Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
Like Tree20Likes

Tema: Fuerza Aérea Australiana

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Fuerza Aérea Australiana

    Un bombardero F-111 perteneciente a la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF), debió realizar un aterrizaje de emergencia en la base aérea de Amberley usando un cable de pararrayos encadenado a través de la pista. Una luz de la carlinga alertó a los dos pilotos de la RAAF que el tren de aterrizaje delantero del bombardero no pudo retraerse después de despegue de la base en Queensland sur oriental el viernes a las 15:30 hora del este de Australia. La tripulación aérea hizo una llamada de emergencia a la torre de control del tráfico aéreo antes de aterrizar el avión, perteneciente a la escuadrilla 6, con la ayuda del cable de los pararrayos. Los dos tripulantes de la aeronave realizaron una lista de comprobación de los procedimientos, que incluyeron bajar el tren de aterrizaje de nariz manualmente y volver a la base. El aterrizaje se realizó en forma satisfactoria y el avión no sufrió daños. El bombardero de largo alcance pronto será retirado después de décadas de servicio en la RAAF. Será substituido por el Super Hornet F-18.
    "Nuc minerva, postea palas"

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Van a reemplazar al F-111 con Super Hornet. No seria mas indicado un F-15E

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Aunque parezca mentira Gurú, lo pensaban reemplazar con el F-35. Algunos en la RAAF daban (y dan porque la calentura con el F-35 no se pasó) saltos hasta el techo de la bronca. Como hay retraso en la entrega del F-35, la RAAF se decidió por el SH.

    Saludos
    "Nuc minerva, postea palas"

  4. #4
    stalder
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    PRUEBAS EN VUELO DE DOS B737 700 AEW&C MODIFICADOS EN AUSTRALIA



    La compañía norteamericana Boeing ha realizado con éxito los vuelos de chequeo funcional de dos aviones B737-700 de Alerta Temprana Aerotransportada y Control (AEW&C) modificados en Australia para el proyecto Wedgetail. Durante cada uno de los vuelos, de 2.5 horas, los pilotos de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) realizaron una serie de pruebas operacionales que verificaron la navegabilidad de los sistemas y de las estructuras de las aeronaves. El vuelo fue el paso siguiente a las importantes modificaciones realizadas por Boeing Defence Australia en Amberley, incluyendo la instalación y la comprobación de una antena de exploración electrónica multi-role avanzada (MESA), de aletas ventrales y de un equipo de sistema de misión. Los dos aviones serán pintados con las insignias de la RAAF en las próximas semanas. Boeing acabará de instalar los equipos de sistema de misión en el avión y realizará una serie de comprobaciones en tierra durante este año. El programa Wedgetail incluye seis aviones B737-700 AEW&C más los sistemas de apoyo de tierra para el entrenamiento en la misión de las tripulaciones, la ayuda a la misión y el mantenimiento del sistema. Tres aviones se encuentran actualmente para su modificación en Amberley mientras que los otros tres están siendo probados en vuelo en la planta de Boeing en Seattle. El 737-700 ofrece la aviónica del siglo XXI, el equipo de navegación y características de la cubierta de vuelo. Debido a su tecnología avanzada, el avión requiere un tiempo mínimo para el mantenimiento. La serie 737 tienen una base mundial de proveedores, de piezas y equipos de apoyo. El avión modificado AEW&C ofrece la antena MESA de Northrop Grumman con capacidades integradas de identificación amigo-enemigo; una arquitectura flexible, abierta para las futuras mejoras; una amplia residencia de las comunicaciones y capacidad de reaprovisionamiento de combustible en vuelo.


    fuente: espejo aeronautico

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de Javier
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    BS AS
    Mensajes
    2,196

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Que lindo Jose lo de los 737 pero son bastantes caros yo con que pongamos 2 737-200( actulizados) con un radar 3 aerotransp como el que esta intentado sacar el Imvap estoy conforme
    Saludos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    Que lindo Jose lo de los 737 pero son bastantes caros yo con que pongamos 2 737-200( actulizados) con un radar 3 aerotransp como el que esta intentado sacar el Imvap estoy conforme
    Saludos
    Javi. El 737AEW para la RAAF es bastante saladito, pero en teoría, y según lo que sostiene el fabricante, a solo el 90% de sus capacidades es superior a otros AEW de la misma categoría.
    Yo me conformo con los EMB-145 AEW que comercializa EMB.

    Saludos
    "Nuc minerva, postea palas"

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de Javier
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    BS AS
    Mensajes
    2,196

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Cita Iniciado por Jet_Jet Ver mensaje
    Javi. El 737AEW para la RAAF es bastante saladito, pero en teoría, y según lo que sostiene el fabricante, a solo el 90% de sus capacidades es superior a otros AEW de la misma categoría.
    Yo me conformo con los EMB-145 AEW que comercializa EMB.

    Saludos
    Jose yo lo propongo como reemplazo de los Orions ( con los equipos de el Invap) como transp Medio y como tanquero pero si o si con una actualizacion de sist y motores queda un chiche imprecionante con una muy buena capacidad en vuelo yo lo pensaria por que si conbiene monetariamente cantidad de sda para hacerlo hay
    Saludos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    La producción del Boeing F/A-18F Super Hornet para Australia se mueve

    La piel externa del primer Boeing F/A-18F Super Hornet Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) se ha acoplado al fuselaje delantero en la plata de Boeing en St. Louis. El avión esta aproximadamente tres meses por delante la agenda y se estipula su entrega para el mes de Julio.
    El F/A-18E/F Super Hornet, es un avión multi rol equipado con el APG-79 Radar Activo de Barrido Electrónico (AESA), está preparado para llevar a cabo cualquier misión dentro el espectro táctico. La RAAF tiene 24 Super Hornets en orden.
    Cada uno de los más de 380 F/A-18E/F Super Hornets que Boeing ha entregado a la US Navy se ha entregado en o antes de la fecha original de la entrega.
    "Nuc minerva, postea palas"

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Javier
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    BS AS
    Mensajes
    2,196

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Jose otro motivo mas para encargarles unos 24 F/A-18 F/E para 2013/14 (no me maten chiste) como los Australianos
    Saludos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Australiana

    Piloto australiano al Raptor

    A Royal Australian Air Force pilot assigned to the 90th Expeditionary Fighter Squadron has had the opportunity to fly the Air Force's premier fighter, the F-22 Raptor, as part of a foreign pilot exchange program.

    Squadron Leader Matthew Harper is an F-22 instructor pilot and the 90th EFS flight commander in charge of scheduling and training. Squadron Leader Harper began his three-year assignment here in the spring of 2008.

    The pilot exchange program has been an important part of the military relationship between the U.S. and Australia for many years, according to Squadron Leader Harper, dating back to World War II before the U.S. had entered the war when U.S. aircrews would travel to Europe to join the Royal Air Force and RAAF to fight.

    Nota: Será que una versión "B" del Raptor termina en Australia?
    Que raro que un piloto australiano haya volado antes en el F-22 que en el F-35.
    "Nuc minerva, postea palas"

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30