Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Super 6-4
  • 2 Post By
  • 1 Post By exing
  • 1 Post By Curioso

Tema: Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Predeterminado Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Buenas a todos aquí les dejo un video del desfile militar llevado a cabo en la Avenida 9 de julio justamente el 9 de julio (Día de la Independencia Argentina) del año 1990:

Como veran no cambiaron mucho las cosas (Mi viejo participo de ese desfile como Comando Anfibio)

Saludos.
    Última edición por Super 6-4; 26/10/2013 a las 00:19
    JLV likes this.

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Predeterminado Re: Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Yo estuve ahi, vivia cerca de esa avenida. Me acuerdo porque hubo una delegacion italiana a la que la gente chiflaba porque los acababamos de eliminar en el mundial de Ilalia de ese año.

LAM
    Guest

Predeterminado Re: Desfile Militar por la 9 de Julio, año 1990 "El Último Gran Desfile"

Lo estaba mirando ayer este viedeo en youtube.
    Increible....parece que fuera actual.

Hasta desfilaron los mini submarinos del ARA (min19:30)

Colaborador

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Yo estuve ahi, vivia cerca de esa avenida. Me acuerdo porque hubo una delegacion italiana a la que la gente chiflaba porque los acababamos de eliminar en el mundial de Ilalia de ese año.
    No, la silbaron porque los italianos silbaron el himno nacional argentino cuando jugaron contra Italia en el San Paolo de Napoli, el día que los sacamos por penales. Se ve en las imágenes que Maradona los putea por silbar el himno argentino
    deckard56e and Guillep like this.

Senior Member

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    No, la silbaron porque los italianos silbaron el himno nacional argentino cuando jugaron contra Italia en el San Paolo de Napoli, el día que los sacamos por penales. Se ve en las imágenes que Maradona los putea por silbar el himno argentino
    Lo corrijo los Italianos silbaron el Himno Nacional Argentino en la final contra Alemania despues de que eliminamos a Italia:

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Yo ni había nacido pero tengo fotos de ese desfile, las tendría que buscar jajajajaja

Saludos

Usuario registrado

gracias Super 6-4, en el segundo 21,40 en arriba de la Soledad del lado izquierdo estaba paradito con unas gana de hacer pisss............ terrible jajajajaj, ........nunca había visto ese vídeo histórico.......... gracias por hacerme acordar algo de mi pasado tan gratos................

Volviendo al tema no ha cambiado nada solo el uniforme de fagina, en elementos del arma de ing... esta igual o peor que los años 90........ quizás que tu viejo alla sido camarada .....sin saberlo jejejeje
    STUKA-R19club likes this.
    Paraná Entre Ríos Argentina

Curioso
    Guest

Cita Iniciado por Super 6-4 Ver mensaje
    Buenas a todos aquí les dejo un video del desfile militar llevado a cabo en la Avenida 9 de julio justamente el 9 de julio (Día de la Independencia Argentina) del año 1990:

Como veran no cambiaron mucho las cosas (Mi viejo participo de ese desfile como Comando Anfibio)

Saludos.
    excelente- estas seguro que no es Avda del Libertador?
    shaolinrod likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores