Resultados 1 al 7 de 7
    LAM
    Guest

Predeterminado Fuerza Aerea de Ghana.

Dos Airbus Military C295 para Ghana

Ghana se convierte con este pedido de dos Airbus Military C295 en el decimocuarto cliente de este modelo, del que se han vendido ya 85 unidades, de los que ya se han entregado más de 75 a clientes de 11 países y que han acumulado más de 100.000 horas de vuelo.

Según el Ministro de Defensa de Ghana, teniente general J. H. Smith, “el C295 permitirá a las Fuerzas Aéreas trasladar tropas y otros agentes de seguridad por todo el país y dentro de la subregión de África Occidental. El aparato también se utilizará para evacuación médica,lanzamiento de paracaidistas, formación y operaciones humanitarias, incluida la asistencia a organizaciones como la Organización Nacional de Gestión de Desastres (National Disaster Management Organisation – NADMO) y la misión de paz de las Naciones Unidas“.
    Hasta ahora, la Fuerza Aérea de Ghana dispone,oficialmente, para transporte de tres Fokker F27 y un Fokker F.28. La entrega de los dos nuevos aviones Airbus Military C295 se producirá a principios de 2012.

Fuente: fly-news.es y cazasyhelicopteros.blogspot

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Fuerza Aerea de Ghana.

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Hasta ahora, la Fuerza Aérea de Ghana dispone,oficialmente, para transporte de tres Fokker F27 y un Fokker F.28. La entrega de los dos nuevos aviones Airbus Military C295 se producirá a principios de 2012.
    Creo que es un paso lógico cambiar F27 por C-295...casi, casi la misma ecuación logística que tendría que plantearse la FAA, en algún momento.

LAM
    Guest

Predeterminado Respuesta: Fuerza Aerea de Ghana.

Airbus Military entrega el primer C295 a Ghana

El pedido de dos Airbus Military C295 por parte de la Fuerza Aérea de Ghana se hizo público el pasado día 4 de agosto y ahora se ha hecho entrega del primero de ambos aviones, quedando pendiente la entrega del segundo para el primer trimestre de 2012.

Ambos aviones estarán equipados para realizar todo tipo de misiones de transporte ylanzamiento de cargas, evacuaciones sanitarias y traslado de personas.

CASA y su sucesora, Airbus Military, han vendido 85 C295 a 14 operadores distintos
    Fuente: fly-news.es
    cazasyhelicopteros.blogspot

LAM
    Guest

Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Ghana.

Rusia entrega a Ghana cuatro helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh

Rusia entregó a Ghana cuatro helicópteros de transporte y combate Mi-171 Sh, informó hoy Ígor Korótchenko, director del Centro ruso para el análisis del comercio internacional de armas (TsAMTO).

"El 5 de enero, el presidente de Ghana, John Dramani Mahama, asistió a la ceremonia de entrega de cuatro helicópteros Mi-171Sh a la Fuerza Aérea del país", dijo Korótchenko a RIA Novosti.

Recordó que en 2012, la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport firmó un contrato con Ghana para suministrar a este país seis helicópteros Mi-171 en el plazo de un año.

El Mi-171Sh es una versión modernizada del Mi-171 y se considera uno de los helicópteros de transporte militar de clase media más demandados en el mundo. Los expertos destacan su versatilidad, robustez y sencillez de mantenimiento.

Equipado con sistemas de búsqueda y rescate, puede cumplir misiones tanto de día como de noche en zonas de alta montaña y en clima caluroso. Tiene una velocidad de crucero de 215 km/h y un alcance de 580 km. Puede transportar 36 efectivos o bien 4.000 kg de carga o armamento.

sp.rian.ru

cavok

BrasilPotencia
    Guest

Impresionante Ghana y los pequeños países de África están aumentando su capacidad militar Aviones de transporte, Mi-171 inclusó durante la pasada edición de Euronaval, Ghana y Mozambique han mostrado interés en los Proyectos navales de la brasileña Emgepron.

Saludos

LAM
    Guest

Ghana confirma la compra de dos nuevos C-295

La República de Ghana espera recibir dos nuevos aviones de transporte táctico Airbus Military C295, para aumentar la flota actual de dos aviones, llegados desde finales de 2011 o principios de 2012.

El presidente del país confirmó el 30 de agosto pasado, al hablar en la ceremonia de graduación de oficiales de la fuerza aérea , el presidente John Dramani Mahama, dijo que su gobierno está negociando un contrato de arrendamiento de las nuevas aeronaves que se utilizará en las operaciones de las Naciones Unidas (ONU) en Malí, de acuerdo con un comunicado emitido por las Fuerzas Armadas de Ghana.

La confirmación de que Ghana está buscando C-295 adicionales viene unos tres meses después de que funcionarios de Airbus Military, dijo que la empresa se encontraba en las etapas finales de las negociaciones con el estado de África Occidental para la aeronave. Ni Ghana ni Airbus Military han dado a conocer una fecha de entrega probable.

Además de los dos C-295 que ya opera, la Fuerza Aérea de Ghana opera un solo Fokker F27 Friendship en el papel del transporte de ala fija, así como siete Mil Mi-17 , dos AgustaWestland AW109 Power, un Bell 412SP, y dos SA 316B Alouette helicópteros Aerospatiale III.

Janes

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0aaa.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 24789

Ghana confirma la compra a Embraer de 5 aviones Súper Tucano y Harbin Z-9

La Fuerza Aérea de Ghana comprará cinco aviones de entrenamiento y de ataque EMB 314 Super Tucano Embraer, así como nueve helicópteros Harbin Z-9 de factoría china. El anuncio lo hizo público oficialmente el día 13 del presente mes el presidente de Ghana, John Dramani Mahama, y fue adelantado por defensa.com en noviembre pasado tras la inauguración de un nuevo hangar en la base aérea de Accra (capital de Ghana) construído por la empresa brasileña Contracta Engenharia, que mantiene una filial en el país africano.

Aunque no se han dado aún detalles exactos acerca de los contratos, el presidente de Ghana sí indicó la fecha de entrega de los helicópteros: junio de 2015. También habló de sus planes de crear una escuela de entrenamiento de vuelo en Tamale y un nuevo hospital para la Fuerza Aérea de Ghana con 500 camas, en Kumasi, capital de Ashanti, la segunda ciudad del país.

Ghana ya opera 10 helicópteros Mi-17 y 2 aviones C295 de transporte, uno de los cuales está en Malí en apoyo a la misión de la ONU en la región, siendo su único vector de combate de ala fija un escuadrón de 4 K-8 Karakorum chinos, además de haber equipado a algunos Diamond Da-42 con Flir Star Safire III para reconocimiento.

Ghana también recibiría un Embraer 190 para traslados VIP-complementando al actual Falcon 900- o multimisión. Brasil, además, está financiando las obras en el aeropuerto de Tamale (que tendrá una pista de 4.000 metros) -una de las 4 principales urbes del país- a través del BNDES- que también apoyó la construcción del hangar de Accra, que construye la empresa Queiroz Galvao, también brasileña

Defensa.com
    Última edición por BND; 21/02/2015 a las 10:03

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores