Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,070

    Predeterminado Los 80 años de la aviación naval rusa

    La aviación naval rusa cuple 80 años desde su creación en 1932, cumpliendo a poco de ser creada una heroica labor en la batalla del Lago Khasan

    El lago Khasan está le sureste oriental ruso, en el límite territorial con Corea del Norte y China, en el año 1938 el ejercito imperial japonés invadió desde China esa zona, provocando una sangrienta batalla que se desarrolló desde el 29 de julio, hasta el 11 de agosto de 1938. Los japoneses fueron expulsados gracias a la labor heroica de la aviación naval rusa


    Vladivostok, 4 de abril. (ARMS-TASS).
    La Flota de la Aviación Naval del Pacífico (FP) cumple 80 años.
    El 4 de abril de 1932, se estableció la Sede de las Fuerzas Navales del Lejano Oriente y se estableció en ella, el Departamento de la Aviación Naval.
    El bautismo de fuego de la aviación de la FP, ocurrió el 6 de agosto de 1938, durante las feroces batallas del Lago de Khasan y en defensa de territorio nacional invadido por Japón (invasión japonesa a Rusia desde la frontera china)
    Pilotos de la Marina con gran éxito llevaron a cabo el ataque y la orden de la derrota del Japón militarista, antes del final de la batalla se habían hundido más de 30 transportes, dos destructores y cuatro cisternas entre los barcos enemigos. Por el mérito al coraje, la valentía, quince aviadores militares de la Flota del Pacífico se los condecoró con el título de Héroe de la Unión Soviética.

    Hoy en día, la división aérea de la Flota del Pacífico está formada por la aviación de combate, la de lucha contra submarinos, de búsqueda y rescate y la de transporte, y tienen sus bases en Primorie, Kamchatka, Khabarovsk y Krais. Cuentan con aviones Tu-142 e Il-38, utilizados para la búsqueda, detección, seguimiento y destrucción de submarinos. MiG-31 tienen por objeto controlar el espacio aéreo y lograr superioridad aérea sobre el teatro de operaciones navales. Los Antonov An-12 An-26, Ka-27 tiene la responsabilidad de ayudar a los equipos de rescate y servir de socorro de buques y aeronaves. La Flota de Transporte de la Aviación Naval del Pacífico, se compone del cuerpo de paracaídistas de la Infantería de Marina, las tropas aero transportadas y la de carga militar. La flota cuenta con Ka-27 embarcados y se utilizan para la detección, búsqueda y destrucción de submarinos, aviones de búsqueda, rastreo y ataque a baja altura, dotados con misiles antibuque.
    A la fecha, los pilotos marinos planifican vuelos de largo alcance sobre el mar, para llevar a cabo patrullas aéreas en lugares lejanos, de lucha contra la piratería, para realizar tareas de vigilancia y control en campañas distantes.
    A través de la protección de las fronteras del Lejano Oriente, los aviadores navales, cuidan y exploran el hielo del Ártico y si es necesario denuncian en los tribunales civiles las actividades ilícitas.
    Ninguna de las operaciones de búsqueda y rescate en el mar están exentas de aviones y helicópteros de la Flota del Pacífico. La Flota de la Aviación Naval del Pacífico (FP) esta dirigida por el coronel Piotr Kisselev - ITAR-TASS.


    Foto Wikipedia
    Última edición por Teodofredo; 04/04/2012 a las 16:43

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30