Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    dv4
    dv4 está desconectado
    Banned

Predeterminado B25 - "mitchell" en la argentina

hola les dejo esta nota de un B-25 mitchell que esta en Santiago del ESTERO.
    si alguno me puede dar mas info agradecería.

B25 - Mitchell en la Argentina

MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Respuesta: B25 - "mitchell" en la argentina

QUEEEEEEE?
    No lo puedo creer!!!!

MARCELO R CIMINO
    Guest

Excelente aporte dv4.
    Al museo junto al Lincoln a restaurar.

Ahora lo que falta es que quede algúna fortaleza volante en pie.

Saludos

ragooni
    Guest

sino me equivoco este era civil

hay mucha info de este en zm

saludos

dv4
    dv4 está desconectado
    Banned

hola es correcto es civil pero si no al parecer se lo llevaron a USA pero no se si es este u otro, si alguno tiene mas data o vive por allá quisiera saber que paso,
    lo del museo nacional de aeronáutica no se si se podrá depende del director de turno. pero quisas se pueda hacer algo

MARCELO R CIMINO
    Guest

Si yo fuera el director de los museos nacionales hace tiempo le hubiera mangado un avioncito en la medida que los van dando de baja a todo el mundo,seguro algúno ligamos.
    Che,no era joda por acá hubo 3 fortalezas volantes B17,¿ALGUIEN TIENE DATA?

Saludos

dv4
    dv4 está desconectado
    Banned

jeje miren esto al parecer esta todavía allí, pero ahora esta desarmado, supongo que es ese.

Google Maps

lo de los b-17 creo que fueron los que vinieron de brasil en un recorrido desde USA, pero creo que se fueron, voy a ver si encuentro algo

MARCELO R CIMINO
    Guest

No dv4,un empresario argentino trajo tres para hacer viajes exóticos y además traer frutos del mar frescos del sur, pero creo que se lo confiscaron,voy a ver en pista 18.
    También vinieron Spitfire.

Saludos

Usuario registrado

Ese B25 Michell, estuvo muchos años en la Base Aérea Mar del Plata, fue incautado por contrabando, allá por 1966, en aquella época se contrabandeaba desde Paraguay cigarrillos, whisky y otros artículos importados. Una noche lo esperaron que aterrirazara, pues seguramente fue delatado, y ahí termiraron sus días volando en esa zona. En una oportunidad que estuve en la base lo vi en el hangar, ya habían pasado algunos años del susceso. Al tiempo me enteré que se lo habian llevado, sin mal no recuerdo fue a Entre Rios, y de ahí paso a Santiago del Estero, después perdi el rastro. Saludos.

Corresponsal

Hola a todos. El B25 de Santiago del Estero no es el que fue a EEUU. yo creo que esta en el Aeropuerto de Santiago. El que fue a EEUU es el que estaba en Villa Cañas. En la revista LV numero 18 sale un articulo de los B25.
    Los B17 fueron desguazados en la decada del 60, en la revista Aerodeportes salieron muchos articulos al respecto, ahora no la tengo a mano, pero cuando la encuentre subo los articulos.
    Spitfire, creo que fue uno y un Hurricane. Ambos terminaron desguazados, al menos el Spitfire fue a la EsCuesPe, y alla lo destrozaron. Tambien en la Aerodeportes salieron muchos articulos sobre estos.
    En Loreto (Stgo. del Estero) tambien hay un C46, o lo que queda de el, y creo que un Huanquero.
    En nuestro pais operaron infinidad de aviones de la 2da. Guerra, en usos legales,(como aerofotogrametria) con P38 y Mosquitos, , y en usos ilegales, sobre todo si eran tranportes. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores