Además muy influido por participantes chilenos (algo raro esta "sociedad") que siempre reparten palos para nosotros (muchos chilenos ex AA.net).
    Última edición por Pisciano; 10/01/2017 a las 12:13
    seahawk likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores