Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Predeterminado Derechos Humanos Coronel Horacio Losito

Video con declaraciones impresionantes y escalofriantes de este Coronel que queria compartir con ustedes.

DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA 2011 (HD) - YouTube

Salu2.
    Última edición por BATALLON601; 11/08/2011 a las 17:31

Curioso
    Guest

Predeterminado Respuesta: Derechos Humanos Coronel Horacio Losito

Cita Iniciado por BATALLON601 Ver mensaje
    Video con declaraciones impresionantes y escalofriantes de este Coronel que queria compartir con ustedes.

DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA 2011 (HD) - YouTube

Salu2.
    Lo vi todo, impresionante-

Saludos y muy bueno

Usuario registrado

Que grande verdad! un orgullo!! VIVA LA PATRIA!!
    Escuadron Argenhawks - UNITE
    ------------------------------------------------------
    http://www.escuadronargenhawks.net.tc/

Amen de que sucedieron cosas que no comparto , tanto de un lado como del otro , me llamo la atencion la enteresa de este Coronel y la conviccion que tenia.

Gracias y Salu2

LAM
    Guest

Como vos decis Batalllon..... uno puede compartir o no los hechos de esas epocas, seguramente muchos concurdan que hubo cosas que NO debieron haber pasado.
    Pero este hombre relata hechos que tambien sucedieron, y esa es una realidad.

Slds

Exacto LAM a eso voy .

Hay que tener como siempre digo , un amplio panorama de las cosas , mas para hablar sin nisiquiera haber vivido esa epoca.

Salu2

Usuario registrado

Cita Iniciado por BATALLON601 Ver mensaje
    Amen de que sucedieron cosas que no comparto , tanto de un lado como del otro , me llamo la atencion la enteresa de este Coronel y la conviccion que tenia.

Gracias y Salu2
    Estoy de acuerdo, los militares si cometieron excesos tienen que ser condenados en un juicio de verdad con pruebas y los terroristas subversivos también con todos los agravantes y atenuantes que correspondan. Pero mientras todo siga así, mientras haya media verdades y una parte que se jacta de ser inocente, víctima y hablar de DDHH después de los crímenes que cometieron, no aprendimos nada de nada.
    Es más, si apareciera hoy un grupo terrorista subversivo y pusiera miles de bombas por todos lados ¿quién los detendría? ¿quién? ¿las FFAA para que después sean perseguidos? ¿La justicia? ¿con qué argumento? si sentaron el precendente de que nada sucedió para los de ERP y Montoneros ¿por qué debería pasar para nuevos terroristas?
    Estamos realmente mal, muy mal y muy lejos de una democracia seria.

Banned

Cita Iniciado por diego75lp Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, los militares si cometieron excesos tienen que ser condenados en un juicio de verdad con pruebas y los terroristas subversivos también con todos los agravantes y atenuantes que correspondan. Pero mientras todo siga así, mientras haya media verdades y una parte que se jacta de ser inocente, víctima y hablar de DDHH después de los crímenes que cometieron, no aprendimos nada de nada.
    Es más, si apareciera hoy un grupo terrorista subversivo y pusiera miles de bombas por todos lados ¿quién los detendría? ¿quién? ¿las FFAA para que después sean perseguidos? ¿La justicia? ¿con qué argumento? si sentaron el precendente de que nada sucedió para los de ERP y Montoneros ¿por qué debería pasar para nuevos terroristas?
    Estamos realmente mal, muy mal y muy lejos de una democracia seria.
    Poray sean las ffaa, pero en el marco de la ley. Apresar y que la justicia decida. Si alguno se enfrenta caput, muerto a tiros como subversivo pero siempre legal. Con procedimientos ordenados por la autoridad y firmados. Nada de robar, ocultar, esconder, apropiar, matar sin juicio y para colmo esconder cadaveres. Los verdaderos militares van al frente, no esconden lo que hacen para que nadie les diga algo despues.

Banned

Esconder los cadaveres para ocultar lo que se hizo es de poco hombre.

Usuario registrado Avatar de pac1961

yo no creo que estemos tan mal , no me gusta que hable del código militar en referencia que la pena máxima se aplica en tiempos de guerra, con esto contradice lo que muchos militares dicen que fue una guerra.
    si bien como ciudadano el pais tiene leyes para enfrentar a quien con las armas intenta desestabilizar un orden y por favor no descontextualizen mis palabras, pero se mato gente por tener una ideologia distinta y no portaba armas ,eso no lo justifica nadie, porque si no todo el mundo mataría al que piensa diferente, pienso que como ser humano tenes un limite, obedeces hasta que compromete tu moral. viene al caso un ejemplo de esas celadoras que dejaron que las prisioneras murieran encerradas dentro de un iglesia que se quemaba a pesar que ellas también estaban bajo el mismo bombardeo ( hay una pelicula sobre esa celadora que ademas se aprovechaba de un adolescente).
    En un debate presentado en un secundario de adultos pedian opinion y esto no es juzgar la historia desde nuestro lugar o dicho de otro modo justificar o condenar la historia debido al contexto, otro caso mas reciente es el de garciela Alfano, que si se acosto o no problema de ella, lo condenable es que despues de tantos años y sabiendo como fue el asunto jamas se despego de el y se halla quedado o vendido propiedades de desaparecidos si en verdad esto fuera asi, en mi opinion hay que separar la paja del trigo porque dentro de las FF.AA hay gente que no hizo lo que no tenía que hacer se abstuvo y ellos fueron la excepción a la "regla" y al haber una excepcion significa que el otro acto es discriminatorio, condenable, no justificable, pero el pecado el unico que lo perdona y lo quita es DIOS, aunque la justicia humana tambien demanda castigo para lo punible, pero gracias a Dios en nuestro pais no es la muerte solo la carcel. Si no hubiera limites, cada uno haría lo que bien le parece, una Anarquía total.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores