Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 248 de 248
Like Tree89Likes

Tema: Royal Air Force (RAF)

  1. #241
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,381

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    La Fuerza Aérea británica despide a un piloto por provocar un peligroso incidente sobre el mar Negro



    Un Airbus A330 de la RAF con 198 ocupantes perdió drásticamente 1.341 metros en 33 segundos.

    La Real Fuerza Aérea británica ha despedido por negligencia a un piloto, el teniente Andrew Townshend, tras ser hallado culpable por una corte militar de causar un peligroso incidente sobre el mar Negro con un avión militar con 198 ocupantes, informa 'Oxford Times'.

    Drástica pérdida de altura

    El incidente ocurrió el 9 de febrero de 2014 cuando un Airbus A330 de la Fuerza Aérea británica sobrevolaba el mar Negro en su trayecto desde la mayor base aérea de la RAF Brize Norton, en Oxfordshire (Reino Unido), a la base de Camp Bastion, en Afganistán. Fue entonces cuando el avión perdió drástiticamente 1.341 metros en 33 segundos, lo que causó numerosos traumas a los ocupantes.

    Townshend fue el responsable del incidente, ya que su cámara, con la que sacaba fotos durante el vuelo, se atascó en los controles del avión, de tal forma que se desconectó el piloto automático, haciendo que la aeronave cayera en picado.

    Para colmo, antes de que Townshend empezara a tomar fotos, su copiloto había salido de la cabina en busca de una taza de té. La situación fue resuelta por su colega, que, pese a que estaba "pegado al techo" de la cabina, pudo hacerse con los controles y estabilizar el avión.

    Pensaron que "iban a morir"

    Durante el juicio en una corte militar británica del condado de Wiltshire (en el norte del país) se detalló que "el descenso ocurrió sin aviso, por lo que los pasajeros experimentaron ingravidez, quedaron pegados al techo y pensaron que iban a morir". Como resultado 14 pasajeros no pudieron continuar su viaje y el avión fue desviado a la base aérea turca en Incirlik. También a causa del incidente seis aviones del mismo modelo quedaron inmovilizados durante 13 días, mientras se investigaba la causa del incidente.

    Townshend se declaró culpable de cumplir negligentemente su servicio y también fue condenado a cuatro meses de prisión, aunque no ingresará a la cárcel al carecer de antecedentes. La corte militar le imputó dos cargos: perjurio e introducir información falsa en el registro técnico de vuelo, un documento en el que las tripulaciones registran problemas en el vuelo para que sean subsanados por el personal de mantenimiento.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...nido-mar-negro
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 15
    Mensajes
    2,696

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    Fue entonces cuando el avión perdió drástiticamente 1.341 metros en 33 segundos, lo que causó numerosos traumas a los ocupantes.
    Durísimo el caso. 40.6 metros por segundo. Aproximadamente la altura de un edificio de 13 pisos por segundo. ¡Una pasada!

  3. #243
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,381

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    RAF recibe primer Chinook actualizado a versión HC5



    La Royal Air Force (RAF) el pasado 22 de marzo recibió el primero de ocho helicóptero Boeing Chinook modernizado a la versión HC5, los cuales están siendo modernizados bajo el proyecto “Julius”.

    En diciembre de 2008 Boeing y el Ministerio de Defensa del Reino Unido firmaron un contrato por 34 años, con la intención de instalar nuevas cabinas mejoradas a ocho Chinooks de la RAF. Entre las mejoras que contempla el proyecto “Julius” están, cuatro pantallas multifunción y adición de un tercer asiento para la tripulación. Con estas actualizaciones se espera que las versiones HC2 y HC3 posean sistemas similares a los recientemente recibidos Chinook HC6.



    El valor al que ascienden las modernizaciones es de $497 millones de dólares



    https://www.flightglobal.com/news/ar...ok-hc5-435685/
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #244
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,849

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    El Reino Unido realiza pruebas de carga de un Puma HC2 en un A-400

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1701285_-_main.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 123.0 KB 
ID: 36958

    La RAF ha cargado por primera vez un helicóptero Puma HC2 en un avion de transporte A-400M Atlas, durante ensayos realizados el 20 de abril.

    Con 22 aviones que serán entregados a la RAF hasta finales de 2018 (14 han sido entregados), el A400M se convertirá en la columna vertebral de la flota de transporte aéreo estratégico del Reino Unido. Mientras que la RAF continuará operando 8 de los mucho más pesados C-17 Globemaster III, será el A400M numéricamente superior y se encargará de la "parte del león" del transporte pesado.

    Resumido de: UK conducts Puma/A400M fitment trials | IHS Jane's 360

  5. #245
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,381

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)


    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #246
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,381

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    Vuela el primer T-6C de al RAF



    El primer Beechcraft T-6C de la Royal Air Force ha realizado su primer vuelo en la fábrica de Beechcraft en Wichita, Kansas, y será operados por la empresa Affinity Flying Training Services

    El avión voló por primera vez el 28 de mayo de 2017 con el registro de prueba estadounidense N2824B y el código de cola 323. En servicio el avión llevará el ZM323 serie (c / n PM-110).

    Affinity operará diez T-6Cs para la RAF bajo el programa de entrenamiento de vuelo militar del Ministerio de Defensa (UKMFTS).




    First RAF T-6C Texan Takes Takes To The Air – Military Aviation Review
    Kóshkil likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #247
    Usuario registrado Avatar de Kóshkil
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 16
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    1,063

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    La RAF reemplaza sus EMB-312 con T-6C?

  8. #248
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,663

    Predeterminado Re: Royal Air Force (RAF)

    El nuevo entrenador de la RAF, el Grob120TP, listo para volar



    Hispaviación - 14-07-2017
    El nuevo avión entrenador de la RAF, Grob 120TP “The Prefect” ha conseguido ser seleccionado para entrar en servicio y comenzar su actividad como avión de entrenamiento básico en la fuerza aérea británica (RAF) según ha anuciado el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

    El Grob120TP es el primero de una serie de aviones de entrenamiento que entrarán en servicio este año, y que irán destinados al programa de vuelo elemental de entrenamiento de ala fija de la fuerza aérea. Especificamente diseñado para el entrenamiento de los estudiantes de ab-initio, el “Prefect” tiene un rango de Gs de entre +6 y -4 y alcanza una velocidad de 235 kts. Está equipado con una cabina totalmente digital, y ha sido certificado por la EASA para vuelos en todas condiciones IMC diurnas y nocturnas.

    Iain Chalmers, Director de Affinity Flying Training Services, ha dicho “este es un hito significativo tras el cierre financiero en 2016 y marca el inicio de una serie de servicios por parte de Affinity al programa británico de entrenamiento de vuelo militar. Estamos muy contentos de apoyar a Ascent y al MOD en el entrenamiento de nuestra tripulación militar. Este fantástico avión ofrece un gran cambio en las capacidades de entrenamiento básico de vuelo gracias a la capacidad de haber incorporado la tecnología digital en el cockpit. Un gran paso en la evolución de todos nuestros futuros pilotos”.

    El Grob120TP estará basado en la Base Aérea de RAF Cranwell, y alcanzará un total de 18 aviones que serán entregados en este mismo año 2018.



    Affinity fue seleccionado por Ascent Flight Training para proporcionar y mantener los aviones de ala fija seleccionados para el programa UKMFTS. El UKMFTS guía a las tripulaciones de las Fuerzas Armadas del Reino Unido desde el entrenamiento inicial a través de las fases de entrenamiento de vuelo Elemental, Básico y Avanzado preparándolos para su llegada a sus Unidades de Conversión Operacional designadas.

    Affinity es una joint venture entre KBR y Elbit Systems, dos compañías con una gran tradición y una probada experiencia en proporionar asistencia a las operaciones militares y al entrenamiento.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CRN-OFFICIAL.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 248.0 KB 
ID: 38166

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30