Página 168 de 170 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1699
Like Tree655Likes

Tema: Fuerza Aérea Rusa

  1. #1671
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Los helicópteros de ataque rusos Ka-52 tendrán un nuevo sistema de puntería

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1068931777.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 37425

    MOSCÚ (Sputnik) — Los helicópteros de ataque rusos Ka-52 Alligator incorporarán un nuevo sistema de puntería para cañones, comunicó la empresa Sistemas Espaciales de Rusia.

    "El grupo Sistemas Espaciales de Rusia desarrollará en cooperación con la compañía Helicópteros de Rusia un nuevo sistema de puntería para los cañones de los helicópteros Ka-52 Alligator", dice la nota.

    Se destaca que el nuevo sistema de puntería incluye tecnología utilizada en el sector de los cohetes espaciales y que hará aumentar la precisión de tiro.
    Además, se garantizará una precisión de tiro adecuada en condiciones de alta velocidad de vuelo, fuerte vibración y maniobras bruscas del helicóptero o del objetivo para atacar.

    El helicóptero de ataque Ka-52 Alligator es una modificación del modelo Ka-50 Tiburón Negro.

    El Ka-52 fue desarrollado para detectar e identificar objetivos terrestres móviles o estáticos, destruir vehículos blindados y abatir helicópteros y aviones que vuelan a alturas y velocidades bajas.
    Luis Fajardo likes this.

  2. #1672
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Hay que aclarar un tema que a veces lleva a confusión…Existe desde diciembre de 2011, una nueva división de las FF.AA. rusas, la Fuerza de Defensa Aeroespacial de Rusia o “VKS” (en ruso, Войска воздушно-космической обороны). Estas fuerza existe desde el 2001, pero fueron reestructuradas o reorganizadas nuevamente e partir del 2011. Esta fuerza también cuenta con aviones de distinto tipo al igual que las tradicionales VVS (Fuerza Aérea de Rusia) y aunque es una nueva división, se complementan entre si…Hay que tener cuidado, porque la próxima noticia (debajo de este aclaración) puede llevar a confusión.
    Luis Fajardo likes this.

  3. #1673
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Hecha la aclaración de arriba, aquí la nota:

    Dan a conocer la fecha de incorporación del caza Su-35S a las Fuerzas Aeroespaciales rusas (VKS)

    Archivo adjunto 37525

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia completará todas las pruebas del caza Su-35S y lo incorporará a su Fuerza Aeroespacial a finales de 2017, comunicó el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

    "Esperamos que las últimas pruebas concluyan a finales de año y el avión se entregue a la Fuerza Aeroespacial rusa", dijo el militar.

    Borísov comentó que los pilotos militares rusos que utilizaron el Su-35S en Siria dieron una alta calificación a las características técnicas y de vuelo de este avión.
    El viceministro además habló de las pruebas del caza ruso de quinta generación T-50.

    "Los trabajos avanzan de acuerdo al calendario y a finales de 2017 esperamos poder iniciar las pruebas de vuelo del T-50 con los nuevos motores", apuntó el vicetitular de Defensa ruso.

    El Su-35 es un caza polivalente de superioridad aérea y de alta maniobrabilidad de generación 4++, modificado sobre la base del caza S-27.

    El avión es capaz de seguir hasta 30 objetivos a la vez y lanzar ataques contra ocho.
    El T-50 (PAK FA) es un avión táctico con características únicas que combina funciones de ataque y las propias de un caza, hasta ahora solo un país del mundo, EEUU con los F-22 y F-35 posee este tipo de tecnología.

    El nuevo caza, que utiliza tecnología furtiva (stealth), se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h, tiene una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros y deberá sustituir los MiG-29 y Su-27 en el arsenal de las Fuerzas Aéreas rusas.

