Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree7Likes
  • 1 Post By GUARANI 2
  • 2 Post By Berto
  • 3 Post By HernanF
  • 1 Post By DragoDrayson

Tema: Piloto de la FAA EAM puede ser piloto comercial?

Usuario registrado

Post Piloto de la FAA EAM puede ser piloto comercial?

Buenas tardes a todos, mi pregunta era si luego de terminar la carrera de piloto militar en cordoba, obtener la baja y luego ser piloto comercial. Cual es la duracion de la carrera en la fuerza? Se puede hacer esto?

Guest

Predeterminado Re: Piloto de la FAA EAM puede ser piloto comercial?

Cita Iniciado por Pato Vasi Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, mi pregunta era si luego de terminar la carrera de piloto militar en cordoba, obtener la baja y luego ser piloto comercial. Cual es la duracion de la carrera en la fuerza? Se puede hacer esto?
    Antes de lo que planteás necesitas un psicólogo

Sabés la diferencia entre aviación civil y militar? y entre piloto comercial de segunda o de primera? y de contar con las suficientes horas de vuelo (que en este momento no te lo puede dar el ámbito militar para pasar de ese medio al civil?

Empezá a googlear...

Me encanta tu vocación, ingresar a un lado para luego obtener la baja... doble

Usuario registrado

No, no lo se. Por eso pregunto por aca.

Usuario registrado

Predeterminado ¿Se puede entrar en la FAA EAM para luego ser piloto comercial?

Tengo algunas preguntas sobre el tema

Cuantos años dura la carrera militar y cuanto la de aviador?
    Todos entran a la EAM facil?
    Cuantos años estoy antes de que me puedan dar la baja?
    Si se enteran que te haces militar solo para tener horas de vuelo y licencia para luego pedir la baja podes ir preso?

Guest

Predeterminado Re: ¿Se puede entrar en la FAA EAM para luego ser piloto comercial?

Flaco...olvídate del tema... y anda a un aeroclub, no pierdas el tiempo.......la FAA solo es para GENTE con principios MORALES y de SERVICIO A SU PATRIA, las "avivadas " a cuenta del presupuesto de Defensa no van, si entras a la FAA es para estar dispuesto a MORIR si es necesario al servicio de tu patria

Salu2
    RCTAN8 likes this.

Usuario registrado

Predeterminado Re: ¿Se puede entrar en la FAA EAM para luego ser piloto comercial?

Te repito por si no entendes

¿Se puede entrar en la FAA EAM para luego ser piloto comercial?

Usuario registrado Avatar de Berto

En mi consideración es como preguntar: me puedo meter en política para hacerme millonario?. No insistas con una pregunta tan desubicada... o mejor! proba de hacer el ingreso y cuando hayas abandonado a la semana, avisanos.
    Última edición por Berto; 13/09/2014 a las 20:31
    GUARANI 2 and HernanF like this.

Guest

Tengo algunas preguntas sobre el tema

Cuantos años dura la carrera militar y cuanto la de aviador?
    72 años promedio entre las dos, elevado a la enésima potencia, dividido cuatro

Todos entran a la EAM facil?
    Si, es como entrar al cine

Cuantos años estoy antes de que me puedan dar la baja?
    1 semana y listo, al toque te dan las jinetas de comodoro

Si se enteran que te haces militar solo para tener horas de vuelo y licencia para luego pedir la baja podes ir preso?
    No, te dan una medalla al piola del siglo y un voucher para un tour por Fuerte Apache
    Super 6-4, LUHOCA and GUARANI 2 like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Antes que nada, no es ético entrar a la FAA con la intención de acumular horas para ir a volar a una empresa comercial. Las personas que se acercan a esta institución lo hacen por vocación, y si vas con la intención de acumular horas te vas a chocar con la vida militar que de seguro no es de tu interés. Recordá que somos todos nosotros lo que pagamos el estudio y preparación de un piloto, no para que se vayan a volar a AR/AU o alguna línea aérea extranjera, sino para defender nuestro País.

Aclarado eso, las horas con las que salís de la EAM no te alcanzan para poder volar en una compañía aérea. Lo mejor que podes hacer es estudiar ingles (rendir el OACI 4), buscarte un laburo e ir pagando las horas de vuelos en un aeroclub como muchos lo hemos hecho. Para que tengas una idea COPA toma pilotos con 1000 hs y AR a partir de 1500.
    Solothurn likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores