Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree4Likes
  • 3 Post By pampa14
  • 1 Post By DragoDrayson

Tema: Un Gunship en WW2

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 May, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado Un Gunship en WW2

    El YB- 40 era una derivación del Boeing B- 17 , en el que se añadieron las armas adicionales con la esperanza de que estos B-17 fuertemente armados serían capaces de "acompañar" los otros bombarderos , los protege de ataques de cazas enemigos cuando más allá de la gama de amigable escolta de cazas . Los cambios incluyeron una torreta controlada remotamente (que más tarde se convirtió en estándar en el modelo B- 17G ) , gemelas 0,50 pistolas calibre en las posiciones de la cintura (en lugar de las armas de fuego individuales) , una torreta extra doble detrás de lo que solía ser el posición de la pistola del operador de radio, y las armas de la mejilla veces supletorias en la nariz. Las bombas y bombardier se quedaron atrás , y munición extra para las armas de fuego se llevó . Incluso con la reducción de peso sin las bombas, el peso añadido de las armas y municiones hizo el avión más pesado y más lento. El programa fue hecho obsoleto no sólo por sus propios fracasos , sino por el aspecto de largo alcance de combate escoltas que podrían llenar el papel mucho más hábilmente . Algunas fotos de YB- 40 se pueden encontrar en el siguiente enlace :


















    Aviação em Floripa: Boeing YB-40: Um gunship na Segunda Guerra Mundial


    Espero que lo disfruten y gracias por visitar!
    Última edición por DragoDrayson; 19/05/2014 a las 13:40
    Super 6-4, Observador and JLV like this.

  2. #2
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,146

    Predeterminado Re: Un Gunship en WW2

    Un video de la Fuerza Aérea explica cómo evadir Flak (fuego antiaéreo) en la Segunda Guerra Mundial



    Los "Flak" (cañón antiaéreo) de Alemania, Italia, Japón, fueron junto con los combatientes enemigos, la principal amenaza para los bombarderos aliados.

    Una película de entrenamiento de la Fuerza Aérea explica FlaK (de la palabra alemana para el arma antiaérea - Flugabwehrkanone): cómo con armas pesadas, calibre pequeños y pistolas automáticas, la forma en que podrían apuntar a las formaciones de aviones que volaban a 27.000 pies y 320 mph y las maniobras evasivas para pilotos de los bombarderos para evitar ser golpeado por el fuego antiaéreo.

    Obviamente, la tecnología detrás de la AAA (Artillería Anti-Aérea) ha mejorado mucho desde 1944 con la incorporación de radares de guiado de ráfagas, pero conceptos como la señalan desde donde hace el fuego y el pronosticó de la concentración todavía se utilizan como base de los cálculos necesarios para el derribo de intrusos aéreos en todo el mundo; por lo tanto, incluso si no se enfrentan a fuego antiaéreo sobre Japón o Alemania, al igual que los pilotos norteamericanos hicieron hace 70 años, las baterías de artillería antiaérea aún representan una amenaza para los aviones de combate modernos equipados con equipos de vanguardia de EW (Electronic Warfare) y aviones furtivos.



    The Aviationist » Army Air Force Video explains how to evade Flak (anti-aircraft fire) in WWII
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30