La Azerbaijani Air and Air Defence Force (Azərbaycan hərbi hava qüvvələri), termina de incorporar nuevos Mi-35M suministrados por Rusia

Moscú, 23 de enero, RIA Novosti.
El grupo Helicópteros de Rusia concluyó el suministro de nuevos helicópteros de combate Mi-35M a Azerbaiyán, informó hoy el portal Jane's.
En total Rusia ha entregado a militares azerbaiyanos 24 helicópteros de ese modelo para completar los Mi-24G modernizados anteriormente para corresponder a las normas de la OTAN.
Los nuevos helicópteros incorporan equipos de visión nocturna, termovisores y sistemas de autoprotección.
Azerbaiyán asimismo recibió misiles antitanque 9K114 Shturm-V, misiles no guiados S-8 y S-24, ametralladoras 9-A-629 y 9-A-622 de calibres 12,7 y 7,62 mm, respectivamente, y lanzagranadas 9-A-800 de 30 mm.
Los suministros forman parte de los contratos firmados en 2010-2011 y que incluyen dos baterías de sistemas antiaéreos S-300PMU-2, varias baterías de sistema antiaéreos Tor-2ME, 60 helicópteros polivalentes Mi-17 y 24 helicópteros Mi-35M. Los contratos ascienden a 3.000 millones de dólares.