Página 169 de 170 PrimerPrimer ... 69119159167168169170 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 1699
Like Tree655Likes

Tema: Fuerza Aérea Rusa

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado Re: Fuerza Aérea Rusa

Cazas MiG-31 rusos destruyen un misil de crucero supersónico en la estratosfera

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 596c60eae9180fa0098b4567.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 38199

El misil de crucero ha sido interceptado sobre la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso.

Los cazas interceptores MiG-31 de la Flota del Pacífico de Rusia han destruido un misil de crucero supersónico que se desplazaba a más de 12.000 metros de altura y a tres veces la velocidad del sonido, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

El hecho tuvo lugar este lunes, en el marco de unas maniobras de vuelo táctico cuyo objetivo era interceptar misiles de crucero supersónicos en la estratosfera.

El misil de crucero fue lanzado desde un buque 'enemigo' que se encontraba en el mar de Ojotsk, en la parte occidental del océano Pacífico, y fue destruido por misiles aire-aire disparados por los cazas que despegaron desde el aeródromo de Elízovo, en la península de Kamchatka.

El caza interceptor MiG-31 (Foxhound, según la clasificación de la OTAN) es un biplaza de cuarta generación desarrollado por la URSS hace más de 25 años. Desde el 2012 ha sido sometido a un amplio programa de actualización. Gracias al radar Zaslon-M, su alcance de localización y destrucción de objetivos ha aumentado hasta 320 y 280 kilómetros de distancia, respectivamente.

Concebido para interceptar aeronaves enemigas, misiles de crucero a cualquier altitud y velocidad y satélites en órbita baja, el MiG-31 es capaz de realizar un seguimiento automático de hasta 24 objetivos y atacar a ocho de ellos.

Rusia Today
    Jagdverband 44, speka and JLV like this.

Senior Member

Aunque 12000 metros no es estratósfera...

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por Jhr cronos Ver mensaje
    hay muchas notas mal traducidas, no por nosotros, sino por el propio medio cuando pasa de la versión original al ingles o a la versión española.
    Jagdverband 44 likes this.

Los primeros Mi-38 de producción van a ser entregados al Ministerio de Defensa

"Helicópteros de Rusia" y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un contrato para la entrega de dos Mi-38.
    La primera y la segunda máquina se entregará al Ministerio de Defensa en 2018 y 2019 respectivamente

Moscú, 18 de julio. / TASS /.
    El Holding "Helicópteros de Rusia" (Rostec) firmó un contrato con el Ministerio de Defensa para el suministro de dos helicópteros de tamaño mediano Mi-38. Según informa este martes el servicio de prensa de la corporación.
    "Helicópteros de Rusia firmó un contrato con el Ministerio de Defensa para el suministro de dos helicópteros de usos múltiples de tamaño mediano Mi-38, la primera se entregará al cliente en 2018 y la segunda en 2019, respectivamente," - dijo el comunicado.
    El servicio de prensa especifica que el Mi-38 ha sido probado para la elevación de carga en la eslinga de hasta 7 toneladas y hasta cinco toneladas dentro de la cabina. En un futuro próximo esta planeado la certificación de la planta de producción de helicópteros de Kazán.
    "El Ministerio de Defensa recibirá los Mi-38, siendo un operador experimentado que será capaz de liberar todo el potencial de este avión, que tiene la relación empuje-peso más alto en el rango para aeronaves de su categoría. Ya hoy estamos celebrando el interés en esta máquina como en los operadores rusos y extranjeros. En la actualidad, hay negociaciones planeadas para el suministro de Mi-38, sosteniendo con interés su resultado positivo, "- dijo el director general de" Helicópteros de Rusia "Andrey Boginsky para el servicio de prensa.
    El polivalente helicóptero medio Mi-38, esta en un rango medio entre el Mi-8 y el Mi-26 pesado y puede ser utilizado para el transporte de mercancías y pasajeros y puede ser utilizado en las operaciones búsqueda y rescate, así como para volar por encima de la superficie del agua.

«Вертолеты Ð*оссии» и Минобороны Ð*Ф подписали контракт на поставку двух Ми-38 - Армия и ОПК - ТАСС
    Jagdverband 44 likes this.

Usuario registrado

Hola Teo. Por ahí leí que los rusos han creado un misil que vuela a 2.5 km por segundo, lo que lo hace imbatible frente a las defensas occidentales. Sabes algo de ello?

Saludos

Si...aparentemente hablan del Tsirkon que segun parece lo tienen muy avanzado, vuela a 8.700 km/h.
    Jagdverband 44 and planeador like this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Jhr cronos Ver mensaje
    Estimado, no parece, pero si. La estratósfera es entre los 10k y los 50k de altitud.

Saludos,

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Si...aparentemente hablan del Tsirkon que segun parece lo tienen muy avanzado, vuela a 8.700 km/h.
    En la última prueba según lenta.ru habría alcanzado 8 mach o 9800 km/h, lo cual es increíble ... y diría que imparable, no se cual será el alcance real y si se encuentra limitado por el tratado de misiles de rango medio porque en rigor no es balístico, pero si se que si los misiles anteriores eran un dolor de cabezas (kh-32 y otros) esto es un problema con mayúsculas.

Teo tenés idea de cuanto saldría el Mi-38 ??? es un chiche lindo ...
    planeador likes this.

Usuario registrado

Como habrán solucionado el problema del combustible? , porque a esa velocidad la temperatura del misil es muy superior a la temperatura que puede soportar el combustible antes de explotar.

Saludos.

Usuario registrado
    JLV likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores