Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Perù moderniza sus Mig-29 Fulcrum

Perù invertirà 106 millones de dòlares en modernizar su flota de aviones de combate Mig-29, mediante un contrato suscripto con Rusia, de acuerdo a informes del Ministerio de Defensa del Perù. La firma del contrato se celebrò en la base de la Fuerza Aèrea Peruana, en la ciudad norteña de Chiclayo y contò con la presencia del ministro de Defensa, Antero Flores Aràoz y otras autoridades civiles y militares.

La fuerza aèrea del Perù, que cuenta con 19 aviones cazas Mig-29 comprados a finales de los 90 a Rusia y Bielorrusia, seràn modernizados y puestos en total operaciòn en el marco del programa Nùcleo Bàsico de la Defensa. El Ministerio de Defensa Peruano señalò que este programa, que en un primer momento fue conocido como Nucleo Bàsico Eficaz, comprende una inversiòn total de 654 millones de dòlares hasta el 2011.

Una gran parte de los trabajos de modernizaciòn y mantenimiento de las aeronaves se realizaràn en la base aèrea de Chiclayo.

Fuente: Avion Revue nro.105

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Predeterminado Respuesta: Perù moderniza sus Mig-29 Fulcrum

Una gran parte de los trabajos de modernizaciòn y mantenimiento de las aeronaves se realizaràn en la base aèrea de Chiclayo.
    Importantísimo esto no solo por el hecho de no desplazar los aviones, sino por lo que significa para la industria aerospacial Peruana.

El Upgrade aparentemente será similar al SMT, aunque no me queda claro si se incorporará el Zhuk-ME, o simplemente se agregarán modos al N-019M/ME que ya portan los aviones peruanos.

Usuario registrado Avatar de weisi

Pisciano se sabe en que consistirá la modernización?

Administrador Avatar de Pisciano

En llevarlos a un nivel conocido como SMP (SMT con algunas particularidades para el Perù) segùn Combat Aircraft:

PERU UPGRADES FULCRUMS

RAC Mig has been contracted by Peru to modernize its Mig-29s to SMT standart with new avionics,revised cockpits and possibly Zhuk-ME radar.
    The aircraft will be locally designated as MIG-29SMP.In addition to the first eight aircraft,Peru is likely to upgrade a further seven of its remaining 11 aircraft as well,with the remaning four being retired.The aircraft have been grounded due to maintenenace issues,with the first Mig29s having arrived in Peruback in 1996 from Belarus.The three most recentexamples are Mig-29se version that were purchased directy from Russia in 1999.

Tambièn planean modernizar a los Mirage 2000P para que puedan portar el misil MICA, y analizan dos posibilidades, ya sea portando el radar RC-400 (màs ecnòmica) o llevando a los M-2000 a Dash-5. De esta forma espera contar con 30 cazas con capacidad BVR.

Senior Member

Que optimista Julito que sos, Peru con la implementacion de este plan de cuasi emergencia podra poner en vuelo, la mitad de los mirage y con suerte 8 migs ... ojala que por el bien de ellos que sea mucho mas, pero la verdad que a la vista de como se vienen dando las cosas, lo dudo.

Abrazo

Usuario registrado Avatar de weisi

gracias Julio por la respuesta
    abrazo

Usuario registrado Avatar de lolos

Si entendi bien la modernisation que le hacen es solo para poder poner la armas anti radar y anti barco con nueva avionica y motor.
    en cuanto a los mica, entendi bien que para los mica em hace falta otro radar o al menos modificarlo.

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Lolos. Vos había subido un informe de un diario frances (creo) que hablaba de la modernización.

Growler
    Guest

-Chile compra más F-16
    -Brasil moderniza F-5, AMX y va por el FX-2
    -Perú moderniza los MiG 29
    -Venezuela recibió los SU-30MK2
    -Colombia compra y moderniza más Kfir
    -Ecuador moderniza sus MF-1 y Kfir
    -Uruguay busca un "jet"
    -Bolivia incrementa su flota de transportes

Me olvido de alguien...???

Ya se demostró que vamos contra el mundo, incluso regionalmente. Tengo toda la sensación que hay algo mal...

Usuario registrado Avatar de lolos

La referencia en Frances es este red-star
    Modernisation des Mig-29 péruviens au standard SMP - REDSTARS
    yo no puedo comprobar las fuentes en ruso no las entiendo
    bueno no se crean todo tampoco porque la DCN venderle el plan del Charles de Gaulle, un porta nuclear, a Rusia no lo creo

growler: no seas pesimista en 2017 jubilan muchos alpha jet
    Última edición por lolos; 12/11/2008 a las 13:02

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores