Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Teodofredo

Tema: Fuerza Aérea de Georgia

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Fuerza Aérea de Georgia

Georgia intenta obtener helicópteros de EE.UU.

Rosbalt - TBILISI (Georgia), 08 de julio.
    Tbilisi está en conversaciones con Washington a cerca de cómo actualizar el parque de helicópteros militares. Así lo anunció el Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armadas georgiana, Vakhtang Kapanadze.
    "Estamos negociando una cooperación activa con los Estados Unidos para actualizar nuestra flota de helicópteros Y no sólo para llevar a cabo las negociaciones, sino pero obtener ciertos resultados futuros." - Ha dicho Kapanadze a "Gruziya.Online" .

Kapanadze dijo que se trata de obtener una moderna y eficaz flota de helicópteros militares. "Por supuesto, no vamos a ser capaces de comprar la última generación de helicópteros debido a sus precios y condiciones, pero vamos a ser capaces de comprar helicópteros modernos y bastante eficientes," - dijo.

De acuerdo con los datos públicos, en este momento las Fuerzas Armadas georgianas tienen varias docenas Mi-2, Mi-8, Mi-14, Mi-24P y Mi-24V, Mi-35, dos franceses Super Puma y un helicóptero donado hace 15 años por por la USAF, un "Iroquois" .

Detalles: Грузия планирует закупить американские военные вертолеты - Ð*осбалт.ру
    JLV likes this.

corresponsalII

Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Georgia

A mayo de 2015, entre el armamento occidental, tenían 12 Bell UH 1 y estaban negociando la compra de helos UH 60 Black Hawks!
    Saludos.-

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Georgia

El problema de Georgia, es el mismo que el de Ucrania...¿Como mantener en vuelo aviones de procedencia rusa, luego de mas de 25 años de cortados los suministros (pero aún mas grave porque Ucrania casi tiene total autonomía para fabricar y mantener aviones).
    En la antigua fábrica TAM (Tbilisi Aircraft Manufacturing) se fabricaron Su-25 antes de la disolución de la URSS, luego de los 90 se dedicaban a ofrecer mantenimiento de helicópteros (Mi-8/17) con ayuda de Ucrania que les proveía de piezas y componentes y mejoraron el Su-25 al estándar "skorpion" con ayuda de Israel...Pero en la actualidad (y con Ucrania separada de Rusia) ya no tienen como mantener a sus helicópteros...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores