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Tema: Royal Air Force (RAF)

  1. #11
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    Predeterminado Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    Accidente grave de la escuadrilla Red Arrows




    BBC - Euro News -23-3-2010
    Según se informa hoy desde Grecia, dos aviones de acrobacia ingleses colisionarón en sus practicas para un festival que deberá realizarse este fin de semana.
    Dos aviones de la Royal Air Force equipo acrobático "Red Arrows" chocaron durante una sesión de entrenamiento en el aire sobre la isla griega de Creta, allí murió en el acto uno de los pilotos, dijo a la televisión británica Sky News. El otro de los aviones que chocaron en el aire no pudo llegar y aterrizar en el aeropuerto de Heraklion. El piloto del segundo avión se vio obligado a expulsar el asiento ejector, el cual recibió multiples heridas y fue enviado al hospital con un hombro dislocado.
    Los aviones son los conocidos entrenadores Hawk de la Royal Air Force.
    El Hawk es usado por la Royal Air Force y otras fuerzas aérea como entrenador y avión de combate de bajo coste. Aún continúa en producción con más de 900 aparatos vendidos a 18 usuarios alrededor del mundo.
    No se han dado a conocer a la prensa el nombre de los pilotos accidentados hasta el momento.






  2. #12
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    Predeterminado Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    Ahora sí don Teo
    "Nuc minerva, postea palas"

  3. #13
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    Cita Iniciado por jet_jet Ver mensaje
    Ahora sí don Teo
    Gracias Don José !! es usted la luz de mi camino !!!

  4. #14
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    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Gracias Don José !! es usted la luz de mi camino !!!
    Al contrario Don Teo. Ud me ha iluminado senderos en más de una ocasión estimado!!!
    "Nuc minerva, postea palas"

  5. #15
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    Predeterminado Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    UNA FALLA PONE A TIERRA TODOS LOS AVIONES HAWK DE LA REAL FUERZA AEREA BRITANICA


    Todos los aviones de entrenamiento Hawk halcones del entrenamiento de la Royal Air Force Valley en Anglesey fueron puestos a tierra después de que ingenieros detectaron una avería en un avión. El problema con el asiento eyector de uno de los aviones fue detectado durante una inspección en la mañana del martes. Los Hawk también fueron puestos a tierra en RNAS Yeovilton en Somerset, la Royal Air Force Leeming en Yorkshire y la Royal Air Force Scampton en Lincolnshire.

    A la flota no le será permitido volar hasta que se hayan examinado cada avión. Hay actualmente alrededor 50 Hawk basados en la Royal Air Force, que proporcionan el entrenamiento avanzado. Una fuente en el País de Gales de la Royal Air Force Valley dijo que la avería fue encontrada debido al escrutinio de uno de sus ingenieros locales. No se sabe cuánto tiempo tomará examinar todos los aviones. Un portavoz del ministerio de la defensa (MOD) dijo: la seguridad de nuestros equipos aéreos es de importancia suprema.

    Aunque puede haber una interrupción de menor importancia en los vuelos del entrenamiento mientras que investigamos, no habrá impacto en las operaciones. La petición que pone a tierra afecta todo los aviones Hawk de entrenamiento en el Reino Unido que están equipados con un asiento eyectable MK 10. Según el MOD esto también afectará la capacidad de volar de la escuadrilla acrobática Red Arrow.

    espejoaeronautico.com

  6. #16
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    Ji, ji, ji!!!

  7. #17
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    Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    UNA FALLA PONE A TIERRA TODOS LOS AVIONES HAWK DE LA REAL FUERZA AEREA BRITANICA


    Todos los aviones de entrenamiento Hawk halcones del entrenamiento de la Royal Air Force Valley en Anglesey fueron puestos a tierra después de que ingenieros detectaron una avería en un avión. El problema con el asiento eyector de uno de los aviones fue detectado durante una inspección en la mañana del martes. Los Hawk también fueron puestos a tierra en RNAS Yeovilton en Somerset, la Royal Air Force Leeming en Yorkshire y la Royal Air Force Scampton en Lincolnshire.

    A la flota no le será permitido volar hasta que se hayan examinado cada avión. Hay actualmente alrededor 50 Hawk basados en la Royal Air Force, que proporcionan el entrenamiento avanzado. Una fuente en el País de Gales de la Royal Air Force Valley dijo que la avería fue encontrada debido al escrutinio de uno de sus ingenieros locales. No se sabe cuánto tiempo tomará examinar todos los aviones. Un portavoz del ministerio de la defensa (MOD) dijo: la seguridad de nuestros equipos aéreos es de importancia suprema.

    Aunque puede haber una interrupción de menor importancia en los vuelos del entrenamiento mientras que investigamos, no habrá impacto en las operaciones. La petición que pone a tierra afecta todo los aviones Hawk de entrenamiento en el Reino Unido que están equipados con un asiento eyectable MK 10. Según el MOD esto también afectará la capacidad de volar de la escuadrilla acrobática Red Arrow.

    espejoaeronautico.com
    Mal momento... Justo que se cerró un acuerdo con la India para la compra de estos aviones (que serán armados por la HAL en la India con componentes ingleses), veremos si al final se firman los contratos y no se tira para atrás.

    Cita Iniciado por eclipse Ver mensaje
    India adquiere 57 aviones “Hawk” adicionales



    Por cerca de 500 millones de libras esterlinas, BAE Systems suministrará componentes y servicios a la empresa india Hindustan Aeronautics Limited (HAL), que le permitirán construir bajo licencia 40 entrenadores Hawk AJT (Advanced Jet Trainer) para la Fuerza Aérea de su país y 17 para la Marina. Este nuevo lote se suma al anterior pedido de 66 Hawk MK132 (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).

  8. #18
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    No que vuelen... así se caen todos juntos

  9. #19
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    Predeterminado Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    EL JEMA DE LA RAF ABOGA POR TOMAR EL CONTROL DE LOS AVIONES DE COMBATE DE LA ROYAL NAVY



    Polémica en el Reino Unido han causado las declaraciones del JEMA de la RAF, Sir Glen Torpy, en lo que respecta a los aviones de combate que opera la Royal Navy.


    Según su parecer, la racionalización y mejora en las fuerzas armadas debe llevar a que la RAF tome el control sobre todos los aviones de combate británicos. Lo que dejaría a la Fleet Air Arm con tan solo una cierta cantidad de helicópteros bajo su mando.

    Los roces entres las distintas ramas de las FAS parecen agudizarse, ya que la semana pasada el AJEMA británico cargó contra el JEME por haber asegurado este que la compra de dos portaaviones es un gasto inútil propio de los tiempos de la Guerra Fria.

    El gasto de la compra de los Typhoon también se ha convertido en motivo de controversia, lo que Sir Glen considera una tontería. Para el el Typhoon es el mejor avión de combate del mundo tras el F-22.

    No obstante, asegura que la RAF solo se quedara con la mitad de los 232 aviones de combate Typhoon que planeaba comprar, y que venderán el resto para pagar los costes del avión.

    -------------------------------------------------------------------------
    Nota completa:

    The Chief of the Air Staff told The Sunday Telegraph that rationalisation in the armed forces would lead to the RAF running all combat jet operations.

    The move would effectively neuter the Royal Navy's maritime air force, the Fleet Air Arm, leaving the service with just a small complement of helicopters.

    The Chief of the Air Staff (CAS), a former Tornado pilot, accepted that the decision would be controversial but said that such consolidation of air power was "inevitable" and added: "We have got to kill some scared cows to make ourselves more efficient".

    His comments were made amid increasing signs of friction between the service chiefs.

    Last week, Admiral Sir Jonathon Band, the head of the Royal Navy, attacked his British Army counterpart, General Sir Richard Dannatt, for suggesting that the military's two new aircraft carriers were Cold War relics.

    Sir Glenn, 55, heaped praise upon the Typhoon, the RAF's controversial multi-role combat jet, which, like the carriers, has been widely dismissed by many senior officers as a waste of money.

    The RAF chief said that anyone – including his fellow senior officers – who suggested that the aircraft was a waste of money was speaking "rubbish".

    He also revealed for the first time that the Typhoon force will consist of around 123 jets and not the 232 as originally planned.

    Sir Glenn also said that the British armed forces desperately needed a strategic defence review to ensure that the military was properly "resourced and funded" to meet future threats facing Britain.

    But it will be Sir Glenn's claim that future fixed wing combat operations would be flown and commanded by the RAF that will cause most concern in the other services.

    If Sir Glenn's prediction is borne out, the move will effectively spell the end of the Fleet Air Arm, which was formed in 1912 and has seen action in every major campaign since the First World War.

    Among the FAA's battle honours are the crippling of the Italian Fleet in Taranto Harbour by Swordfish biplanes in 1940 and its part in the sinking of the German pocket battleship Bismark the following year.

    During the Falklands War, the FAA's Sea Harriers played a vital role in protecting the task force, shooting down 21 Argentine aircraft in air-to-air combat.

    The FAA is composed of 6,200 personnel and currently flies the ground attack version of the Harrier as well as helicopters. The Royal Navy is hoping its role will be significantly expanded when two new large aircraft carriers are built, allowing it to fly supersonic F-35 Joint Strike Fighter (JSF) aircraft from the new vessels' desks.

    But Sir Glenn predicted that the RAF would take over control of all fixed wing aircraft operations, effectively seizing control of the JSFs from the Royal Navy.

    Sir Glenn told this paper: "Resources and finance drive you to rationalisation. I think over time you will see further rationalisation. I think you will find over time that the air force.... will end up doing aviation."

    When asked whether such a move would mean the end of the Fleet Air arm and the Army Air Corps, he said: "Well we'll wait and see what happens. We'll see further consolidation, it is an inevitability as we try and make ourselves as efficient as possible.

    He continued: "We have got to kill some scared cows to make ourselves efficient. The general public demand and deserve value for money and if that means we have to rationalise, that is what we have got to do."

    Sir Glenn accepted that the move would be highly controversial but added: "It's something we have to do because otherwise you will not be delivering the maximum from the defence budget."

    The Air Chief later clarified his position and said that he was referring to fix wing operations and not helicopters. But sources within the Army Air Corps feared that any shake up of military air power would have far reaching consequences.

    Sir Glenn was equally forthright on the Typhoon, the RAF's latest combat jet, which came into service years late and over budget.

    Privately, many senior officers believe that the aircraft is a Cold War relic and a waste of money. But Sir Glenn dismissed these claims as "rubbish", adding that it was "disappointing" to learn that such smears were being peddled from within the Ministry of Defence.

    He added: "There is no other aircraft better than the Typhoon except for a US F22 Raptor and an F22 is significantly more expensive. Typhoon is truly multi-role, it is a world class aeroplane. It is absolute rubbish to call it a cold war relic and that just demonstrates that people do not understand what the aircraft does."

    The RAF will only receive just over half the original number of the 232 Typhoons which were originally ordered, the rest will be sold to foreign allies to help pay for the cost of the aircraft.

    Sir Glenn admitted that the 19-year operation in the Gulf, which began in 1990 and ended last week, and the war in Afghanistan had taken its toll on the RAF, from which it would take years to recover.

    He praised the men and women who had served during the Iraq deployment in which more than 300,000 sorties were flown, describing the campaign as an "historic achievement".

    But he added that the mission had damaged the RAF's resilience to deal with the unexpected and added that the impact of the war had been compounded by a reduction in RAF troop levels from 48,000 to 41,000, which he said was "too deep".

    Sir Glenn, who retires at the end of July, said that given the challenges of the future the time was now "ripe" for a strategic defence review. He continued: "We are not in the right position to deliver the capability that we need to deliver for the long term. We need another defence review which looks at what we want to do in the world, what security we want, what armed forces we want to take on future threats and then we must make sure that we resource the armed forces properly. That's a debate that the government must have and I would hope that the general public were involved in that debate as well."

    Fuente: Telegraph.co.uk: news, business, sport, the Daily Telegraph newspaper, Sunday Telegraph - Telegraph
    La verdad es que no entiendo a estos british, hace un tiempo lei que los militares habian justificado una hipotesis de conflicto con Argentina para impedir de esta forma la reduccion del presupuesto y de la adquisicion de los nuevos portas, ahora salen a decir que es un gasto injustificado?

    Osea que por el informe la RAF en el futuro operaria solo Typhoom?........yo me pregunto para que adquirir 235 mas si hoy cuentan con los servicios y de un gran numero de Harrier, Tornados................acaso daran de baja a los harrier y venderan a los Tornados?........porque a los Harrier tenes que encontrar a quien se los vendes.

    El tema de que el Typhoon es el mejor caza del mundo seguido del F-22 me parece en lo personal que no, el Rafale a demostrado superioridad sobre los Typhoon y Tornados, cosa que no les simpatizo mucho a los british.

    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  10. #20
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    Predeterminado Respuesta: Royal Air Force (RAF)

    Te olvidás de los F-35B amigo.

    Con respecto a lo último de cuál sería el segundo caza atrás del F-22, personalmente creo que es el Rafale, seguido del Typhoon y después el Su-35... Ahora en unos añitos el F-35 y el Su-50 sacarán del podio a los anteriormente nombrados. Saludos.

    Malvinas Argentinas

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