  4. #1674
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Y justamente hablando de aeronaves incombustibles

    Rosoboronexport anuncia un helicóptero Mi-35P mejorado a la gama de sus productos



    Rosoboronexport de Rusia ha ampliado su gama de productos existentes con la adición de un helicóptero Mi-35P mejorado.
    Sobre la base de Mi-24P, el Mi-35P tipo está actualmente en servicio con las Fuerzas Armadas de Rusia y se despliega en el extranjero en Siria, Tayikistán y Transnistria.
    El director general de Rosoboronexport, A Mikheev, dijo: "Rosoboronexport ha estado negociando con varios clientes extranjeros para la posible exportación del Mi-35P modernizado.
    "El helicóptero ha demostrado repetidamente las características del diseño en condiciones normales y en combate sin requerir mucho en términos de cambios en su diseño. El cañón que ofrecemos hoy a nuestros socios es superior a sus predecesores en lo que respecta a la aviónica ".

    La versión modernizada del Mi-35P cuenta con modernos equipos como el cañón articulado de doble cañón de 23 mm, la pantalla frontal (HUD) en la cabina del piloto y las pantallas multifuncionales.
    "El helicóptero ha demostrado repetidamente las características del diseño en condiciones normales y en combate sin requerir mucho en términos de cambios en su diseño".
    El helicóptero también está equipado con el sistema optoelectrónico giro-estabilizado, sistema de grabación de vídeo, comunicaciones avanzadas, y equipo de navegación y piloto automático digital.

    Se dice que el equipo instalado en el helicóptero mejora las características y el rendimiento del helicóptero.
    El Mi-35P está armado con sistemas de misiles anti-tanque para el acoplamiento de objetivos blindados móviles, emplazamientos de armas y blancos de movimiento lento.
    El helicóptero de ataque / transporte Mi-24, fabricado por la Mil Moscú Helicóptero Plant, entró en servicio con la Unión Soviética a finales de 1970 y se han producido más de 2.500.
    El Mi-24 se ha desplegado en una serie de conflictos, incluyendo Afganistán y Chechenia.

    http://www.airforce-technology.com/n...-range-5828184
    Luis Fajardo likes this.

  5. #1675
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Hasta ahora se trabajaba en las plataformas usadas que fueron modernizadas al estándar Tu-160M2. A partir de ahora comienzan a trabajar en las nuevas células que se sumaran a los 16 bombarderos modernizados.

    Rusia comienza la producción en serie de su bombardero insignia Tu-160M2

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1069405220.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 37566

    Sputnik - 05.06.2017
    Rusia ha reanudado la producción del famoso bombardero estratégico Tu-160 en su versión modernizada, el Tu-160M2, informó el ministro de Defensa del país, Serguéi Shoigú.

    "Una gran parte de los trabajos preparatorios ya se ha hecho. Se han restaurado los métodos tecnológicos propios a la producción de piezas de aleación de titanio", dijo Shoigu.

    De acuerdo con el alto funcionario, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó en febrero de 2017 un decreto para reiniciar la línea de producción del bombardero TU-160 en la planta aeronáutica de Kazán y diseñar una nueva generación de bombarderos estratégicos rusos.
    Según el director adjunto de la compañía Tupolev, Valeri Solozóbov, la creación del Tu-160M2 involucra a los ingenieros de las mejores escuelas aeronáuticas, entre ellas la Tupolev, Sukhoi, Yakovlev, Beriev y Mikoyan.

    "Diseñadores de diferentes partes de Rusia son responsables de esbozar diversas partes del fuselaje y las alas. Esto acelerará dramáticamente la fabricación de componentes y conjuntos de esta estratégica aeronave en los centros mecanizados modernos", dijo Solozóbov.

    Según el redactor jefe adjunto de la revista Aviapanorama, Vladímir Popov, de hecho se creará una aeronave básicamente nueva.
    "Será el Tu-160M2, no simplemente un Tu-160. Una aeronave básicamente nueva. Externamente, será muy similar a su predecesor, pero el interior será muy diferente. Se cambiará todo el equipo de navegación, aparecerá una nueva cabina. El sistema de puntería mostrará mayor rendimiento tanto con misiles, como con bombas. Los instrumentos de navegación serán nuevos, de mayor calidad. Y, por supuesto, esta aeronave obtendrá motores más eficientes y económicos. Todo se hará para ampliar la capacidad de volar a la velocidad supersónica, esa es la idea principal de su modernización y renovación", dijo Popov.

    Según el analista militar, se mantendrá prácticamente el mismo fuselaje, ya que no es obsoleto. Sin embargo, la electrónica sí se renovará completamente.

    Entre otras novedades, Popov también mencionó los nuevos sistemas de guerra electrónica. "Hay una posibilidad de implantar tecnológicamente todo eso en la 'base' antigua, por así decirlo", afirmó Popov.
    El primer vuelo del Tu-160 fue realizado en 1981. Es considerado el avión militar supersónico con alas de geometría variable más grande del mundo. Además, el Tu-160 tiene un mayor peso de despegue en comparación con cualquiera de sus competidores: alrededor de 275 toneladas.

    Por último, entre todos los bombarderos existentes, el Tu-160 es el más rápido. Puede alcanzar velocidades de hasta 2.200 km/h, lo cual es comparable con los cazas modernos.

  6. #1676
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    ¿Otra modernización mas??

    Rusia aprovechará su experiencia en Siria para modernizar los Su-35S


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1069714752.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 37583

    Sputnik - 05.06.2017
    Los cazas Su-35S serán modernizados teniendo en cuenta la experiencia adquirida por los militares rusos durante las operaciones antiterroristas llevadas a cabo en suelo sirio, según declaró el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borísov.

    El alto cargo gubernamental subrayó que la aeronave modernizada será sometida a varias pruebas antes de volver a entrar en servicio. Según Borísov, los ingenieros militares rusos quieren asegurarse de que sean eliminadas todas las deficiencias del avión, como los problemas con las pantallas y las lámparas, así como la tendencia a 'absorber' las piedras de la pista de aterrizaje durante el despegue.
    De acuerdo con el viceministro, estas deficiencias del Su-35 ya comenzaron a eliminarse durante el transcurso de la misión rusa en Siria. Borísov agregó que el Ministerio de Defensa firmó un contrato para la adquisición de 10 aeronaves de este tipo hasta el 2020.

    "Según opinan nuestros pilotos militares que trabajan en Siria, este es uno de los mejores aviones del mundo hasta la fecha, gracias tanto a sus características técnicas como a su alcance de combate. Esta es la razón por la que más y más clientes extranjeros muestran su interés por los Su-35", observó.

    El Su-35S es una versión modificada del caza polivalente Su-35 y, desde el punto de vista técnico, es comparable a los cazas de quinta generación.

    __________________________________________________ ___________________________

    PD: No creo que la experiencia de Siria sea significativa para aviones del tipo Su-35, un avión que por mas polivalente que sea, su fuerte esta en el combate aéreo y la superioridad... Distinto es si habláramos de helicópteros o aviones de ataque (Mi-28, Ka-52, Su-25, Su-34, etc...)
    Última edición por Teodofredo; 23/06/2017 a las 04:20
    Jagdverband 44, ADP1972 and Caelum like this.

  7. #1677
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Rusia prevé terminar los vuelos de prueba del MIG-35 este año y comenzar la producción en 2018

    Archivo adjunto 37840

    HISPAVIACIÓN - 22-06-2017
    El constructor ruso de aviación MiG, espera concluir las pruebas de su avión de combate MiG-35 antes de fin de año, abriendo la puerta para un contrato del ejército ruso para la producción en serie de la aeronave para algún momento del próximo 2018.

    Aunque los MiG-29 han sido operados durante más de 30 países, últimamente la compañía ha tenido dificultades para conseguir nuevas ventas tanto para sus aviones anteriores, como para sus nuevos aviones de combate.

    Anastasia Kravchenko, representante de la compañía rusa en el Salón del Aire de París, ha comentado que una vez que el ejército ruso comience con la producción de los nuevos aviones, la compañía espera conseguir más interés internacional en el MiG-35, con países vecinos del ex bloque soviético como Kazajstán, así como América Latina, Asia del Sur y Asia Oriental entre otras áreas de interés. Además, añadió que MIG esta dispuesta a trasladar parte de la producción del avión así el entrenamiento necesario, a los países clientes que lo compren.

    Después de que el MiG-35 finalice las pruebas de vuelo a finales de este año o principios del próximo año, se espera que la Fuerza Aérea rusa suscriba una orden inicial de 37 aviones, pero podría ordenar hasta 258 para reemplazar su flota de MiG-29.

    Kravchenko describió también al MiG-35 como un avión de combate de cuarta generación con algunas capacidades de quinta generación. Aunque su diseño no es claramente furtivo como pueden ser el F-35 o el T-50, la compañía MIG ha intentado reducir su firma radar a través de la forma del fuselaje, y un revestimiento “absorbente de radar” además de potentes medidas electrónicas.

    El motor RD-33MK del MiG-35 tiene un 12% más de empuje comparado con el RD33 del MiG-29.

    __________________________________________________ ________________________________

    PD: Hay que aclarar que esta versión del Mig-35, no corresponde a la versión de la exportación (ofrecido a la India), en este caso se trata de una versión modificada y solicitada por la fuerza aérea rusa, luego de que el anterior modelo fue sometido a pruebas del estado (fuerza aérea), en el 2012. El anterior modelo visto en festivales en la India, esta certificado desde el 2007 y listo para ser producido en caso que algún cliente lo solicite.
    JLV likes this.

  8. #1678
    Usuario registrado Avatar de Luis Fajardo
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Guayana, Venezuela
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Rusia prevé terminar los vuelos de prueba del MIG-35 este año y comenzar la producción en 2018

    Archivo adjunto 37840

    HISPAVIACIÓN - 22-06-2017
    El constructor ruso de aviación MiG, espera concluir las pruebas de su avión de combate MiG-35 antes de fin de año, abriendo la puerta para un contrato del ejército ruso para la producción en serie de la aeronave para algún momento del próximo 2018.

    Aunque los MiG-29 han sido operados durante más de 30 países, últimamente la compañía ha tenido dificultades para conseguir nuevas ventas tanto para sus aviones anteriores, como para sus nuevos aviones de combate.

    Anastasia Kravchenko, representante de la compañía rusa en el Salón del Aire de París, ha comentado que una vez que el ejército ruso comience con la producción de los nuevos aviones, la compañía espera conseguir más interés internacional en el MiG-35, con países vecinos del ex bloque soviético como Kazajstán, así como América Latina, Asia del Sur y Asia Oriental entre otras áreas de interés. Además, añadió que MIG esta dispuesta a trasladar parte de la producción del avión así el entrenamiento necesario, a los países clientes que lo compren.

    Después de que el MiG-35 finalice las pruebas de vuelo a finales de este año o principios del próximo año, se espera que la Fuerza Aérea rusa suscriba una orden inicial de 37 aviones, pero podría ordenar hasta 258 para reemplazar su flota de MiG-29.

    Kravchenko describió también al MiG-35 como un avión de combate de cuarta generación con algunas capacidades de quinta generación. Aunque su diseño no es claramente furtivo como pueden ser el F-35 o el T-50, la compañía MIG ha intentado reducir su firma radar a través de la forma del fuselaje, y un revestimiento “absorbente de radar” además de potentes medidas electrónicas.

    El motor RD-33MK del MiG-35 tiene un 12% más de empuje comparado con el RD33 del MiG-29.

    __________________________________________________ ________________________________

    PD: Hay que aclarar que esta versión del Mig-35, no corresponde a la versión de la exportación (ofrecido a la India), en este caso se trata de una versión modificada y solicitada por la fuerza aérea rusa, luego de que el anterior modelo fue sometido a pruebas del estado (fuerza aérea), en el 2012. El anterior modelo visto en festivales en la India, esta certificado desde el 2007 y listo para ser producido en caso que algún cliente lo solicite.

    Saludos...

    ¿¿Que diferencia existe entre, el que se le ofreció a la India en el marco del proyecto (Avion de Combate Multi-Rol Medio, MMRCA) y el que la Fuerza Aérea Rusa, piensa Adquirir.??

    Tengo entendido que el Mig-35, ofrecido a la Fuerza Aérea de la India, tiene las siguientes características:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mig-35.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 37968

    El Radar AESA Zhuk-AE (FGA-35)
    , el cual se encontraba para la fecha del 2010 en su ultimas face de desarrollo…

    Motores Klimov RD-33Mk con un Sistema de Empuje Vectorial OVT.

    OLS-UEM
    (Sistema electro-óptico de búsqueda, seguimiento, designación y clasificación)
    Es un nuevo sistema OLS, mucho mas efectivo, dos a tres veces solo en alcance, que en todos los instalados en los Mig-29, ya que los conocidos sistemas OLS, de los Mig-29, no tienen un canal de TV por lo que no, pueden mostrar imagenes, ni TV ni IR.
    El nuevo OLS del Mig-35, hace uso de una cámara térmica con una matriz de 320 x 256 píxels y una cámara diurna CCD de 640 x 480 píxels. El paso óptico con espejo de exploración es común a ambas cámaras y es protegida por un domo semi-esférico transparente hecho de leuco-safiro.

    Blancos aéreos MiG-29 pueden ser detectados por el sensor infrarrojo a una distancia de más de 45 km cuando muestran el hemisferio trasero y vuelan sin postcombustión y al volar en hemisferio frontal a una distancia de 15 km. El espejo explora el espacio aéreo en un campo de visión de +/-90º en azimut y -15/+60º en elevación. El telémetro láser integrado es del tipo bomba semiconductor de alto rendimiento, trabaja en dos longitudes de onda, 1.57 µm (seguro para los ojos) para entrenamiento y 1.06µm para uso de combate. El alcance de telemetría en modo aire/aire va de los 200 m a 15 km y en modo aire/tierra es mayor a 20 Km. El peso del sistema es de 78 Kg y ocupa las mismas dimensiones del OLS-29 anteriormente usado en el MiG-29. Una versión mas simple denominada OLS-UE es instalada en el MiG-29K de la marina india.

    OLS-K (Sistema electro-óptico de búsqueda, seguimiento, designación y clasificación)
    El segundo denominado "OLS-K" situado en el carenado inferior de la góndola motriz derecha del avión, posee un domo estabilizado y rotativo que gira 360º libremente en azimut sobre una base fija y permite detectar objetivos del tipo tanque a una distancia de 20-15 km e identificarlos a 10-12 km así como un barco patrullero a 40 km o un portaaviones a una distancia de 80 km. La cámara diurna y la infrarroja son montadas de manera similar al OLS-UEM y el telémetro láser integrado permite designar blancos terrestres a mas de 20 Km. El pod conformal pesa 110 Kg y mide 1.98 m de largo y es removible.
    ((éste sistema se ha visto remplazado, por un una góndola del tipo designador laser))

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2V9A1822_zpsfzmrmrsq.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 37969
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2V9A5279_zps8wvsdtjq.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 37970
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2V9A5276_zpsg8lgdnsf.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 210.0 KB 
ID: 37971

    "SOAR" Sistema de alerta de aproximación de misiles.
    El sistema MAWS (Missiles Alert Warning System) es denominado "SOAR" (Stantsiya Obnaruzheniya Atakuyushchikh Raket) y se compone de dos sensores, uno ubicado bajo la góndola motriz izquierda observa el hemisferio inferior, mientras que el otro ubicado por detrás de la cabina del piloto en un carenado observa la parte superior. SOAR puede detectar un lanzamiento de MANPAD a una distancia de 10 Km, un misil AAM a una distancia de 30 Km, y un SAM mayor a distancias de hasta 50 km. El dispositivo alerta el lanzamiento del misil e indica su dirección de aproximación.
    "SOLO" Sistema de alerta de emisiones láser.

    "SOLO" (Stantsiya Obnaruzheniya Lazernogo Oblucheniya) es uina estación de alerta de emisiones láser y se instala en dos sensores ubicados en cada wing tip, cubriendo 360º en azimut. SOLO puede detectar una emisión de telemetría laser siguiendo al avión a una distancia de 30 Km y hayar su posición angular con una precisión de 0.5º. El rango operacional cubre desde 1.06 µm a 1.57 µm y pesa 800 gramos.

    “SPJ” y “RWR” Sistema de Guerra Electrónica de Autoprotección Elettronica SpA ELT-568(v)2
    Durante el show de Aero India 2007 en Bangalore, MiG y Elettronica SpA anunciaron la integración del perturbador de auto-protección avanzado de última generación ELT-568(v)2 en el sistema de defensa del MiG-35.

    Este sistema está compuesto por dos conjuntos, uno interno conformado por 3 antenas de tipo AESA de estado sólido ubicados dos en cada LERX y uno en la raiz del empenaje vertical izquierdo, cubriendo las bandas de frecuencia de la H a la J y un equipo pod cubriendo las bandas de frecuencia de la E a la G. El Pod es instalado en el pilón alar externo del ala derecha posee dos antenas, delanteras y traseras. Las opciones rusas no han sido declaradas, pero pueden ser el sistema KNIRTI SAP-518 que también posee opciones internas y externas, así como una alternativa francesa bajo estudio.
    Mientras que el sistema de recepción de alerta radar todavía no ha sido definido (suponiéndose que los candidatos mas seguros serían el sistema Indio Tarang Mk2 o un derivado de este y la opción rusa la unidad L-150 Pastel), su ubicación será instalada en tres antenas, dos en los wingtip para cubrir el hemisferio frontal y uno en el tailfin cubriendo 90º en azimut en el hemisferio trasero
    El sistema de autodefensa controla los dispositivos de alerta (radar, ópticos y láser), el perturbador electrónico y los dispensadores de chaff/flare, con dos dispensadores de bengalas de 16 rondas de 50 mm.

    El sistema es completamente automático y recomiendo en el HUD maniobras evasivas (similar a como el sistema DASS del Typhoon funciona), la información mas urgente es repetida auralmente.
    ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
    Hugo Rafael Chávez...

  9. #1679
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    Estructuralmente y en sistemas de vuelo y navegación, es el mismo avión...La cosa cambia en cuanto a los requisitos operativos y militares de la Fuerza Aérea rusa...ellos tienen una gran variedad de armas, que no son ofrecidas al extranjero y que deberán estar homologadas al sistema Mig-35 ruso, eso conlleva una mejora en la electrónica, también en sistemas de autodefensa y quizás data link e intercambios de datos, un radar mejorado que el original Zhuk AE ofrecido al extranjero, etc...
    Luis Fajardo and ADP1972 like this.

  10. #1680
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,387

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

    El primer Tu-160M2 ruso llega a la fase final de producción

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CdVF-VIWAAAZl_u.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 38124

    El primer prototipo del bombardero estratégico Tu-160M2, la versión modernizada de la famosa aeronave Tu-160, se encuentra en su etapa final de montaje, informó Russkoe Oruzhie.

    La fabricación del bombardero insignia Tu-160 en la planta aeronáutica de Kazán se detuvo en 1992, durante la producción de cuatro de estas aeronaves. Dos de ellas fueron concluidas en 2000 y 2008, mientras que los otros dos ejemplares no acabados se almacenaron, señaló el medio.
    En febrero de 2017, Rusia reanudó la fabricación de la legendaria nave aérea con el objetivo de lanzar una nueva versión modernizada, el Tu160M2.

    Los primeros modelos de pruebas de la versión modernizada de este, que es uno de los aviones más completos jamás construidos en Rusia, se están construyendo a partir de los ejemplares inacabados ya existentes

    Según el director adjunto de la compañía Tupolev, Valeri Solozóbov, la creación del Tu-160M2 involucra a los ingenieros de las mejores escuelas aeronáuticas, entre ellas la Tupolev, Sukhoi, Yakovlev, Beriev y Mikoyan.
    El primer Tu-160 es considerado el avión militar supersónico con alas de geometría variable más grande del mundo. Además, la aeronave rusa tiene un mayor peso de despegue en comparación con cualquiera de sus competidores: alrededor de 275 toneladas. Por último, el bombardero puede alcanzar velocidades de más de 1.800 km/h.

    https://mundo.sputniknews.com/defens...modernizacion/
    ADP1972 likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30