Página 36 de 122 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1216
Like Tree162Likes

Tema: Aviación Militar Bolivariana

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea Venezolana

No viste los helicopteros Rusos volando el 5 de Julio????

Cómo va a creer esas notas amarillistas que no son mas que Propaganda Antirusa?

También te informo que se esta recuperando toda la flota de F-16

ya hay 5 volando con todas sus cualidades y mejoradas.

Fuerza Aérea Venezolana
    Venezuelan Air Force - FAV
    F-16 Airforces main menu

Introduction

Venezuela was the first Latin-American country who got permission from the US to buy F-16s. They stayed the sole operator in Southern America untill Chile received their new F-16s in the course of 2005.
    Inventory

Peace Delta

The F-16s on the flightline at El Libertador are protected from the blazing sun by sheds. Just before take-off they are towed out and readied for flight. In May 1982, the government of Venezuela signed an agreement to buy 18 block 15 F-16A's and six Block 15 F-16B's to replace the fleet of Mirage III interceptors and Mirage 5 ground-attack aircraft serving with the Fuerza Aérea Venezolana. This purchase was under the Peace Delta Foreign Military Sales program. The original intent was for an order of up to 72 aircraft, but budget restraints lowered that number to 24.

However, the Venzuelan order was not approved immediately because the US government wanted to sell Venezuela the F-16/79 (a slightly degraded F-16 version developed for export orders) instead. In 1983, the US government abandoned its hopes of selling the F-16/79, and finally approved the sale of the F100-powered F-16s to Venezuela

The FAV accepted its first aircraft in September 1983. FAV F-16s wear an attractive green/brown color scheme, with the insignia of the Aviacion de Combate (Combat Aviation) on the tail and roundels on the wings. A four-digit serial is painted on the fuselage just below the tail fin.

FAV Inventory Program Model Block Qty. Serials Delivered

Peace Delta F-16A Block 15 18 1041, 0051
    6611, 8900
    0678, 3260
    7268, 9068
    8924, 0094
    6023, 4226
    5422, 6426
    4827, 9864
    3648, 0220 1982-1984

F-16B Block 15 6 1715, 2179
    9581, 2337
    7635, 9583
    1982-1984

Of the original 24 aircraft that Venezuela bought, three have crashed: the first two, due to engine failure, and the second one, an F-16B, crashed during a maneuver on an air show at Base Aerea El Libertador, where Grupo 16 is based. In this accident, the first and second commander of the squadron where killed. The Venezuelan Air Force was looking for US government approval to replace these two aircraft and was planning to overhaul and update the remaining 22 airframes. At the end of October 1997, the US government approved the sale of the two F-16s, as well as an upgrade packet including the F-100-PW-220E. However, the purchase of the two attrition airframes has been halted until further notice.

Modifications & Armament
    Armament

FAV F-16B #2337 in the 2003 "Grupo Aereo de Caza N 16 20th Anniversary" color scheme over Maracay sky. FAV F-16s have been updated to accomodate the AIM-9L Sidewinder missile. Standard armament for air support missions is 6x Mk.82 or 2x Mk.84, 4 AIM-9L Sidewinder and one centerline drop tank. CBU's and rockets are also available in the FAV inventory. During the 1997 air show at El Libertador, a FAV F-16A fitted with the Israeli Litening pod was shown in the static display. According to a pilot, the remainder of the ordered pods was to follow shortly, together with an unspecified number of PGM's (Precision Guided Munitions), probably also of Israeli origin.

During the Miranda 98 exercise (held in Venezuela starting February 8th, with French aircraft, en-route to Red Flag 98-2), the Venezuelan Mirage 50V's and F-16s trained on daylight PGM delivery using the new Litening pods (carried only by the F-16s). This implies that at least some PGM's were already delivered by that date.

It is also indicated that the Israeli Python IV missile is to be integrated with Venzuelan F-16s with an unspecified number (reportedly around 180) already being delivered.

Upgrade programs
    Early 1998, the rumor went that the FAV was looking to upgrade its F-16A/B force to F-16C/D standard. Up to now, no further details have been released.

In 2003, rumour circulated that Venezuela signed a contract with the Belgian SABCA plant to overhaul its fleet of F-16s, and upgrade them under the Falcon-Up program to extend service life. This rumour has not been confirmed yet.
    Operational Service
    Units
    Please refer to the F-16 Units section for an overview of units.
    Deployments
    Combat

FAV F-16s were used in combat during the military coup on November 27th, 1992 against Carlos Andres Perez (at that time President of Venezuela).

http://www.f-16.net/f-16_users_article25.html

Usuario registrado

Si tuvieramos problemas no se habria comprado mas Helos-Rusos, Mira:

martes 7 de junio de 2011
    Venezuela habría ordenado diez Mi-28Ne

Rosvertol productor de helicópteros, dijo el lunes que está en conversaciones con Argelia sobre las exportaciones de su Mi-28NE para la entrega entre los años 2012-2017.
    En la misma nota de prensa publicada por RIA Novosti, se dice que Venezuela adquirió en el 2010, diez helicópteros que aún no han sido entregado al cliente.

El Mi-28NE es un helicóptero Militar de ataque de dos plazas, equipado con un radar montado en el mástil de ondas milimétricas de control de fuego y sistemas ópticos avanzados de visión nocturna.
    Tiene un rotor principal con cinco palas de diámetro 17,2 m y uno de cola en forma de X, un estabilizador controlable y un tren de aterrizaje no retráctil. La velocidad máxima alcanza 305 km/h y la de crucero, 270 km/h. El radio de acción es de 450 km. La máquina dispone de una amplia gama de equipos que le permite operar en cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche.

Usuario registrado

Batallón de Helicopteros Multipropósitos Mauricio Encinoso

Lunes 23 Mayo 2011

Inaugurarán Batallón de Helicópteros

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

En junio próximo, el Gobierno inaugurará el Batallón de Helicópteros Multipropósito Coronel Mauricio Encinoso, en el Fuerte Tavacare del estado Barinas, para afianzar la operatividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El anuncio lo hizo el jefe de la 93 Brigada Caribe Especial de
    Seguridad y Desarrollo Ezequiel Zamora, Simón Adrián Noguera González,
    durante la celebración del décimo segundo aniversario de este comando
    militar.

“El helipuerto será un gran apoyo a fin de fortalecer la capacidad de
    reacción de la FANB, no para agredir, ya que su función estará
    orientada a apoyar y defender a la comunidad venezolana”, dijo.

En cuanto al avance físico de la construcción de la obra, el general puntualizó que registra cerca de 95% de adelanto.

La edificación dispondrá de una gama de helicópteros de fabricación rusa, entre los cuales destacan 18 Mi-17V-5; 10 Mi-35M2 y 3 Mi-26T2, además contará con material de guerra confidencial.

Subrayó que la infraestructura contribuirá con la protección del
    pueblo, tal como lo establece la Constitución de la República
    Bolivariana de Venezuela.

El artículo 329 de la carta magna reza que: “El Ejército, la Armada y
    la Aviación tienen como responsabilidad esencial la planificación,
    ejecución y control de las operaciones militares requeridas para
    asegurar la defensa de la Nación”.

En este sentido, destacó que el batallón permitirá que los cuerpos de
    seguridad combatan todo tipo de delitos con técnicas aerotácticas, en
    aras de brindar bienestar a la población .
    fuente: radiomundial.com

Publicado por
    Jose M Ybarra

el
    23.5.11

Usuario registrado

Prensa Aviamil.- F-16 Venezolanos vuelven al cielo

Luego de superar las dificultades técnicas, que impidieron durante los pasados 8 meses, la normal operatividad de la flota de F-16 de la Aviación Militar Bolivariana, el Grupo Aéreo de Caza 16 ha vuelto a los cielos.

Nuevamente los cielos de Aragua se pudo sentir el rugir de los motores de los Vipers, cuando se realizo este 22 de junio en horas del medio día, un vuelo de comprobación amadrinado por uno de los Su-30MK2 de Grupo 11 el cual hizo las veces de escolta.

Superadas las dificultades técnicas impuestas por el veto norteamericano a nuestro país, la flota de F-16 completa retomara su operatividad en las siguientes semanas, siendo esperada su participación en el desfile del Bicentenario de nuestra Independencia.

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

Fuente: Aviamil.
    Mas fotos: AVIAMIL - Asociacin Civil de Entusiastas de la aviacin Venezolana

Usuario registrado

Entra a este enlace para que veas los Helicopteros Rusos en maniobras posteadas el 18 de Julio 2011

Fuerzas Armadas de Venezuela - Page 228

LAM
    Guest

Onyx, me imagino que te estas refiriendo a mi.

1) No vi los helicopteros volando en el desfile del 5 de julio. Vivo en Argentina.

2) No es prensa amarillista. La fuente de la nota es confiable en la Argentina.

3) Creo lo que se ma da la gana.

4) Aca tenes otra fuente (publicada el 11/6) Crisis deja en tierra a naves de Hugo Chávez - Venezuela - ElNuevoHerald.com

5) lo de los F-16 que tiene que ver con la nota de los helicopetros?

Usuario registrado

Vives en Argentina pero sedifundio por TELESUR, INTERNET, etc.
    Creres no lo que te da lagana sinolo que te publican los merdimedios, Como puedes confiar en el nuevo herald???? miralo queesta ocurriendo en la UEc on los dueños de los Merdimedios, Murdok, etc.

Buscaen internet

Periodistas “infiltrados” de Globovisión se destapan: vetaron a ...
    9 Jul 2011 – Periodistas “infiltrados” de Globovisión se destapan: vetaron a Ramos Allup, mientras Nitu y Macky Arenas están acabando con el canal ...
    informeonline.com/.../periodistas-infiltrados-de-globovision-se-destapan- vetaron-a-ramos-allup-mientras-nitu-y-macky-arenas-estan-... - En caché

Ciudad Caracas | Periodistas por la Verdad: Globovisión es el ...
    Periodistas por la Verdad: Globovisión es el canal que más ha violado la ley. Marco Hernández. 01/07/11.-Globovisión es el canal que más veces ha violado la ...
    Ciudad Caracas | Periodistas por la Verdad: Globovisión es el canal que más ha violado la ley - En caché

OBSERVA ESTE PROGRAMA TODAS LAS NOCHES PARA QUE TE IPNFORMES BIEN.ESTA ENINTERNET, SE LLAMA DOSSIER

teleSUR Videos - Programas - Dossier

Usuario registrado

un ejemplo muy interesante y vamuy bien contigo:

miércoles 16 de marzo de 2011
    La prensa MIENTE y la gente TRAGA

Pues eso. Acabo de descubrir gracias a unas personas que lo que dicen las noticias es MENTIRA. Pero como se les ocurre mentir en un caso así? Sabéis eso de que Tokyo está desierta y que la gente ha huído y blablbablablabla??? MENTIRUSCO ATAO CON PIEDRAS. Toda esa gente que os enseñan en un gimnasio, tapada con mantas y comiendo con los alimentos racionados son las personas que han perdido su casa en la costa, no la gente de Tokyo. Por qué mienten así???

la prueba: las calles de Tkyo, hoy, gravadas por una española. Ver para creer.(por cierto, pasad de los comentarios de la chica, que...ya, ya... menuda finura...)

Por favor, no creamos todo lo que nos dicen, yo el primero que se lo traga. Los problemas ahora son: cortes de electricidad, gente sin casa con poca alimentacion, muertos y desaparecidos y las ondas radioactivas que se escapan de un reactor en peligro de sobre calentamiento. No son pocos problemas, pero Japón no ha muerto, así de claro. Sigue moviéndose dentro de lo que puede. O os creéis que los japoneses harían como nosotros y se quedarían llorando en casita?? anda ya! si es que...subaru, menudo ingenuo eres!!!

he aquí la entrada que esta chica española escribió sobre las mentiras de los medios:

"El día tranquilito, fui a Takadanobaba con mi amiga a comer tsukemen (por pri,era vez, yupi! a la salud de Hideki<3), dimos una vuelta y alquilamos un par de pelis de miedo para hechar la tarde. (Mañana hemos quedado para fiestear por San Patricio yeah!). Ya se iba notando mas ambientillo que en los días pasados .

Vamos, un día perfecto hasta que me llaman de Antena 3 (Espejo Publico) para una entrevista.
    Ya os he comentado que he salido en algunos medios, pero siempre intentan que parezca que tienes miedo o solo dejan los matices mas dramáticos (No todos, pero si su mayoría). Me dijeron que era estupendo verme así de bien y que hablar conmigo serviria para ayudar a tranquilizar un poco a la gente. Pensé que parecia buena persona y que eso podría servir, ya que veo a mucha gente tensa y hasta histérica con esto, ademas de que a mi familia y amigos les agradaría.
    Mentira, empezaron a sacar "trapos sucios" de Japón y a intentar escuchar de mi boca que tenia miedo y ponerme nerviosa (Les salio mal, yo estaba y sigo tranquila, bueno, enfadada si eso xD). Incluso me acusaron de "estar ciega" en directo. Me encanta. Gracias por decir una cosa en privado y hacer lo contrario en directo, y seguro que a mi familia también (Podríais haber avisado cuando os pregunté la hora para que ellos lo vieran)
    No me da miedo el tema de la radiación en Tokyo (Que parece estar mejorando), si no lo malas que pueden ser algunas personas, exagerando y hasta inventando, sin importar si se aprovechan de los demas y preocupan a la gente, solo para vender. ¿De verdad para eso hace falta estudiar una carrera?.
    NO tengo el video, no se donde podeis verlo (Que me estais preguntando mucho por twitter y face, marujillas <3). Si alguien lo encuentra mejor que no me lo rule, que me pongo de mala ostia xD. Aunque muchas gracias a tod@s los que me habeis apoyado y dado la razón.
    En fin los que me conoceis ya sabeis como pudo ser el cabreo que me pillé, así que me puse a ver con Silvia (También salio en el programa, aunque dijeran su nombre mal, en fin...) una de las pelis, Hitori Kakurenbo。 La idea era buena pero la peli malísima (bueno, el ultimo caso mejoraba, pero vaya...xD).
    Después mirando el Facebook veo que me llega este mensaje de otro programa de Antena 3. . Os imaginais no? ufff, echando humo que estaba yo!.
    En fín, que cabreo y que cuerpo mas raro se me ha quedado viendo la de visitas y re-tweets que tiene eso. Meneame y toh…Menudo lio! xD.
    Pero muchas gracias a todos los que me apoyais y creeis en las noticias de Japón y en lo que decimos los Españoles que estamos en Tokyo. De verdad que en Tokyo estamos bien.
    Seguro que todo esto pasa pronto, hay gente trabajando muy duro allí en Fukushima y ellos si que se estan arriesgando, solo sigamos apoyando al norte, que es donde verdaderamente han sufrido y confiemos en que lo superarán pronto. Japón saldrá adelante, sin duda!.
    Como os digo, no todos los medios, pero si su mayoría. En Público han publicado (duh) un texto entero por mi, sobre mi (aburrido) día de ayer y la normalidad en Tokyo, hechadle un vistazo si quereis!
    Ya os digo, sois libres de pensar si esto va a ser una tragedia, si nos están ocultando información…yo solo cuento lo que estoy viviendo!.
    Mis padres son periodistas, he crecido rodeada de amigos de ellos con el mismo oficio, y nunca recuerdo que esa gente que conozco tan bien hiciese nada así. Que pena que parece que en algunos medios solo quieren escuchar noticias malas.
    Me alegro de que los mios confien en mi, en mi decisión de seguir por aquí y me tranquiliza mucho saber que siguen la prensa nipona, dejando mas de lado la internacional.
    Sigo enfadada, se nota no?e_e
    Muchos besitos a tod@s! A ver si en la entrada de mañana ya os hablo de cosas normales y majas como siempre (Que pena con este, con lo bonito que era el post de ayer eh?<3)
    EDITO: Me han pedido disculpas los del programa. Lo agradezco mucho de verdad (Aunque no entiendo por qué ahora, después de eso y por la tarde estuve intentando hablar con el usuario de la cuenta de Skype que me contactaron y nada, sin novedad hasta ahora, ahi seguirán los mensajes que le dejé..). Pero no hice nada buscando unas disculpas si no a ver, la familia de mi mejor amiga está HISTERICA por culpa de los medios internacionales que entre que exageran y se comen cosas…Y también mas gente que conozco. Se pasa mal con eso, viendo a la gente que aprecias así por ti, y hay problemas con esto por supuesto. Queriamos tranquilizarlos, no al reves, y si bien es verdad que algo bueno dijeron de nosotras sobre eso, me gustaria que avisaran de que durante la entrevista en directo nos van a hacer preguntas acojonantes y eso y que se nos puede tachar de ciegas y poner cara de poquer cuando hablamos."

anda que....vaya tela!

por cierto, me podeis encontrar en my space a partir de ahora! me lo he hecho para hablar con morning musume y dalres apoyo(y ya lo he hecho!!^^*)

URL: Subaru Airu (Subaru) on Myspace

COMENTAD!!

Una mirada hacia Japón: La prensa MIENTE y la gente TRAGA

Usuario registrado

"La Nación miente y desinforma, Argentina no fue sancionada"
    25 Jun 2011 – "La Nación miente y desinforma, Argentina no fue sancionada" ... "La Nación miente cuando sostiene que el país ha sido incorporado a una ...
    eldiariotuc.com.ar/index.../1664-2011-06-25-22-59-02.html - En caché

¿porqué la prensa argentina miente tanto y endiosa a Brasil y su ...
    8 respuestas - 4 Feb 2007
    Si tenes razón.- Es una forma de pegarle a la Argentina, los medios de acá están muy al tanto de todo lo que puedan publicar para pegarle al ...
    es.answers.yahoo.com/question/index?qid... - España - En caché

Obtener más resultados de debate
    Así miente Leuco, Clarin, La Nacion: (river - tvpublica) - Taringa!
    27 Jun 2011 – Así miente Leuco, Clarin, La Nacion: (river - tvpublica) ... decisión de mandar grabado un partido de hockey entre la Argentina y China, ...
    http://www.taringa.net/.../As%25C3%2...C+Clarin%252C+ La+Nacion%253A+%2528river+-+tvpublica%2529.html - En caché

¿MIENTE TANTO LA NACIÓN? « ARGENTINA SALVAJIZADA
    22 Ago 2010 – Una pena que haya caido tan bajo mi querida La Nación, el segundo diario mas serio de Argentina, después de La Prensa. ...
    argentinasalvajizada.wordpress.com/.../¿miente-tanto-la-nacion/ - En caché

¿La prensa alemana miente? ¿ O para variar los K son quienes mienten?
    4 Mar 2011 – ¿La prensa alemana miente? ¿ O para variar los K son quienes mienten? ..... La Argentina tiene destino para toda la humanidad, y como los ...
    ¿La prensa alemana miente? ¿ O para variar los K son quienes mienten? k-son-quienes-mienten - En caché

argentina.. LOS AMOS DE LA PRENSA!!!! CLARIN MIENTE!!! « foros ...
    18 Ago 2009 – La enorme variedad de diarios, revistas, radios y otros medios de comunicación, a cual damos el calificativo de prensa, lejos de constituir ...
    forosdiariodeoriente.wordpress.com/.../argentina-los-amos-de-la-prensa- clarin-miente/Ámbito Financiero: "El diario La Nación miente ... - Argentina Actual
    21 Ene 2011 – El diario La Nación, ayer, en un artículo referido a la distribución de la publicidad oficial, en el que menciona a los diarios Ámbito ...
    argentina-actual.com.ar/.../ambito-financiero-el-diario-la-nacion-miente-y- falta-a-la-lealtad-comercial-y-se-lo-dijo-en-dos-idiomas/ - En caché

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Argentina ...
    15 Abr 2010 – Argentina: Hallú miente, "Los 3 millones de Alumbrera son una coima para que la UBA cierre la boca sobre la contaminación" ...
    http://www.argenpress.info/.../argen...-millones.html - En caché

Desmintió Alak sanciones de GAFI a la Argentina - Sala de Prensa
    25 Jun 2011 – "La Nación miente cuando sostiene que el país ha sido incorporado a ... no solamente porque Argentina no fue sancionada sino porque la lista ...
    http://www.prensa.argentina.ar/.../2...-de-gafi-a-la- argentina.php - En caché

Clarín no es el único medio argentino que miente. Parte 1 | Diario ...
    Y por supuesto, antes y del mismo modo, mienten las principales fuentes de .... Mientras los medios de prensa argentinos contabilizaban los casos de gripe ...
    bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia... - En caché

Usuario registrado

chimu : Mensaje: MIAMI: MIENTE EL HERALD EN SU DEFENSA.
    2 entradas - Última entrada: 30 Abr 2010
    Por su parte El Nuevo Herald en Español declinó en un 18.5 % bajando su ... Miente El Herald en su defensa. Lo que dijimos ayer sobre la ...
    es.groups.yahoo.com/group/chimu/message/274324 - España
    Obtener más resultados de debate

KAOSENLARED.NET -- El Nuevo Herald, Yoani Sánchez y la ...
    Está claro que uno de los dos -El Nuevo Herald o la mercenaria Yoani Sánchez- , miente. M. H. Lagarde | Cuba | 14-1-2010 a las 21:19 | 2108 lecturas | 7 ...
    KAOSENLARED.NET ::: COMUNICACIÓN LIBRE Y ALTERNATIVA alan-p-gross - En caché - Similares

Página 36 de 122 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores