Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned

Predeterminado Venezuela comenzará a recibir en 2012 los helicópteros de ataque Mi-28NE Nigth Hunte

Venezuela comenazará a recibir los diez helicópteros de ataque de última generación Mi-28NE Night Hunter adquiridos en Rusia el próximo año, según adelantó el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (Cacma) con sede en Moscú.

Cabe señalar, que en el mes de junio pasado, Anatoli Isaikin, director general de Rosoboronoexport, intermediaria estatal rusa para la comercialización de material militar, señaló que Venezuela había adquirido diez Mi-28NE en abril de 2010, los cuales estaban pendientes de entrega. Destacó, asimismo, que Venezuela era el primer cliente internacional del Night Hunter.

Pero si bien el Ejército venezolano tiene proyectada la adquisición de helicópteros Mi-28NE, hasta la fecha no ha habido confirmación oficial por parte de Venezuela, de que la compra se haya concretado; sin embargo, es posible que ésta se haya incluido en las negociaciones que se adelantan actualmente con base al nuevo crédito, por 4 mil millones de dólares, concedido por Rusia para la adquisición de armamento para la Fuerza Armada Nacional.

La Aviación del Ejército dispone en la actualidad de 10 helicópteros de ataque Mi-35M2, los cuales serían complementados por los diez Mi-28NE.

Carlos E. Hernández

19/12/11

fuente: www.***********.com

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Venezuela comenzará a recibir en 2012 los helicópteros de ataque Mi-28NE N

Jajjjajj ¿cuantos nombres le pueden poner al Mi-28?
    La versión en ruso del "28NE" significa: Nochnoy Eksportny (nocturno de exportación) o a secas 28N Nochnoy (nocturno). Ademas de que la OTAN, los llama Havoc "A" o Havoc "B" ¿ahora tambien lo denominan "Night Hunter" (cazador nocturno)?

Usuario registrado Avatar de Luis Fajardo

Predeterminado Respuesta: Venezuela comenzará a recibir en 2012 los helicópteros de ataque Mi-28NE N

saludos a todos...

Los presentes Helicópteros, serán para Fuerza Aérea y no para La Aviación del Ejercito. Se pensó que eran para remplazar a los OV-10 Bronco, pero es falso, tendrán algunas misiones, que le eran del Bronco, como también compartirán otras en conjunto, pero no todas, ya que también se han adquirido, aviones UAV, para misiones que podrían complementar a estos dos: el Bronco y al 28NE. Este Ultimo, a la llegada lo bautizaran con el nombre de un Cacique(Jefe Indio), o una Tribu indígena de la región... Igual que todo los helicópteros rusos que han llegado anteriormente...
    ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
    Hugo Rafael Chávez...

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Lindo Bicho!!!

Senior Member

Cita Iniciado por Luis Fajardo Ver mensaje
    Los presentes Helicópteros, serán para Fuerza Aérea y no para La Aviación del Ejercito. Se pensó que eran para remplazar a los OV-10 Bronco, pero es falso, tendrán algunas misiones, que le eran del Bronco, como también compartirán otras en conjunto, pero no todas, ya que también se han adquirido, aviones UAV, para misiones que podrían complementar a estos dos: el Bronco y al 28NE. Este Ultimo, a la llegada lo bautizaran con el nombre de un Cacique(Jefe Indio), o una Tribu indígena de la región... Igual que todo los helicópteros rusos que han llegado anteriormente...
    Un fuerte saludo compatriota.

Yo siempre he solicitado que el Mi-28NEh sea asignado al Ejército, pues su función basica es la de lucha anti-tanque y observación proxima, son helos altamente especializados.

Asi que más que una apuesta, es un analisis personal.

Sobre las funciones de los Bronco, hay que recordar que con el cambio de filosofia militar, o doctrina, las funciones COIN de la FANB desaparecen parcial o totalmente, pero nacen nuevas funciones (lucha anti-droga, reconocimiento contra la mineria ilegal, etc...). No creo, es mi opinión, que todas las funciones de los Bronco hoy, sea asumida por alguna otra aeronave. Por ejemplo, los K-8 asumen funciones tanto de los Bronco, como de los Tucano.

Las funciones SAR/CSAR y de Operaciones Especiales, en lineas generales, seran absorbidas por los Cougar/Super Puma (GAOE-10) y Mi-17 (GAOE-17).

La verdad es que, aparte de varios proyectos, nunca más se volvió a desarrollar una aeronave tan especializada como el Bronco.
    Última edición por J0SEFERNAND0; 24/12/2011 a las 15:24

Cita Iniciado por J0SEFERNAND0 Ver mensaje
    Un fuerte saludo compatriota.

Yo siempre he solicitado que el Mi-28NEh sea asignado al Ejército, pues su función basica es la de lucha anti-tanque y observación proxima, son helos altamente especializados.

Asi que más que una apuesta, es un analisis personal.

Sobre las funciones de los Bronco, hay que recordar que con el cambio de filosofia militar, o doctrina, las funciones COIN de la FANB desaparecen parcial o totalmente, pero nacen nuevas funciones (lucha anti-droga, reconocimiento contra la mineria ilegal, etc...). No creo, es mi opinión, que todas las funciones de los Bronco hoy, sea asumida por alguna otra aeronave. Por ejemplo, los K-8 asumen funciones tanto de los Bronco, como de los Tucano.

Las funciones SAR/CSAR y de Operaciones Especiales, en lineas generales, seran absorbidas por los Cougar/Super Puma (GAOE-10) y Mi-17 (GAOE-17).

La verdad es que, aparte de varios proyectos, nunca más se volvió a desarrollar una aeronave tan especializada como el Bronco.

Un fuerte saludo compadre…

Comparto igual que tu, (como también en la mayoría de tus opiniones en este foro), de que el Mi-28, debería tenerlo la Aviación del Ejército, pero hasta que no sean incorporados como tal, solo podemos hacer análisis basándonos bajo nuestra perspectivas y conocimientos, sobre este sistemas y sus verdaderas funciones a cumplir…

Repito: Se pensó que eran para remplazar a los OV-10 Bronco, pero es falso, tendrán algunas misiones, que le eran del Bronco, como también compartirán otras en conjunto, pero no todas, ya que también se han adquirido, aviones UAV, para misiones que podrían complementar a estos dos: el Bronco y al 28NE

Pienso igual que tu, que: nunca más se volvió a desarrollar una aeronave tan especializada como el Bronco.

Y es por eso, que se han designado otras aeronaves y adquirido otras, como el Mi-28, para realizar las funciones de este, ya que los pocos Broncos que existen, no dan abasto, para el abanico de funciones que actualmente existen en las FAVB…

A este no se le ha Instalado el radar.

Como tu ya has mencionado, con el cambio de filosofía militar o doctrina, este sistema aéreo, cumple dentro de esta nueva doctrina, una que es especial y primordial, la de acciones de resistencia en el marco de lo que se conoce como Guerra Asimétrica o de cuarta generación, dado a su gran variedad de sistemas especializados, puede hacer las funciones de un grupo de comando, pero aéreo, Ejemplo: de infiltrarse y atacar la retaguardia enemiga o el de una Guerrilla de Atacar y Escapar…

Tengo entendido de que al Ejército se le ofreció el Mi-28, pero se inclinaron por el Mi-35, ya que este puede transportar: tropas, camillas, abastecimientos, etc… y así tener una mayor utilidad.
    ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
    Hugo Rafael Chávez...

Usuario registrado Avatar de Congreve

No se hagan problemas amigos bolivaranos. Vamos a reabrir la produccion del Pucara , los vamos a equipar con modernos sistemas y Venezuela va a reemplazar sus bronco por los Super Puca. Es un chiste , les deseo un bolivariano y antiimperialista año nuevo!
    La deuda externa MATA: www.aldorso.com.ar

Cita Iniciado por Congreve Ver mensaje
    No se hagan problemas amigos bolivaranos. Vamos a reabrir la produccion del Pucara , los vamos a equipar con modernos sistemas y Venezuela va a reemplazar sus bronco por los Super Puca. Es un chiste , les deseo un bolivariano y antiimperialista año nuevo!
    ...mmmmm... estaba saltando de alegría, antes de terminar de leer tu chiste...

Y de la misma manera para ti y para todos, un bolivariano y antiimperialista año nuevo!..
    Hugo Rafael Chávez...

Senior Member

Cita Iniciado por Luis Fajardo Ver mensaje
    Tengo entendido de que al Ejército se le ofreció el Mi-28, pero se inclinaron por el Mi-35, ya que este puede transportar: tropas, camillas, abastecimientos, etc… y así tener una mayor utilidad.

Yo manejo otra hipotesis:

El Ejército compró los Mi-35M-2 por dos razones:

1. Algunos sistemas asociados al Mi-28 no estaban listos (el radar por ejemplo).
    2. El Mi-35 es el mejor helo del mundo para operaciones especiales y CSAR.

De hecho los Mi-17V-5 artillados pueden cumplir, aun mejor todas estas funciones que tu mencionas: transportar: tropas, camillas, abastecimientos, etc…

Tanto la FAP, como la FAB, poseen los Mi-25/35 para funciones CSAR/OOEE, y si me apuras te digo que nuestra Aviación Militar, bien pudiera recibir tambien Mi-35M-2. Pero repito, son solo hipotesis personales, basadas en algunos analisis que he realizado, solo eso.

Banned

NO Peleen, despues compraremos Más

Josefernando que rango eres? de dónde?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores