Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de TheChosen
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Fabricado en Alemania (1940-1945)

    La Segunda Guerra Mundial fue un período de notables avances en la tecnología y muchas nuevas armas se inventaron durante este período, algunas de las cuales entró y vio la producción de servicios en la guerra, mientras que otros nunca salió del tablero de dibujo.

    La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las armas secretas de los nazis tenían a su disposición en los últimos meses de la guerra que se espera que la marea este en contra de los Aliados. Sin embargo, Alemania tenía una reputación como un país científicamente avanzado mucho antes del estallido de las hostilidades en 1939. Al comienzo de la guerra, los alemanes tenían una ventaja significativa en muchos ámbitos de la tecnología militar, a pesar de que perdió la cabeza, por una variedad de razones, como la guerra avanzaba.





    Para la guerra naval, Alemania construido algunos submarinos que podría:
    Para permanecer sumergido a toda una patrulla.
    Utiliza avanzados sonares para identificar objetivos enemigos sin levantar el periscopio.
    Esto fue años antes de su tiempo, similar a la capa de absorción de radar de sigilo en modernas aeronaves. Alemania también fabrico combustible sintético a partir del carbón, a fin de disminuir su dependencia del petróleo importado para sus necesidades. Y muy temprano en la guerra, los bombarderos alemanes que operan en la noche utiliza transmisores de radio fijo, con los receptores instalados en los bombarderos. Este sistema fue el precursor de GPS que están familiarizados con la actualidad y para los dos primeros años del conflicto, al menos, las fuerzas aéreas aliadas no tenían sistema comparable.

    EL pensar que la guerra ya se ganó, Hitler puso menos énfasis en el desarrollo de armas. Más tarde, cuando la guerra se volvieron contra ellos, Alemania se dirigió a los nuevos, altamente sofisticado armamento en un desesperado intento por cambiar el rumbo. Estas armas, en su mayoría llegó sobre el terreno de combate demasiado tarde para hacer una diferencia, aunque algunos, como los cohetes V2, se desplegaron y fueron superiores a cualquier cosa poseída por los Aliados en el momento. La mayoría de estas armas fueron muy avanzado para su época y con la excepción de los gigantescos tanques, fueron desarrollados por otros países en las siguientes décadas.

    WunderWaffe 1 - Vampiro Visión

    El Sturmgewehr 44 fue el primer rifle de asalto, similares a los modernos M-16 y AK-47. El ZG 1229, también conocido por el nombre de código Vampir, fue uno de infrarrojos vista diseñada de tal manera que este fusil puede ser utilizado por francotiradores en la noche. Se utilizó por primera vez en combate en los últimos meses de la guerra y pesaba alrededor de cinco libras, pero también fue conectado a una batería de treinta libras atado a la espalda del soldado.





    WunderWaffe 2 - Tiro en las esquinas

    "La idea de las armas capaces proveer apoyo de fuego en las esquinas siempre ha existido, y eventualmente se materializa en forma de piezas de trabajo. Uno de esos productos que se" Der Lauf Gebone "(" La curva de barril "), creado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial , visto por debajo de MP44 instalado en un 7,92 x 33 mm (7,92 Kurz) calibre rifle de asalto ".





    WunderWaffe 3 - Super-tanques pesados

    ingenieros alemanes trabajaron en una serie de diseños de super-tanques pesados y el Panzerkampfwagen VIII Maus fue el modelo más pesado de un prototipo de trabajo que se hizo durante la guerra. En este tanque que pesa alrededor de 180 toneladas y esto fue su principal problema, el motor no fue lo suficientemente potente como para permitir alcanzar la velocidad deseada de 20 km / h, con sólo 13 kmh, no se lleguo a las condiciones ideales. También era demasiado pesado para cruzar puentes, pero podría realmente pasar vado más profundo de los arroyos y en ríos fue capaz de ir bajo el agua, sin embargo, para ello tenía que ser asociado con otro tanque, que suministra la energía eléctrica a través de un cable. Sorprendentemente, un snorkel, lo que permite el cruce al sumergirse a una profundidad de 45 pies la alimentación de aire a la tripulación del tanque sumergido.

















    "Diseño de los estudios encontrados en la Krupp mostró una versión del Maus 305mm con un mortero de retrocarga, llamado" Oso ", y una gigantesco cañon de 800mm y una tonelada como arma principal y dos cañones 150mm auxiliares torretas en la parte trasera . Este vehículo, presentado por dos ingenieros llamado Grote y Hacker, fue planeada para ser alimentado por cuatro motores diesel de los submarinos"





    Esta imagen muestra como el Tiger crecio en tamaño en toda la guerra:



    WunderWaffe 4 - "The Walking Tank", el vehículo de remoción de minas

    Uno de los MinenRaumers - "En 1944, Krupp construyó un prototipo de este súper pesado vehículo limpiaminas . El 130 T vehículo, se articuló en el centro, y se suspendidó el 2.7m de diámetro en ruedas de acero. Estos se establecieron en diferentes anchos de rueda delantera y trasera, con el fin de barrer una amplia trayectoria. Cada sección de la S Raumer fue impulsado por un motor Maybach HL90. Fue capturado a finales de la guerra por el Ejército de los EE.UU. "







    Otro diseño es aún desconocido, desarrollado por Alkett, Krupp y Mercedes-Benz en 1942:





    El cuerpo de esta extraña máquina basada en el montaje de un arma pesada con una cabina incluyendo el compartimiento de combate, el compartimento del motor y una torre de Panzer I (2 MG34). El blindaje variaba de 20 a 40 mm en el cuerpo de la máquina. La parte inferior para poder resistir a las minas fue de 80 mm. La dirección se ha hecho utilizando la pequeña rueda situada en la parte posterior, dos grandes ruedas para completar la suspensión. Las ruedas de acero con zapatos similares a los utilizados por los alemánes en armas pesadas en el momento de la Primera Guerra Mundial. Las ruedas proceden de camiones Caterpillar. Eran, en teoría, para resistir la carga explosiva de las minas "





    Fuente:Achtung Panzer

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Fabricado en Alemania (1940-1945)

    Felicitaciones Chosen!!! Muy buen trabajo!!!
    "Nuc minerva, postea palas"

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de imara78
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 09
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    344

    Predeterminado Respuesta: Fabricado en Alemania (1940-1945)

    Nadie duda del ingenio de los profesionales alemanes hasta el dia de hoy siguen siendo de los mejores ,muy bueno lo de los fusiles de tirador especial ,no sabia lo de lo visores nocturnos es de no creer jajaj
    SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    7,655

    Predeterminado Respuesta: Fabricado en Alemania (1940-1945)

    Muy bueno: ¿que no inventaron los alemanes? tambien los V/STOL Saludos

  5. #5
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 09
    Mensajes
    273

    Predeterminado Respuesta: Fabricado en Alemania (1940-1945)

    Hay un par de fotos trucadas del E-100 en campaña , impresionante , lastima que nunca entro en servicio.
    Hay que entender algo en el desarrollo de armamento aleman , cuando paso de la ofensiva a la defensiva sus diseños de tanques se concentraban en poder de fuego y proteccion y sacrificaban velocidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30