Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree8Likes

Tema: Fuerza Aerea de Hungria.-

  1. #1
    LAM
    Guest

    Predeterminado Fuerza Aerea de Hungria.-

    Hungria colocara 24 MIG-29 a la venta

    El Ministerio de Defensa de Hungria recomienda a una Compañía Nacional de Gestión de Activos (MNV) colocar 24 MiG-29 a la venta al público sin un precio mínimo de compra, el diario dijo que el jueves Népszabadság.

    El Ministerio de Defensa ha propuesto que NVM venda los aviones esta manera después de un reciente concurso para la venta de ocho aviones, a un precio mínimo de EE.UU. $ 15,4 millones han atraído a ocho ofertas válidas.

    Veinte motores de recambio para los aviones fueron vendidos en una oferta anterior, señaló el periódico.

    El Ministerio de Defensa señaló que la propuesta de venta pública del MiG-29 no significa que "el Estado húngaro o el Ministerio de Defensa quiere deshacerse de los aviones a toda costa, aunque esto garantizaría un mayor margen de posibilidades en la venta de las aeronaves. "

    El Népszabadság señaló que los rusos tienen el derecho contractual de aprobar la compra de los MiG-29, lo que podría representar un impedimento político para la venta de MNV por aviones de combate.

    Fuente: Budapest Business Journal - Traducción: Cavok


  2. #2
    Usuario registrado Avatar de My.Kong
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 12
    Ubicación
    Gerli City
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    Que bien nos vendrian esos 24 MIG-29, (si estuviesen en buenas condiciones,obviooo). Para viejo y medio pelo ya tenemos bastante.

  3. #3
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    se sabe como estan las celulas y los motores? porque todo lo demas es para tirar

    Saludos

  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,359

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    No interesa a la Argentina estos aparatos viejos.
    Son Mig-29 de primera generación (9.12), incorporados entre 1991/1993 por Hungría, para sustituir a Mig-21 y 23. Después del ingreso a la UE (2004), las relaciones con Rusia deterioraron, por lo que el mantenimiento “grande” lo realizaban en Ucrania, pero últimamente era notoria la escasez de repuestos. Los últimos 5 Mig-29 en servicio (de los 28 recibidos), fueron dados de baja en Agosto de 2010… Así que para comprar estos aviones, habría que ver primero si están en condiciones de volar y chequear su lista de horas y su programa de mantenimientos.
    Hungría está en una condición bastante delicada económicamente, además y por otro lado tienen también los 14 JAS-39 Gripen, incorporados por sistema leasing entre 2006/2007.
    De cualquier manera no convienen por muchas razones. Es la serie mas antigua, Mig-29A/9.12 de 1982 y fueron incorporados cuando ya existían otras evoluciones (Mig-29S/SE/SD).
    El 9.12 tiene un radio de acción muy limitado y no tiene sistema de reabastecimiento, motor RD-33 de 1º generación, pocas armas, etc. O sea adaptar estructuras, capacitación, logística totalmente desconocida en el país, pero con aviones viejos…en fin me parece que no es negocio…

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de My.Kong
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 12
    Ubicación
    Gerli City
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    La tenes reclara por lo que veo Teodofredo, gracias por despejar las dudas. Mas vale entonces dejarla pasar, como ya dije para viejo y medio pelo ya tenemos bastante. Saludos Teo

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    Gracias por ampliar Teodofredo, yo copie la nota en el foro REEMPLAZANDO LOS MIRAGES, como una buena noticia, pero veo que no nos conviene meternos con material viejo, que saldría carisimo actualizar

    Saludos,

  7. #7
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 11
    Ubicación
    Yerba Buena, Tucuman, Argentina
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    No interesa a la Argentina estos aparatos viejos.
    Son Mig-29 de primera generación (9.12), incorporados entre 1991/1993 por Hungría, para sustituir a Mig-21 y 23. Después del ingreso a la UE (2004), las relaciones con Rusia deterioraron, por lo que el mantenimiento “grande” lo realizaban en Ucrania, pero últimamente era notoria la escasez de repuestos. Los últimos 5 Mig-29 en servicio (de los 28 recibidos), fueron dados de baja en Agosto de 2010… Así que para comprar estos aviones, habría que ver primero si están en condiciones de volar y chequear su lista de horas y su programa de mantenimientos.
    Hungría está en una condición bastante delicada económicamente, además y por otro lado tienen también los 14 JAS-39 Gripen, incorporados por sistema leasing entre 2006/2007.
    De cualquier manera no convienen por muchas razones. Es la serie mas antigua, Mig-29A/9.12 de 1982 y fueron incorporados cuando ya existían otras evoluciones (Mig-29S/SE/SD).
    El 9.12 tiene un radio de acción muy limitado y no tiene sistema de reabastecimiento, motor RD-33 de 1º generación, pocas armas, etc. O sea adaptar estructuras, capacitación, logística totalmente desconocida en el país, pero con aviones viejos…en fin me parece que no es negocio…
    che teo
    a peru le servirian como fuente de repuesto?

  8. #8
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,359

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    Cita Iniciado por facundotoscano Ver mensaje
    che teo
    a peru le servirian como fuente de repuesto?
    Se comento por ahí en algún medio, que Hungria pretendía ganar unos 15/16 millones de dólares por avión... Me parece que se les va la mano a los muchachos magiares (o estan muy buenos o no los usaban para ahorrar combustible )

  9. #9
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Se comento por ahí en algún medio, que Hungria pretendía ganar unos 15/16 millones de dólares por avión... Me parece que se les va la mano a los muchachos magiares (o estan muy buenos o no los usaban para ahorrar combustible )
    Teo, aparte son bimotores.
    No creo que la FAA pueda operar hoy este tipo de aviones. Digo por el consumo.

    slds

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,359

    Predeterminado Re: Fuerza Aerea de Hungria.-

    Jajajjjajjaj. Gran tema amigo LAM. ¿Qué quieres que te diga….? Pues si indudablemente son más económicos los monomotor, no solo en la cuestión del combustible, si no que al cumplir las horas y entrar en revisión sus motores…son dos y no uno, en los que hay que gastar dinero y tiempo.
    Los monomotores ofrecen mas economía y los bimotores ofrecen un motor de repuesto que aumenta la seguridad. Y aunque estos últimos años el margen de seguridad ha aumentado enormemente, la mayoría de las potencias aeronáuticas optan por los bimotores. Aunque claro, discutiremos hasta el cansancio porque EE.UU. los sigue usando en el F-35 (y anteriormente en el F-16), o Suecia en el JAS-39 y China con el J-10… En todo caso habría que estudiar las estadísticas y observar cuantos aviones se pierden por fallos de motor y cuantos se salvan por ser bimotor
    La USAF es el operador mas importante de monomotores del mundo con su famoso F-16 y ahora el F-35 y teniendo en cuenta la eficacia, seguridad y economía de los nuevos motores, podría asegurarse que todos los próximos cazas del futuro serán monomotores…Sin embargo, nos juegan al despiste, porque siguen diseñando, EE.UU., Rusia, UE, Francia o China, bimotores… ¿porqué entonces?
    En caso de guerra, es muy distinto y los bimotores tienen grandes ventajas y ofrecen mayor seguridad y posibilitan (aún con un motor destrozado) regresar a casa…porque nunca hay que olvidarse que el capital mas caro a cuidar y difícil de sustituir, en cualquier fuerza aérea, son sus pilotos…


    Aunque con un motor destrozado por un misil, este SU-25 (Guerra de Rusia/Georgia) regresó vivo a su piloto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30