Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado Mi bisabuelo y la aviacion

Hola que tal mi nombre es Pablo Sanchez vivo en la ciudad de la plata tengo 43 años y soy bisnieto de Carlos Tomas Sanchez Saez percursor de la aviacion en la zona alla por al año 1904 , credor del dirigible Paz , cuento con informacion de los diarios de la epoca fotos junto al ing Borello cuando compro el motor darraq .
    por eso me seria muy util que me puedan informar donde en que lugar se puede buscar mas informacion , ya que seria muy importante para la familia y para mis investigaciones desde ya muchas gracias por su tiempo un gran abrazo, aca les dejo el comentario del diario el dia del 4 de marzo en la nota hace 100 años . Gracias Pablo
    Hace años - 04 de marzo de 2010 - Hace años...- Diario El Día, La Plata, Argentina
    Última edición por Pablo_lp; 26/03/2010 a las 12:51

dv4
    dv4 está desconectado
    Banned

Predeterminado Respuesta: Mi bisabuelo y la aviacion

te felicito por querer mantener la memoria de tu abuelo ahun en estos tiempos. yo no se nada de eso, pero tendrías que ir a la biblioteca nacional de aeronáutica y quisas tengan alguna info
    saludos

MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Respuesta: Mi bisabuelo y la aviacion

Paraguay 748,ahí está Aeroespacio,puerta de la izquierda 3er piso,Bliblioteca Nacional de Aeronautica.
    Capital.
    MUCHA SUERTE.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores