Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Fuerza Aérea de Bangladesh

    Un escuadron de cazas y dos aviones de patrulla marítma para Bangaldesh

    Flight International reports that Bangladeshi planning minister A.K. Khandker has informed Parliament that the government intends to buy “a squadron” of fighters and 2 maritime patrol aircraft, as part of its 2010 procurement plans. This would be a significant commitment for Bangladesh, whose 2008-2009 defense budget came in at around $1 billion.

    Types of aircraft sought were not specified, but dedicated maritime patrol aircraft of any kind would add a new level of capability to the force. The air force’s active fighter roster currently includes Russian MiG-29s (16), and Chinese aircraft: F-7 variants of the MiG-21 (40, but declining), and A-5 attack aircraft (18).

    Bangladesh’s most significant neighbor is India, which encompasses the country’s entire border. Relations had become strained over the number of Naxalite Marxist and Islamist groups using Bangladesh as a waypoint and/or base, but a recent diplomatic thaw and set of agreements have improved the relationship.
    "Nuc minerva, postea palas"

  2. #2
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Bangladesh: China rearma en plan barato

    Como parte de un esfuerzo importante para modernizar las fuerzas armadas de Bangladesh, China proporcionará 16 F-7BGI el próximo año. Bangladesh ya cuenta con 40 antiguos F-7 (un clon del ruso MiG-21), más diez MiG-29, que forman el núcleo de su fuerza de combate aéreo. China está proveyendo los aviones a precios de ganga, y puede hacer lo mismo con muchos otros equipos militares.

    A principios de año, Bangladesh ha comprado siete lanchas patrulleras 250 toneladas de China. Dos serán construidos en China, y cinco en Bangladesh. Los barcos son parte de un esfuerzo de dos años para reconstruir la Armada de Bangladesh.

    El año pasado, la Guardia Costera de los EE.UU. donó 16 lanchas patrulleras de la clase Defender, . Esto tienen nueve metros y son accionados por dos motores fuera de borda, tienen una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora (y de crucero a 65 kilómetros por hora). Los Defensores pueden transportar una tripulación de cuatro personas, están armados con dos ametralladoras y puede llevar a seis pasajeros (o presos). Son excelentes para patrullar el muchos cursos de agua del delta en la costa de Bangladesh. La recién creada Fuerza de Operaciones Especiales de Bangladesh ha adoptado el Defensor como transporte por vía marítima primaria. Bangladesh también ha comprado dos lanchas patrulleras clase Castillo a Gran Bretaña, por US $ 2 millones cada uno.Estos de 75 metros (246 pies), 1.400 toneladas, están armados con un cañón automático de 30 mm y cuatro ametralladoras. Bangladesh necesita todos estos buques de patrulla para hacer frente a los contrabandistas. Los vecinos de Myanmar es la fuente de contrabando de opio, algunas de las cuales a menudo se lleva a cabo por grupos islámicos radicales, para proporcionar dinero en efectivo para operaciones terroristas.

    Bangladesh también ha comprado 44 tanquesMBT-2000, además de tres vehículos de recuperación, de China, por alrededor de $ 5 millones cada uno. Esta es una actualización importante, ya que Bangladesh tiene actualmente una fuerza de unos 500 tanques pesados, alrededor del 60 por ciento de ellos del tipo chino 59 (una copia de los rusos T-54), siendo el resto de tipo 69 (copias de los rusos T -55). Ambos son de la década de los 1950, con algunas mejoras. El MBT 2000 es una versión de exportación del Tipo 98/99 de China, aunque también similar a la de tipo 90/Al Khalid (un tipo de variante de 90 desarrollado por China y Pakistán para el servicio de Pakistán).

    El tipo MBT-2000 98/99/90/ son "mejorar del T-72". Un montón de mejoras, sin embargo, muchos de ellos similares al ruso T-80UM2. La mano de obra en estos vehículos es un poco mejor que en la T-80UM2, pero los chinos no tienen tanta experiencia como los tanques en su construcción. Esto se ha demostrado en numerosos fallos de la técnica que han aparecido.

    Fuente: strategypage.com
    cazasyhelicopteros


  3. #3
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Fuerza Aérea de Bangladesh adquiere 4 aviones de transporte C-130E Hercules

    La Agencia de Cooperación para la Seguridad y Defensa de EEUU (DSCA) notificó este 22 de mayo al Congreso nacional de su país sobre una posible Venta Militar al Extranjero (FMS) al gobierno de Bangladesh, la cual proveerá de servicios de regeneración, overhaul, modificaciones y soporte logístico para cuatro (4) aviones de transporte táctico militar Lockheed Martin C-130E Hercules y partes asociadas, equipos y entrenamiento, a un costo estimado de 180 millones de dólares.

    El gobierno de Bangladesh ha solicitado la venta de 4 aviones C-130E de la Fuerza Aérea de EEUU (USAF), en configuración básica y además 20 motores T56AA Rolls-Royce, que serán entregados como Artículos de Defensa en Exceso (EDA, por sus siglas en inglés). Incluído en el paquete el transporte, ferry de las aeronaves a destino, reparacion y retorno de partes, equipos de soporte, equipos de pruebas, data técnica y publicaciones, entrenamiento de personal y equipos de entrenamiento, así como servicios de contratistas privados y del gobierno de EEUU.

    La DSCA sustenta la autorización de la venta, al afirmar que los aviones C-130E Hercules permitirán a la Fuerza Aérea de Bangladesh responder de manera más capaz a las necesidades de ayuda humanitaria, de alivio tras desastres naturales, tanto en el país como en la región, en su participación en misiones de paz de la ONU y en las operaciones contra movimientos extremistas o terroristas. Los aviones además promoveran la estandarización al ofrecer comunidad de partes e interoperabilidad con la Fuerza Aérea de EEUU.

    El refuerzo a las capacidades de transporte de la Fuerza Aérea de Bangladesh será muy significativo. La notificación de la DSCA no implica necesariamente que la transacción de compra-venta haya sido finiquitada.


    maquina-de-combate

  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,629

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Bangladesh planea comprar a Rusia 24 aviones de instrucción y combate Yak-130



    Langkawi (Malasia), 27 de marzo, RIA Novosti.
    Bangladesh planea comprar a Rusia 24 aviones de instrucción y combate Yak-130 con el crédito de US$1.000 millones otorgado por Moscú, comunicó hoy el subdirector de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, Víctor Komardin.
    "La compraventa de 24 aviones Yak-130 será un tema muy importante en las negociaciones entre Rusia y Bangladesh", dijo Komardin en Langkawi donde se inauguró la Exposición Internacional Aeroespacial y Marítima LIMA 2013.



    Anteriormente Rusia concedió a Bangladesh un crédito de US$1.000 millones, según se dio a conocer durante la visita del primer ministro de Bangladesh a Moscú en enero pasado.
    El Yak-130 es el avión básico para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea. Se utiliza para entrenar a los futuros pilotos de cazas de cuarta y quinta generación en técnicas de pilotaje y misiones de combate. De hecho, es un avión de instrucción polivalente con funciones de un caza ligero.
    Komardin asimismo comentó que Rosoboronexport seguirá promoviendo en Malasia la versión profundamente modernizada del caza Su-30 MKM. Con anterioridad, el país asiático adquirió 18 aviones de este tipo.
    "Seguiremos ofreciendo la versión profundamente modernizada del Su-30 MKM, máxime que en Malasia fueron creados con ayuda rusa un centro de mantenimiento y otro de entrenamiento de pilotos. Además, los simuladores de vuelo fueron diseñados especialmente para el Su-30 MKM", apuntó Komardin.
    Refiriéndose a los cazas rusos de quinta generación (PAK FA), explicó que Malasia no necesita aviones con velocidad de crucero supersónica.
    "Estos aviones se necesitan más bien en Rusia o en Estados Unidos para cruzar rápidamente los vastos territorios que poseen. En cambio, Malasia no es un país grande y no necesita velocidades supersónicas", indicó el subdirector de Rosoboronexport.
    La Exposición LIMA 2013 en Langkawi se inauguró ayer y se celebrará hasta el 30 de marzo. Rusia participa de forma regular en esta muestra que se realiza anualmente desde 1991.

  5. #5
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Accidente de un helicptero del Ejercito de Bangladesh



    Un helicóptero del Ejército de Bangladesh se estrelló durante un aterrizaje de emergencia, hiriendo a dos agentes de la zona Dhamrai militar en el pasado miércoles, 3 de julio.

    FUENTE: newstoday.com

  6. #6
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Accidente de un avion de entrenamiento A-5 Fantan de la Fuerza Aerea de Bangladesh



    Un avión de entrenamiento de la Fuerza Aerea de Bangladesh se estrelló en el sureste de Partia, este ultimo domingo. El piloto se eyectó con éxito, dijo la policía.

    Mofizuddin, jefe de policía de Partia, declaró que el accidente se produjo a unos 240 km de Dhaka.
    A principios de este mes, un helicóptero de entrenamiento militar se estrelló en Dhamrai.

    Army training aircraft crashes in Bangladesh

  7. #7
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,399

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Bangladesh ha firmado un contrato para la compra de 24 Yak 130

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yourfile.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 15790

    Bangladesh ha firmado un acuerdo para la compra de 24 entrenadores Yak-130 construidos por Irkut, a través de la agencia Rosoboronexport.

    El acuerdo también incluye la venta de helicópteros Mil-Mi-17V5, Mi-171 y vehículos armados.

    El valor por la venta de los Yak-130 no fue revelado, pero, algunas fuentes que la operación ronda los 800 millones de dólares.
    El avión será entregado standard con la excepción del lenguaje en inglés de la instrumentación.

    Flightglobal

  8. #8
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,399

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    RUSIA SUMINISTRARÁ A BANGLADESH 7 HELICÓPTEROS MIL-MI 17


    El contrato para la entrega de seis helicópteros Mi-171Sh y 1 Mi-171E fue firmado en Abril del 2015.

    Se informó previamente que Rusia y Bangladesh habían acordado en abril de 2015 la entrega de cinco helicópteros Mi-171Sh. Rosoboronexport dijo que Rusia proveería Bangladesh un préstamo de $ 1 mil millones para la compra de helicópteros rusos. (Nota: no aclara de que moneda)

    Rosoboronexport dijo en junio de 2015 que las entregas de nuevos helicópteros estaban en marcha.

    En el inventario de la Fuerza Aérea de Bangladesh ya se incluyen 27 Mi-17 / Mi-171 helicópteros polivalentes, y 8 MiG-29 Fulcrum aviones de combate polivalente. El país también ordenó un total de 16 Yakovlev Yak-130 aviones de ataque ligero y entrenamiento.


    airrecognition
    Última edición por BND; 25/08/2015 a las 11:36

  9. #9
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,629

    Predeterminado Re: Fuerza Aérea de Bangladesh

    Rusia comienza la entrega de Yak-130 a Bangladesh

    Rusia comienzó la entrega de la primera partida de aviones de entrenamiento y de combate Yak-130 en Bangladesh el 17 de septiembre.



    VPK-news -
    El jefe de la corporación estatal "Rostec", Sergei Chemezov, anunció hoy que el primer lote de seis aviones será entregado el 16 septiembre objeto del contrato firmado con Bangladesh.
    Además varios países de la CEI, han ordenado también el avión de entrenamiento y de combate Yak-130. Antes de que el 16 de septiembre fueran entregado estos aviones a Bangladesh, fue Argelia quien los ha incorporado.
    Originalmente planeado por Bangladesh, debería haber comprado 24 Yak-130, pero al no tener suficientes fondos presupuestarios, el contrato se firmo solamente por la mitad del acuerdo de intención de compra.
    El Yak-130 para la formación y entrenamiento de combate de los pilotos, también puede ser utilizado para atacar objetivos aéreos y terrestres, lo que permite entrenar pilotos para las generaciones de aviones de combate "4++" y quinta generación.
    El primer Yak-130 voló en 1996, y en 2002 fue elegido como avión de entrenamiento básico para los pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia.


    Подробнее: Як-130 – курс на Бангладеш | Еженедельник «Военно-промышленный курьер»

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30