Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 May, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado P-38M: El caza nocturno de la Lockheed

    El P-38M fue un caza nocturno desarrollado a partir del P-38L con un radar AN/APS-4 AI debajo de lo nariz de la cápsula del piloto, y el espacio para un operador de radar dedicado en una extensión posterior de la cabina. Esta segunda cabina se eleva ligeramente, dando al operador de radar una vista sobre la cabeza del piloto, pero era muy pequeña. El P-38M voló por primera vez el 5 de enero de 1945. Sin embargo, el despliegue del caza se retrasó mientras que los equipos fueron capacitados para utilizar los nuevos aviones, y el tipo no entró en el servicio activo hasta que la guerra había terminado. Se produjeron setenta y cinco aviones, sirviendo con el 418º Escuadrón en Japón a comienzos de 1946. Un pequenõ artículo y algunas fotos de lo P-38M se pueden encontrar en el enlace:

    Aviação em Floripa: P-38M: O caça noturno da Lockheed


    Espero que les guste, y cuento con su visita!

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Re: P-38M: El caza nocturno de la Lockheed

    nocturno si pero no fue lo principal.
    entre todas la calidades fue la tremeda autonomia del p38, le permitia ser el caza para operar en profundidad, mi opinion es que el mosquito como caza nocturno fue mejor y de dia el p38 fue el mejor.
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30