Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 319
Like Tree4Likes

Tema: Fuerza Aérea de Rumania

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Predeterminado Fuerza Aérea de Rumania

Malas noticias desde Rumania.

El Gobierno de Rumanía ha decidido posponer la compra de un nuevo avión de combate debido a la falta de fondos provocada por la crisis económica.
    En Septiembre del año pasado se estaba cerca de aprobar una decisión definitiva, que fue posteriormente postergada debido a las elecciones parlamentarias de Noviembre.
    El apoyo de las tropas desplegadas en el exterior será la prioridad de los gastos de Defensa, ha asegurado un miembro del Gobierno.
    Rumanía, el segundo país mas pobre de la UE, lanzó una competición valorada en 4 mil millones de dólares para reemplazar sus MiG-21. Entre los candidatos estaban el Rafale, el Eurofighter, el F-18, el F-16 y el Gripen.
    "Nuc minerva, postea palas"

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea de Rumania

Es logico con esos Mig-21 modernizados por Elbit ellos se pueden agunatar un tiempo mas son un pain in the ass incluso para aviones de 4ta Generacion.

Growler
    Guest

Con la actual crisis me parece que Rumania seguirá con sus Lancer por mucho tiempo más y no tengo la más mìnima idea de cómo Hungría y la República Checa harán para pagar el leasing anual de los Gripen de unos 800 millones de dólares anuales.

Senior Member

Anuales?!!!!

Usuario registrado

Mejor que los Compren, Viene saliendo casi igual si ese leasing se extiende por mas de tres años.

Senior Member

Es que son por mucho mas de tres años amigo ... es un leasing de 10 años, por 14 aviones con todo incluido, hasta las armas ... pero el precio que yo tenia entendido era de 210 millones de U$S por año, es decir 2100 millones de U$S y a partir de 2016 los aviones pasarian a ser de Hungria.

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Fer!!! estimadísimo!! Cuanta alegría verte por acá. La cifra de 800 millones por año me parece muy elevada. En 10 años da unos 570 millones por avion!!! me parece un poco demasiado!
    "Nuc minerva, postea palas"

Senior Member

Cool Mirage 2000-9 para Rumania

Rumanía con Mirage 2000-9 Ex Emiratos Árabes Unidos

By Vinna con informaciones del ziua.net

Rumanía podrá ser el destino de parte de las cazas franceses Mirage 2000-9 que están en operación en los Emiratos Árabes Unidos - EAU caso el país árabe resuelva adquirir el Rafale, según informó el Francés "Le Point".

Según el periódico los Mirage 2009-9 deben ser recibidos por francia como parte del pago caso se efetive la compra por los Emiratos Árabes Unidos – EAU de 63 aeronaves Rafale. El Negocio so no fue cerrado porque la más de uno año el el gobierno francés intenta, encontrar un cliente para los Mirage 2000-9.

Según la última edición de la revista Inteligencia En Línea, Rumanía mostró interés en adquirir los Mirage 2000-9 para estos substituyan sus antiguos MiG-21 modernizados con aviônica israelí de la empresa Elbit.

Los Rumanos quieren la nueva aeronave de combate que entre en operación lo antes posible. Sin embargo la propuesta francesa concurre con la americana que ofreció lotes de cazas F-16 (12 por lote) que serían sometidos a una modernización con equipamiento de última generación al coste de 600 millones de dólares.

La opción por los Mirage 2000-9 por Rumanía tropieza todavía en la posibilidad de entrega solamente en 2014 año en que los Rafale deben estar entrando en operación en los Emiratos Árabes Unidos.

MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Respuesta: Mirage 2000-9 para Rumania

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Me hago de la iglesia de la palomita!!!!!!
    NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
    Me voy a un templo en el Himalaya.
    Me voy a Lujan y rompo todos los puestitos a patadas,incendio los museos y abro la represa del río!!!!!!!!!!!
    NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !

Senior Member

Predeterminado Respuesta: Mirage 2000-9 para Rumania

No creo que puedan comprar mas de 12, quedarian 2 docenas.
    PD: Si los quieren para ayer, se van por los F-16 block 52+ como Polonia
    Última edición por flaps; 29/09/2009 a las 16:15

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores