Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    2,676

    Predeterminado Fuerza Aérea Sudafricana.



    En un incidente muy inusual, un pasajero que viaja en un avión acrobático de la fuerza aérea de la aviación de Sudáfrica ha disparado el asiento eyectable, por error, se elevo 100 metros en el aire y escapó casi ileso.

    El pasajero, que no fue identificado, estaba volando con el capitán Gerhard Lourens, uno de los cinco pilotos del equipo de acrobacia Halcones de Plata.

    Los dos volaron en un biplaza, el PC-7 MkII Astra, según la prensa sudafricana durante uno de los trucos más atrevidos, el acompañante tiró de la palanca de debajo de su asiento, lo que provocó el proceso de emergencia.

    Los expertos dijeron que el pasajero, un civil, había sido informado del procedimiento.

    El asiento de eyección se alimenta de cohetes, y normalmente sólo se utiliza cuando los pilotos necesitan salir de la aeronave durante una emergencia.

    Un ex piloto del equipo dijo a los medios de comunicación de Sudáfrica que el pasajero fue muy afortunado de escapar prácticamente ileso.

    "Estamos capacitados para ello y si no lo haces bien, no en la postura correcta para ser expulsado, podría sufrir lesiones en la médula espinal, o incluso peor".

    El pasajero aterrizó con un paracaídas sin ningún tipo de lesión grave, y luego fue rescatado por un helicóptero de la Fuerza Aérea en el sur de África. El avión, sin embargo, fue dañado.

    La Fuerza Aérea ha abierto una investigación sobre las causas del incidente.
    Fuente:Poder Aéreo.

    PD:No supo de donde agarrarse y no tuvo mejor idea que de la manija de eyección....

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Gripen en tierra

    Cape Town - The expensive Gripen fighter jets, frigates and submarines which cost South African taxpayers billions of rands will mainly be on the ground and in port over the next three years, because there's no money to operate them.

    The DA has called this a disgrace, while the department of defence's excuse is that its budget is hopelessly inadequate.

    According to the department's strategic plan for the next three years, which was submitted to Parliament on Wednesday, their budgeting allows for the following:
    - That the Gripens will spend 550 hours in flight in the current financial year, after which this will be scaled down to 250 flight hours per year for the next two years; and
    - That the navy's 18 ships will have 10 000 hours at sea in 2011-2012 and 9 000 hours at sea per year in 2012 and 2013.

    DA MP David Maynier said at a meeting between the parliamentary portfolio committee for defence and the department that it's clear "the defence force is being stripped of its operational capabilities".

    "Look at maritime defence: Taking into account what we have at our disposal and the hours at sea which have been budgeted for, the navy's ships will spend 23 days at sea and 328 days in port. Perhaps eight ships - including the frigates at the submarines - would be more realistic: That would mean they'd spend 55 days at sea and 299 in port.

    "Concerning the air force: We have 11 Gripens and 550 flight hours available this year, which means they are flying less than half of the hours required to comply with Nato (North Atlantic Treaty Organisation) standards. Most of these hours will be used during the 2010 World Cup, and between July and the end of the financial year, these fighter jets will be standing in their hangars," he said.

    "It gets worse in the following years: Once all 26 Gripens have been delivered, they'll spend an average of 9.6 hours in flight per year."

    Helmoed-Römer Heitman, a defence expert, described this budget as ludicrous and said if this is the way the navy and air force are run, the defence force might as well shut its doors.

    According to him, Nato requires that fighter pilots log 20 flight hours per month (240 flight hours per year per fighter pilot, compared to the air force's budget of 550 flight hours) to remain operationally functional.

    "According to these standards our air force is only barely going to be able to keep two fighter pilots in business.

    "As far as our navy is concerned, it is now clear that the frigates and submarines were only bought for show."

    Thabang Makwetla, deputy minister of defence, said it isn't the department's fault and that the problem lies with the inadequate defence budget.

    According to Professor Renfrew Christie from the University of the Western Cape, South Africa is currently spending about 1.2% of its gross domestic product (GDP) on defence, compared to 4.5% in 1989.

    The World Bank recommends that a functional defence force should be allocated no less than 2% of the GDP.
    Fuente:Air force, navy 'just for show': News24: SouthAfrica
    "Nuc minerva, postea palas"

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Noooooooooooooo ese civil no tiene moral. Mira que con lo que cuesta que te inviten a volar en un avion acrobatico y este se baja en medio del vuelo

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Una vez alguien me dijo que no existe ni va a existir el sistema A.P.B

    Cuandole pregunte que era esa sigla resulto A Prueba de Boludos

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Hoy Sudáfrica cuenta con un SdA para su Fuerza Aérea que es un lujo: el Jas-39C Gripen. Y parece inverosímil que no cuente con los fondos suficientes para operarlos.
    "Nuc minerva, postea palas"

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Es como que nosotros compremos A-4AR y tengamos que precerbar la mitad

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Cita Iniciado por mendogroso Ver mensaje
    Es como que nosotros compremos A-4AR y tengamos que precerbar la mitad
    Y volando solo nueve horas por avión por año.
    "Nuc minerva, postea palas"

  8. #8
    Member Avatar de cachilo98
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Ubicación
    Lomas de Zamora
    Mensajes
    54

    Post La Fuerza Aérea de Sudáfrica recibe el helicóptero Rooivalk número 11 y último

    La Fuerza Aérea de Sudáfrica recibe el helicóptero Rooivalk número 11 y último


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saaf.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 187.2 KB 
ID: 9305

    El jueves, el fabricante sudafricano Denel Aviation entregó el último de los 11 helicópteros de ataque Rooivalk listo para el funcionamiento de la Fuerza Aérea Sudafricana ( SAAF ), tras dos años de trabajo.
    Durante el parto, el CEO de Denel Aviation, Mike Kgobe dijo que la aceptación de helicóptero de ataque desarrollado localmente marca la culminación de una colaboración de 26 años entre la SAAF y Denel .

    "Estamos orgullosos de traer este avión al ejército de Sudáfrica, y participar del programa en todas sus etapas - desde la concepción hasta la actualización a través de la producción y adaptación - hasta el punto de que pronto se va a implementar", señaló.

    Denel continuará realizando las tareas relacionadas con el apoyo de helicópteros, como el mantenimiento y reparación, además de proporcionar soporte de ingeniería para asegurar la aeronavegabilidad continuada de la flota de 11 helicópteros permanecen misión listo. Sólo 12 helicópteros Rooivalks fueron fabricados en Sudáfrica, destinados a la tarea principal de la lucha anti-tanque. Uno de los helicópteros se perdió en un accidente hace unos años.
    "Esta es una situación ganar-ganar para ambas organizaciones, lo que resulta en el mantenimiento de un alto nivel de habilidades críticas, centradas en la prestación de servicios y la rentabilidad de la SAAF," dijo Kgobe.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saaf 1.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 619.5 KB 
ID: 9306

    Recientemente, la compañía recibió un "informe de defecto cero" SAAF confirmar que los 11 helicópteros Rooivalk pasaron a Block 1F estándar.
    Denel Aviation dijo que estaba recibiendo excelentes comentarios de la SAAF - y sobre todo a partir del 16 Escuadrón en la Base de la Fuerza Aérea en Bloemspruit - cuando el primer lote de helicópteros están volando continuamente desde abril de 2011.

    El director del proyecto de Denel Aviation en Rooivalk, Dewald Steyn dijo que el desempeño de la aeronave estaba siendo estrechamente monitoreados y evaluados desde un proyecto de desarrollo futuro.
    Agregó que el helicóptero había superado las expectativas y no se requiere más trabajo de mantenimiento o reparación hasta ahora.

    El proyecto Rooivalk inició su fase de diseño, en 1984, y tuvo su primer vuelo en abril de 1990. Él atrajo la atención mundial por su diseño y capacidades, y fue exhibido en ferias internacionales aéreos en Inglaterra, Dubai, Malasia y Ciudad del Cabo.

    Saludoscachilo98
    “No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina" Winston Churchil - Yalta - 1945

  9. #9
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Cuchillo, movi la noticia a este topic ya abierto de la Fuerza Aerea de Sudafrica.

    Slds

  10. #10
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,789

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea Sudafricana.

    Estos no son helicópteros nuevos sino una actualización y mejora de los originales. El número 12 quedo f/s por accidente hace unos años así que ahora solo son 11. No se ha vendido a ningún otro país así que el Rooivalk debe ser el helicóptero de asalto más caro del mundo.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30