Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree13Likes

Tema: Fuerza Aerea de Holanda.-

  1. #1
    LAM
    Guest

    Predeterminado Fuerza Aerea de Holanda.-

    Preocupación holandesa por los retrasos en el programa JSF

    Un posible retraso en la primera serie de la aeronave Joint Strike Fighter, no necesariamente afectará la entrega de prueba de dos aviones holandeses, el Ministerio de Defensa de los Países Bajos. El jefe del programa JSF dijo que debería ser más lento. Lockheed Martin proporcionará el primer vuelo de prueba de los Países Bajos en agosto de 2012 y la segunda en marzo de 2013.

    Vicealmirante U. S. Marina, David Venlet dijo que la producción de llama oficialmente el F-35 Lightning II (Joint Strike Fighter) se debe reducir después de las pruebas en los últimos 12 meses han puesto de manifiesto las posibles debilidades y fisuras en el fuselaje del avión juego.

    "La mayoría de ellas son pequeñas, pero cuando se combinan todos ellos y el paquete y ver donde están en el avión y para descubrir lo difícil que era para comprar el avión, el costo que se está asfixiando el proyecto", dijo el vicealmirante Venlet .

    Hizo hincapié en que la seguridad y el rendimiento no ha sido comprometida. Irregularidades significa que partes de la célula va a durar menos tiempo. Vice Almirante llamó un error en el primer avión ya se están produciendo, mientras que los modelos aún están siendo examinados.

    El Pentágono ha pedido 30 aviones este año. El número debería aumentar cada año, así que en 2017 unos 200 aviones serán entregados a la Fuerza Aérea de EE.UU.. Los EE.UU. planea comprar más de 2.400 F-35 a un costo de 283 millones de euros. Los Países Bajos se está preparando para tomar una decisión final sobre si para reemplazar su flota de aviones F-16 por JSFs moderna después de 2015.
    El holandés del Partido Laborista de conferencias Angelien Eijsink quieren más claridad acerca de un posible retraso. "Hay problemas con los sensores y el asiento eyector y puedo enumerar diez problemas más." Ella dijo que era consciente de los problemas con la estructura del avión.
    El ministro de Defensa, Hans Hillen debe visitar el Pentágono y Lockheed Martin, el próximo año, cuando se enteren de los acontecimientos. El programa JSF ha estado plagado de retrasos y problemas técnicos.

    Fuente: Radio Países Bajos - Traducción: CAVOK



    Cavok Brasil – Notícias de Aviação, Tecnologia e Fotografia - AS NOTÍCIAS DE AVIAÇÃO PASSAM ANTES POR AQUI
    http://cazasyhelicopteros

  2. #2
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    HOLANDA REDUCIRA SU FLOTA DE F-16



    Informes del Tribunal de Cuentas de Holanda indican que el Ministerio holandés de Defensa tomó la decisión el 8 de abril de 2011 para reducir su número de aviones F-16 de 87 a 68 aviones, mientras que el gobierno ha aplazado una decisión sobre la compra de los F-35 hasta después de las elecciones cuya celebración está prevista en 2015.

    Varias opciones están siendo consideradas en relación con los 19 F-16 a reducir.
    Estas incluyen la venta de parte o la totalidad de ellos o usarlos como repuestos para extender la vida de los restantes
    El RNlAF también ha reducido el número de los pilotos activos en16, con un menor número de horas de vuelo al año , que debería proporcionar un ahorro de € 41,4 millones ($ 53 millones) por año.
    El F-16 original tenia una esperanza de vida era de 20 años, en la década de 1990 el Ministerio decidió actualizar los F-16 con una actualización de mitad de vida ( MLU ) para extender la vida útil de la aeronave.

    Alrededor de 2015, los F-16 MLU se habra llegado al final de su vida útil. La flota de F-16 se mantendrá hasta 2023, momento en el que los aviones más antiguos estarán cerca de los 40 años de edad. (bueno como nuestros Mirage ahora)
    Se estima que prolongar la vida de los fuselajes otros 3 años ,hasta 2026, le costaría al ministerio € 300 millones adicionales.

    Cazas y helicopteros(resumido)

  3. #3
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Flota de cazadores F-16 de la Real Fuerza Aérea de Holanda se reduciría a 42 unidades

    La Real Fuerza Aérea de Holanda (RNLAF) tendría planificado reducir aún más el inventario de aviones de combate F-16 Fighting Falcon hasta alinear 42 unidades, con lo que una de sus principales bases aéreas, la base Leeuwarden perdería los escuadrones F-16 ahí estacionados. La información fue publicada por la página web holandesa, JSFNieuws.nl, una organización independiente del gobierno de Holanda.

    Las información financiera, disponible en el 2011, relacionada a los crecientes costos de desarrollo, producción, operativos y de mantenimiento del avión de combate furtivo F-35 JSF, del cual forma parte integral Holanda y su fuerza aérea, ha generado la necesidad de que las autoridades holandesas realicen nuevas proyecciones de costos, infraestructura y disposiciones operativas. Los cálculos realizado incluyen simulaciones en la que la RNLAF opera con solamente 1 base aérea principal, con 2 bases (Volkel y Leeuwarden), una base principal y otra de reserva. La data analizada también habría involucrado horas de vuelo, ciclos de mantenimiento, personal, entrenamiento, ruido ambiental, entre otros.

    El escenario emergente, que presenta el mayor potencial de ahorro contempla la reducción del número de aviones de combate F-16, desde 68 a únicamente 42 unidades, es decir, una mayor reducción a las ya proyectadas, que de por sí son importantes; el cierre de una base aérea y el período de ejecución estaría comprendido entre los años 2014 y 2016.

    El presupuesto del proyecto de reemplazo de los F-16 cuenta con un presupuesto aproximado de 4.500 millones de euros, que alcanzaría para adquirir 42 aviones F-35A JSF, con lo que el reemplazo, con está reducción adicional sería 1 a 1. Fuentes del propio ministerio de Defensa de Holanda afirman que la manera más económica de alcanzar esas 42 aeronaves furtivas, con operatividad garantizada, es la reducción pronta a 42 cazadores F-16.

    El ministerio no considera viable la opción de seleccionar una plataforma diferente al F-35 debido a las inversiones realizadas en dicho programa de desarrollo y dicho escenario no se incluye siquiera como posibilidad en los cálculo potenciales de reducción..

    De acuerdo a JSFNieuws.nl, ha estado muy claro, desde el año 2005, que el ministerio de Defensa de Holanda no dispone del presupuesto para adquirir las deseadas 82 unidades del Joint Strike Fighter. Sin embargo, y a pesar de exitir alternativas de fabricación europea al F-35, el gobierno de Holanda se ha mantenido firme en sus intenciones de aduqirir el jet furtivo multirol, incluso, analizando inicialmente, dividir la compra en dos lotes para diferir así los pagos, pero los recientes incrementos de costos han convertido en inalcanzable dicho escenario.

    De confirmarse estos nuevos números, el mercado de segunda mano recibirá proximamente, no solamente cazadores Mirage 2000 de los países arabes, sino también una cantidad mayor de la esperada de aviones de combate F-16 Fighting Falcon.

    Siete aviones F-16 despegaron este 27 de mayo de la base aérea Volkel en dirección de Noruega para participar de un ejercicio multinacional, que durará dos semanas, conocido como NATO Tiger Meet, en el que las aeronaves participantes, o parte de ellas, muestran esquemas especiales de pintura, alusivos al animal Tigre.


    maquina-de-combate

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de mauri
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 11
    Mensajes
    662

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    En mercado de segunda mano te referis a los paises que compran aviones usados???

  5. #5
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Asi es!

  6. #6
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Holanda busca adquirir CH-47 F

    El Ministerio de Defensa de Holanda estaría considerando adquirir 11 Boeing CH-47F Chinook adicionales de nueva construcción, de acuerdo a información publicada en la prensa local. Las nuevas aeronaves reemplazarían a los 11 CH-47D en servicio activo y serían una opción mejor ante el proyecto de modernización que las llevaría al estándard “F”. También, de acuerdo a la información publicada, los CH-47F podrían operar hasta el 2045, mientas que los versión “D” modernizados hasta el 2035.

    Actualmente, Holanda adquirió seis CH-47F para complementar a los modelos “D” en misiones de transporte especial, flota que está compuesta por siete CH-47C adquiridos a Canadá y llevados al estándard “D” y cuatro CH-47D adquiridos en 1995.



    resumenaeronautico.com.ar
    facundo1978 likes this.

  7. #7
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Holanda decide almacenar temporalmente los dos F-35 JSF de prueba

    El Ministerio de Defensa de Holanda ha decidido colocar en almacenamiento temporal las dos aeronaves F-35 Joint Strike Fighter de prueba adquiridas por Holanda para la campaña de ensayos operacionales. El gobierno holandés adoptó la decisión de almacenar las modernas aeronaves hasta que alcance una decisión final sobre el reemplazo de los aviones de combate F-16 Fighting Falcon actualmente en servicio con la Real Fuerza Aérea de Holanda.

    Mientras las aeronaves estén en almacenamiento, pilotos estadounidenses realizarán algunos vuelos de prueba para comprobar que las aeronaves retengan sus capacidades plenas de vuelo.

    EEUU y Reino Unido han iniciado recientemente vuelos de entrenamiento para la fase de ensayos operacionales, sin la participación de pilotos holandeses.

    Según el acuerdo de compra de las dos aeronaves de prueba para Holanda, la primera ya está en territorio holandés y la entrega de la segunda está programada para mediados de año. La fase de pruebas operacionales está programada para comenzar en el año 2015.


    maquina-de-combate

  8. #8
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,839

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Como que se bajan los holandeses también.

    La pregunta del millón (o de los 200 millones más bien) es si después de la crisis los clientes potenciales volverán sobre el F-35 o si recobrarán la cordura y descartarán cualquier idea de adquirir esta cosa. En lo particular creo que van a comprarlo en cuanto tengan la plata para ello pero tendremos que esperar.

    Saludos

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de mauri
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 11
    Mensajes
    662

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Yo creo que los van a terminar comprando!!!
    Lo del "supuesto" desempeño del F-35 son presunciones, abra que ver como anda en servicio.

  10. #10
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,490

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Holanda.-

    Holanda selecciona finalmente el F-35 Joint Strike Fighter como reemplazo del F-16


    Nombre:  images.jpg
Visitas: 931
Tamaño: 8.6 KB


    El gobierno de Holanda anunció este 17 de septiembre su decisión a favor de la adquisición del avión furtivo F-35 JSF en reemplazo del caza F-16 Fighting Falcon. La Fuerza Aérea de Holanda ha venido analizando desde el año 2001 a posibles candidatos para el reemplazo del F-16, habiendo estado en repetidas oportunidades a punto de optar por alternativas al F-35, a pesar de ser socio miembro del programa de desarrollo del Joint Strike Fighter. En el año 2013, tras una actualización en la data relevante para la toma adecuada de decisiones, el gobierno holandés ha decidido finalmente por el caza furtivo multirol de Lockheed Martin en base a criterios económicos y operacionales.

    Un comunicado de prensa describe al F-35 como una alternativa adecuada para una fuerza aérea orientada hacia la alta tecnología, con capacidad para enfrentar la actual tendencia hacia la proliferación de modernos sistemas de defensa anti-aérea equipado con avanzados sistemas de observación y una garantía plena para integrar tecnologías disponibles a futuro, particularmente en el parea de operaciones en redes. Relevante además para Holanda las posibilidades de cooperación internacional en áreas de entrenamiento, soporte logístico y despliegues en el marco de la OTAN.

    Máquina de combate

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30