Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1201
Like Tree158Likes

Tema: Aviación Militar Bolivariana

LAM
    Guest

Predeterminado re: Aviación Militar Bolivariana

Flaco, ya me sacaste!
    Me parece que no te da la cabeza.

A ver si entendes esto: me importa un comino la calidad de los materiales de EEUU.
    Aca la discusion que esta planteada es que los materiales chinos son de mala calidad. Deja de hacer comparaciones que nada tienen que ver, y tambien deja de postear cosas en este topic que no corresponden como por ejemplo noticias relacionadas a la USAF.
    A ver cuando respondes de los casos que te mencione sobre Peru, Ecuador y Argentina.
    Y sabes porque no respondes????
    Porque si Venezuela no se queja, es porque tiene estandares de calidad muy bajos, mucho mas bajos que las FFAA de estos tres paises. Asi de simple.

Y te repito otra cosa, si se le cayeron tres aviones nuevos en tres años, es porque los aviones son malos o los pilotos de la FAV un desastre.

Y la proxima vez que me faltes el respeto a mi o a cualquier otro forista serás sancionado, y me importa un carajo si pensas que soy fachista.

Ya cansaste

Usuario registrado Avatar de Diego Martinez

Mis respetos a los pilotos de la FAV que quede claro que algunos pensamos distinto y hay que respetarlo, supongo yo habra cierto tipo de maniobras que deben estar causando problemas en los aviones, no creo tampoco se este escatimando en cuanto al mantenimiento de los mismos, para hablar sobre las causas hay que esperar a tener las pruebas pertinentes sino corremos el riesgo de entrar en este tipo de duelos foristicos, les pido bajemos un cambio y centremonos en cuales vienen siendo las causas de estos accidentes, y que en definitiva se esta hablando de la FAV y no de aviones Chinos tratemos de bajar los deciveles, saludos.

Usuario registrado

Los chinos manejan varias calidades tan es así que el 30% de las partes de un mercedez Benz Kompresor vienen de china por lo que según el cliente será la calidad no? Además, si bien empezaron casi caseros sus aviones ahora con los espionajes tecnológicos las reingenierías a aviones rusos y la compra a Israel de tecnología bajo la mesa los hacen muy competitivos en ciertos modelos en otros son un desastre.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por Diego Martinez Ver mensaje
    Buenas JLV

Creo que si queremos que nuestras fuerzas armadas esten activas no podemos solo esperar a que se suceda una catastrofe o un conflicto armado, porque seamos sinceros no creo que ningún soldado entrene 6 días a la semana, solamente se podria dar el caso en paises con poco personal y bien equipados que no creo sea nuestro caso, mas bien diria que el personal en nuestro caso esta sobredimensionado teniendo en cuenta nuestras capacidades actuales no asi nuestro territorio.

Si los narcos o grupos armados estan mejor equipados que la policia ahi deberia intervenir el ejercito puesto que son los mas calificados para utilizar armamento con un mayor poder de fuego, y no concuerdo para nada que si el ejercito colabora en la construcción de por ejemplo represas o de trenes este colaborando con algún politico de turno, para mi esta colaborando con el país y con cada uno de los Argentinos, para mi la soberanía que debemos defender no es solo territorial....

Sobre el Hécules hablo de aquel que fue enviado a Chile y que "repararon" si se puede decir asi de forma incorrecta lo que causo que tubiera perdidas de combustible, sobre el Trinidad es dificil dar una opinión objetiva sin contar con los elementos de rigor, pero esta claro que el factor mas probable haya sido la falta de mantenimiento, aunque no deja de sorprender la velocidad con la cual se hundio el mismo.

Buenas Diego Martinez, perdon por tardar en responder pero me dedique a cuidar a un familiar y a ver series y peliculas (con mi esposa), para desconectarme de las noticias y los foros (mis mini-vacaciones ;-) ).

El soldado debe entrenar los 5 o 6 días de las semanas, para el combate tanto físico como con equipo. Nuestras fuerzas están a su mínima expresión y si sigue así con suerte tendremos soldaditos de plomo dentro de 10 o 20 años. Yo cuando competía amateur entrenaba 6 días a la semana. Si laburo trabajo 5 días y según algunos laburos 6 días a la semana, así que con todo respeto los soldados deben hacer lo mismo. Es deber del gobierno proveer el presupuesto necesario para que nuestras fuerzas estén operativos (y no veo que haya problemas si todos los meses dicen que hay superávit fiscal así que a menos que mientan o que no quieran proteger nuestro país no veo que se los impide).

1ro. a menos que los narcotraficantes estén usando bazookas o lanza misiles, me parece una locura meter al ejercito en nuestras calles. Que van a entrar a las villas y los barrios con tanques? vamos a usar helicópteros con ametralladoras de alto poder y misiles?
    2do. Usar el ejército para una represa ok usemos los ingenieros si queras pero la mano de obra debe ser civil si no es explotar a esos soldados. Queras usar los talleres para arreglar trenes ok no lo veo tan mal, pero hasta ahí. 3ro. van a usar el laburo de esos soldados con fines políticos (negarme eso es como negar las interminables cadenas naciones, el uso del futbol, de la imagen del santo padre, etc., con fines políticos ruines).

La verdad no se dé cual Hércules hablas (seguramente se me paso el artículo mil disculpas). Si los chilenos repararon de forma incorrecta un avión calculo que ahí tendrán que responder por la garantía del trabajo mal realizado y si hubo en realidad un sabotaje para destruir el avión y matar a los pilotos argentinos se debería presentar una demanda internacional y explicación a Chile.
    Sobre el trinidad mi suposición es que al no percatarse a tiempo de la inundación se lleno tanto que fue imposible evitarlo. Igualmente te digo que si demuestran mas allá de toda duda que hubo sabotaje seré el primero en admitir mi error (pero ojo, por fuentes transparentes porque que salga el ministro o la presidenta a decir que fue un atentado no me lo creo ni a patadas).
    Slds.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado

A mi no me importa lo que tu pienses LAM, te comparo porque todo es relativo, cuando dices que el material chino es malo porque se han caido tres avioenes chinos en Venezuela, sin considerar las horas de vuelo que tienen, sin sonsiderar los resultados de las investigaciones, me parece irresponsable que lo hagas y sin tener conocimiento de que realmente son esoa viones K-8W, porque no los conoces, solo haz visto fotos!!!.

te posteo lo de los demas accidentes porque no solo loo chino se cae, te recuerdo, horas de vuelo

acusar de que Venezuela tiene estandares mas bajos quelos de Ecuador yPerú, es una vil demostración de tu vanal mala intención para con Venezuela y los Venezolanos, eso raya en la envidia

ya hazpuesto en duda la calidad delospilotos venezolanos y creo que todos los pilotos de este continente le deben respero, tambien nosotros respetamos a los delos demás paises, pero te exijo respetopor los pilotos venezolanos, y eso es iindiscutible

que Venezuela tenga estandares más bajos que otros pàises, tambien es irresponsable de tu parte.,

te postee uno sobre el modelo de aveioens K-8W que compro Venezuela y ta diste cuenta que los motores son Ukranianos y otras partes sond e Pakistan, entonces como quedamos.

que se hayan caido otros Bolivia o Ecuador, no me interesa y no son los mismos aviones ni el dan la misma rosca.

PERO tambien se caen y muchos aveiones gringos por lo que segun tu razonamiento, los materiales gringos son muy malos.

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Onyx, tus aportes de informar de las FFAA de Venezuela son muy valoradas, pero ponerte a juzgar de una manera tan contestaria, omnipresente, hirviente y centralizada desde el gobierno de Venezuela es malo y genera discusiones sin sentido. Desde mi humilde opinion.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Onyx, tus aportes de informar de las FFAA de Venezuela son muy valoradas, pero ponerte a juzgar de una manera tan contestaria, omnipresente, hirviente y centralizada desde el gobierno de Venezuela es malo y genera discusiones sin sentido. Desde mi humilde opinion.
    Pero no soy yo quien juzga, es LAM, yo solo defiendo, y no desde el gobierno venezolano (y ya estas prejuzgando), imaginando cosas que no son, viste!!!.

El primer aeroplano u objeto que volo en el mundo y luegole dio direccionabilidad, le colocó un timón, fue de un venezolano. Pedro Coll Font (busquen en internet)

Chronological Listing of VEnezuela Losse & Ejections
    Venezuela
    Última edición por Onyx; 05/08/2013 a las 13:22

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Cita Iniciado por Onyx Ver mensaje
    Pero no soy yo quien juzga, es LAM, yo solo defiendo, y no desde el gobierno venezolano (y ya estas prejuzgando), imaginando cosas que no son, viste!!!.

El primer aeroplano u objeto que volo en el mundo y luegole dio direccionabilidad, le colocó un timón, fue de un venezolano. Pedro Coll Font (busquen en internet)

Chronological Listing of VEnezuela Losse & Ejections
    Venezuela
    Baja unos cambios Onyx, solo veo que la discusion se basa en la duda de la calidad de los K8 (que no creo que sean malos para nada) o en los errores humanos de los pilotos, sean de donde sean por la tasa de perdida de los aviones nuevos.

Nadie te ataca ni manifiesta envidia ni nada por el estilo.

PD, perdo, una curiosidad, pero que tiene que ver lo del primer tipo que coloco un timon??

Usuario registrado

SOCORRO quinto año!!!

Saludos muchachos

LAM
    Guest

A mi no me importa lo que tu pienses LAM,
    Para serte sincero, a mi si me interesa lo que pensas.
    Por eso te sigo la discusion.
    Lastima que el shmpoo ya te hizo efecto

cuando dices que el material chino es malo porque se han caido tres avioenes chinos en Venezuela, sin considerar las horas de vuelo que tienen, sin sonsiderar los resultados de las investigaciones, me parece irresponsable que lo hagas y sin tener conocimiento de que realmente son esoa viones K-8W, porque no los conoces, solo haz visto fotos!!!.
    Yo no dije que sea malo. Interpreta bien!!!
    Yo digo que es de mas baja calidad que los occidentales, pero tambien dije que están mejorando.
    Por otro lado te digo que si conozco los K-8. Los conocí en el Acto del Centenario de la FAA en 2012, cuando vinieron los Bolivianos. A decir verdad, y en semejanza con el Pampa, dejan bastante que desear.

te posteo lo de los demas accidentes porque no solo loo chino se cae, te recuerdo, horas de vuelo
    Repetis siempre lo mismo.
    La discusión es sobre los materiales chinos, el resto no me importa

acusar de que Venezuela tiene estandares mas bajos quelos de Ecuador yPerú, es una vil demostración de tu vanal mala intención para con Venezuela y los Venezolanos, eso raya en la envidia
    No tengo ninguna mala intencion con Venzuela ni su Pueblo. No te confundas.
    Me haces acordar a algunos argentinos, que viven viendo el mal en otras partes.
    Y sinceramente si conocieras Argentina, te darias cuenta que NUNCA pero NUNCA te podria envidiar.

Y si Venezuela tiene estandares de calidad más bajo que el resto, es un problema del Pueblo Venezolano.

ya haz puesto en duda la calidad delospilotos venezolanos y creo que todos los pilotos de este continente le deben respero, tambien nosotros respetamos a los delos demás paises, pero te exijo respetopor los pilotos venezolanos, y eso es iindiscutible
    Primero es "has" no "haz".
    Segundo no exijas nada cuando me has faltado el respero varias veces.

que Venezuela tenga estandares más bajos que otros pàises, tambien es irresponsable de tu parte.,
    Ya te lo explique varias veces. Si no entendes, ya no es mi problemas.

te postee uno sobre el modelo de aveioens K-8W que compro Venezuela y ta diste cuenta que los motores son Ukranianos y otras partes sond e Pakistan, entonces como quedamos.

que se hayan caido otros Bolivia o Ecuador, no me interesa y no son los mismos aviones ni el dan la misma rosca.
    Nunca dije nada de aviones de Bolivia o Ecuador

PERO tambien se caen y muchos aveiones gringos por lo que segun tu razonamiento, los materiales gringos son muy malos.
    Esta no es la discusion, y esto tambien te lo dije varias veces.
    Ahora comparar la calidad de los aviones "gringos" con los "chinos", demuestra tu ignorancia en el tema.
    Por más que no simpatices con los EEUU
    Última edición por LAM; 07/08/2013 a las 00:36

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores