Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 245
Like Tree88Likes

Tema: Royal Air Force (RAF)

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

Proyecto Centurión

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC5135-1024x681.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 32885

BAE Systems dice que está avanzando bien con el Proyecto Centurión, el cual es la actualización de los actuales Typhoon Fase 3, los que estarán estandarizados para fines del 2018.

El proyecto es un programa de Capacidad Aérea Reino Unido que significará el Typhoon reúna las suficientes capacidades multi-función como para reemplazar eficazmente los Tornado GR4 en el servicio. 'Centurion' implica el agregado de los misiles MBDA Storm Shadow misil crucero stand-off, el misil antiblindaje Brimstone y el Meteor BVRAAM.

Resumido de: ‘Centurion’ Typhoon | Combat Aircraft

BND
    BND está desconectado

Nombre: LEE2047920F3520Lightning20Unclass202020160629479082-1024x713.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 33145

Los F-35B Lightning II llegan al espacio aéreo del Reino Unido flanqueados por un par Typhoon FGR4

LIGHTNING LANDS IN THE UK | Combat Aircraft
    mauri likes this.

BND
    BND está desconectado

Vuelve la patrulla marítima

Nombre: p-8a-poseidon_009-768x512.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 33338

El Reino Unido confirmó la compra del P-8A Poseidon, avión multimisión marítima. El Ministro de Defensa anunció la compra de 9 unidades para la RAF.
    La compra del P-8A ha sido largamente esperada y en 2015 el comité de Strategic Defence and Security Review (SDSR) adquirió el producto de Boeing para volver a tener la capacidad de reconocimiento marítimo que se perdió con el retiro de los MR2 Nimrod

Resumido de: RAF maritime patrol is back | Combat Aircraft

Senior Member

Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    Vuelve la patrulla marítima

Nombre: p-8a-poseidon_009-768x512.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 33338

El Reino Unido confirmó la compra del P-8A Poseidon, avión multimisión marítima. El Ministro de Defensa anunció la compra de 9 unidades para la RAF.
    La compra del P-8A ha sido largamente esperada y en 2015 el comité de Strategic Defence and Security Review (SDSR) adquirió el producto de Boeing para volver a tener la capacidad de reconocimiento marítimo que se perdió con el retiro de los MR2 Nimrod

Resumido de: RAF maritime patrol is back | Combat Aircraft
    Al menos son muy optimistas, haciendo compras antes de aclarar su nuevo rol fuera de la UE, y con la posible separación de Escosia.

Usuario registrado Avatar de Litio71

-Hera la opción lógica

Saludosss
    Roberto

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Piloto del Typhoon alcanza 2000 horas de vuelo.

El teniente Richard Watts se ha convertido en el primer piloto en el mundo en alcanzar 2.000 horas de vuelo en el Typhoon.

Según los informes, el piloto logró este hito en una salida de entrenamiento en un Typhoon del Escuadrón 29° de Reserva de la RAF Coningsby.

Flt Lt Watts comenzó a volar el Typhoon en 2005.

"He sido tremendamente afortunado de haber estado involucrado con la flota de Typhoon desde su puesta en servicio en la RAF. Ha sido un privilegio observar de cerca su desarrollo en el avión de clase mundial que es hoy ".

El desarrollo del avión comenzó efectivamente en 1983 con el programa europeo de aviones de combate del futuro, una colaboración multinacional entre el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Los desacuerdos sobre la autoridad de diseño y los requisitos operacionales llevaron a Francia a abandonar el consorcio para desarrollar el Dassault Rafale de forma independiente.

Las cuestiones políticas en las naciones asociadas prolongaron significativamente el desarrollo del Typhoon; el repentino final de la Guerra Fría redujo la demanda europea de aviones de combate, y un debate sobre el coste y el trabajo social de la Eurofighter. El avión entró en servicio operacional en 2003.

El avión es muy ágil, diseñado para ser un dogfighter sumamente eficaz en el combate. Más tarde los aviones de producción han sido cada vez mejor equipados para llevar a cabo misiones de ataque aire-tierra y que sea compatible con un número creciente de diferentes armamentos y equipos, incluyendo Storm Shadow y Brimstone de la RAF.

El Typhoon vio su debut en combate durante la intervención militar de 2011 en Libia con la Real Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea Italiana.

Fuente:https://ukdefencejournal.org.uk/typh...ord-milestone/
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Corresponsal

Si comenzó a volar el Typhoon en 2005 entonces lo ha volado digamos a 180 horas por año. Nada mal en estas épocas de recortes y considerando los supuestos problemas de mantenimiento del avión.

Como comentario nocivo: en 11 años ¿no debería ser ya al menos Squadron Leader este señor?

Saludos

Corresponsal Avatar de Solothurn

Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Si comenzó a volar el Typhoon en 2005 entonces lo ha volado digamos a 180 horas por año. Nada mal en estas épocas de recortes y considerando los supuestos problemas de mantenimiento del avión.

Como comentario nocivo: en 11 años ¿no debería ser ya al menos Squadron Leader este señor?

Saludos
    Grüezi mitenand!

¡Salve magister Observador!
    si vales, gaudeo. ego valeo recte.

Squadron leader (Sqn Ldr) … Gladium stringe!

Nombre:  Sqn Ldr.PNG
Visitas: 280
Tamaño: 2.4 KB

Es, probablemente, el rango más difícil conseguir en la RAF. Generalmente alrededor de 14 años en dar o tomar evaluación. Aunque recuerdo mi amigo (Aviador RAF) cuando compartíamos estos temas en Afganistán, esto depende; entre otros factores de la aptitud táctica y el rendimiento. Centrará en ganando incluso una Comisión primero (en este caso asignación en Asia central), aunque es bastante difícil.

Sin embargo, depende del modo en que el oficial maneje su carrera. Me dijo que varía en la edad, él sabía de un Sqn Ldr de 29-30 años de edad, pero eso era debido a su trabajo. En su mayor parte, un Senior aircraftman (SAC) o senior aircraftwoman (SACW) promedio nunca llega a ese rango.

La mayoría de los oficiales no llegan a ese rango.

Un año y medio atrás me encontraba de pesca en la Patagonia con un par de amigos ex aviadores RAF, veteranos de la operación Granby y una vez más la cuestión Sqn Ldr era uno de los muchos temas entre vinos argentinos, carne de res y mates alrededor de la hermosa fogata en la noche estrellada de Neuquén.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi profunda gratitud al forista Herr Dr. iur. ñandu33 (Doctor iurisprudentiae). Yo no podía pedir un tiempo más agradable como el que tuve en ese maravilloso almuerzo en Buenos Aires.

No puedo decirle cuánto aprecio su amabilidad en invitarme, inclusive a quedarme en su "segundo hogar” cuando estaba en tránsito de Afganistán-Istanbul-Zürich-Frankfurt-Buenos Aires a encontrarme con mis amigos al sur de Argentina. Especialmente disfruté nuestras conversaciones por la tarde en el tiempo de viaje al aeropuerto nacional.

Espero que no haber impuesto demasiado tiempo en su apretada agenda. Por favor recuerde que usted es siempre bienvenido a alojarse en nuestro lugar cuando sus viajes le llevan a Europa. Gracias nuevamente por su hospitalidad.

Más información y sources:

Nombre: UKPayscale.PNG 
Visitas: 14 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 33664
    Royal Air Force Pay Scales 2016 - 2017 - Armed Forces - RAF Officers Pay Rates - Other Ranks Pay Rates - RAF 2016 Pay Review

RAF - Commissioned Ranks

https://www.raf.mod.uk/recruitment/

Magister Observador,
    cura ut valeas
    di te incolumem custodiant

八八一

Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

Corresponsal

Cita Iniciado por Solothurn Ver mensaje
    Grüezi mitenand!

¡Salve magister Observador!
    si vales, gaudeo. ego valeo recte.

Squadron leader (Sqn Ldr) … Gladium stringe!

Nombre:  Sqn Ldr.PNG
Visitas: 280
Tamaño: 2.4 KB

Es, probablemente, el rango más difícil conseguir en la RAF. Generalmente alrededor de 14 años en dar o tomar evaluación. Aunque recuerdo mi amigo (Aviador RAF) cuando compartíamos estos temas en Afganistán, esto depende; entre otros factores de la aptitud táctica y el rendimiento. Centrará en ganando incluso una Comisión primero (en este caso asignación en Asia central), aunque es bastante difícil.

Sin embargo, depende del modo en que el oficial maneje su carrera. Me dijo que varía en la edad, él sabía de un Sqn Ldr de 29-30 años de edad, pero eso era debido a su trabajo. En su mayor parte, un Senior aircraftman (SAC) o senior aircraftwoman (SACW) promedio nunca llega a ese rango.

La mayoría de los oficiales no llegan a ese rango.

Un año y medio atrás me encontraba de pesca en la Patagonia con un par de amigos ex aviadores RAF, veteranos de la operación Granby y una vez más la cuestión Sqn Ldr era uno de los muchos temas entre vinos argentinos, carne de res y mates alrededor de la hermosa fogata en la noche estrellada de Neuquén.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi profunda gratitud al forista Herr Dr. iur. ñandu33 (Doctor iurisprudentiae). Yo no podía pedir un tiempo más agradable como el que tuve en ese maravilloso almuerzo en Buenos Aires.

No puedo decirle cuánto aprecio su amabilidad en invitarme, inclusive a quedarme en su "segundo hogar” cuando estaba en tránsito de Afganistán-Istanbul-Zürich-Frankfurt-Buenos Aires a encontrarme con mis amigos al sur de Argentina. Especialmente disfruté nuestras conversaciones por la tarde en el tiempo de viaje al aeropuerto nacional.

Espero que no haber impuesto demasiado tiempo en su apretada agenda. Por favor recuerde que usted es siempre bienvenido a alojarse en nuestro lugar cuando sus viajes le llevan a Europa. Gracias nuevamente por su hospitalidad.

Más información y sources:

Nombre: UKPayscale.PNG 
Visitas: 14 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 33664
    Royal Air Force Pay Scales 2016 - 2017 - Armed Forces - RAF Officers Pay Rates - Other Ranks Pay Rates - RAF 2016 Pay Review

RAF - Commissioned Ranks

https://www.raf.mod.uk/recruitment/

Magister Observador,
    cura ut valeas
    di te incolumem custodiant

八八一

Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

¿Qué tal Herr Solothurn?

Muy interesante lo que explica acerca de este puesto. Curiosamente, en muchas otras fuerzas las promociones no son tan tardadas y más bien son regulares, quizá con el propósito de retener al personal, de que asuma puestos importantes cuando todavía es muy joven y de darle mayores responsabilidades y retos constantemente.

Saludos
    Solothurn likes this.

Corresponsal Avatar de Solothurn

Grüezi mitenand!

RAF - Current Operations

https://www.gov.uk/government/news/u...-against-daesh

八八一

Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores