Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree23Likes

Tema: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marco de

  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 09
    Mensajes
    2,270

    Predeterminado Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marco de

    El testimonio del Gral. Heriberto Auel ante Tribunal Criminal Oral Federal Nº1 es casi una clase de lo que discutimos aquí.

    LOS METODOS DEDUCTIVOS vs los METODOS pobres y burdos INDUCTIVISTAS (retóricos) frente a un docente y militar excepcional como fue el Gral AUEL, docente de la EDENA; del EEMMCCOO, de la Escuela Superior de Guerra y de varias universidades.

    Además arroja claridad al USO del INSTRUMENTO MILITAR y del uso del metalenguaje.

    Es una testimonio de lujo, que dura casi cuatro horas, pero es esclarecedor, y mucho forista se verá "aleccionado" por la calidad de este docente-militar.

    Jueces, fiscales y denunciantes exponen su total ignorancia para juzgar sobre la formación de un soldado y las funciones que cumplen las FFAA en el ámbito nacional e internacional.

    Repiten 5 veces las mismas preguntas. Y la falta decontrol técnico de la defensa es ALARMENTE como abogado.





    Última edición por ñandu33; 25/12/2014 a las 20:07

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de STUKA-R19club
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Mañana con tiempo le voy a pegar una mirada
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

  3. #3
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Cita Iniciado por STUKA-R19club Ver mensaje
    Mañana con tiempo le voy a pegar una mirada
    Idem-

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    830

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Acabo de terminar la primera parte. ALTAMENTE recomendable para cualquiera que quiera comprender un poco más de estos temas a veces tan lejanos que se debaten en el foro. Gracias Ñandu33 por compartirlo.

    Es una clase verdaderamente lo que este hombre da, más que un testimonio. Vale la pena mirarlo aunque sea de a poco.

  5. #5
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Me voy a hacer el tiempo para verlo, muchas gracias ñandu por compartirlo, va a ser un fin de semana educativo

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Un vulgar apologista de la dictadura cívico-militar y fundamentador el Terrorismo de estado. Que se pudra en la carcel

    Página/12 :: El país :: Reflexiones jurásicas

    El pensamiento de Heriberto Justo Auel es ejemplificador del ideario jurásico que suele escucharse, además de en el Círculo Militar, en varios sitios e instituciones donde suelen darse cita para conferenciar, almorzar y criticar al “gobierno montonero”, como gustan llamar a la administración kirchnerista. Veamos algunos ejemplos, contabilizados en Balcarce 50, que se acumulan en varios informes:

    - El 17 de marzo, en una entrevista con Samuel “Chiche” Gelblung en Radio 10, Auel negó la existencia de “campos de concentración” y de un plan sistemático de desapariciones y de robos de bebés durante la dictadura, y dijo que lo que hubo fue “una guerra civil” contra un “agresor terrorista con una conducción externa” y que el resto son “mitos” y “cuentos”.

    - Por esas declaraciones, Auel fue denunciado ante la Justicia por “apología del crimen”.

    - El 31 de mayo, en el Salón Auditorium del Partido Demócrata –donde ahora hace base Cecilia Pando, en Callao 224–, se realizó la conferencia “La guerra mundial antiterrorista y sus efectos en Iberoamérica”, a cargo del general Auel y organizada por un sector del partido “Movimiento Boina Colorada”, que se considera una agrupación de “Argentinos de Derecha Republicana”, basando sus convicciones en los siguientes preceptos: “El orden no es medio ni fin, sino principio, porque nadie es libre en el desorden; Patria, libertad, Constitución, familia, religión, educación, propiedad privada, trabajo, identidad nacional, son valores fundamentales: un país no es nada si no se perfecciona como Nación. Sin división de poderes no hay democracia, aunque haya voto. La palabra represor es positiva si lo que se reprime es el delito y el terrorismo”, según reza en sus bases constitutivas. Con una concurrencia estimada en alrededor de un centenar de personas (varias de ellas, militares retirados), el presidente del movimiento, Osvaldo Argentino Díaz de Souza, dio la bienvenida al general Auel. El general Auel comenzó su disertación haciendo un racconto de sus actividades y resumiendo sus conceptos: “La preocupación que tenemos en el Instituto Estratégico de Buenos Aires y la que encuentro en muchos conciudadanos está centrada en aspectos esenciales de lo que es Seguridad Nacional. La Seguridad Nacional es compleja y abarca dos grandes lineamientos: la seguridad estratégica y la seguridad pública, para lo cual los Estados asumen una organización específica, porque es la responsabilidad primaria del Estado-nación”.

    - El 29 de junio, la Asociación para la Reconstrucción Nacional, Arena, realizó la conferencia “Incertidumbre, Inseguridad e Indefensión ante los Nuevos Riesgos”, a cargo de Auel, en Quintana 161. Con un lenguaje académico y coloquial, el general retirado, desarrollando un análisis pormenorizado sobre el vocablo “seguridad”, explicó en principio el origen etimológico de la palabra, para luego profundizar su significado y alcances en la realidad nacional, regional e internacional. En este contexto, señaló que los sucesivos gobiernos, a partir de la derrota de Malvinas, no supieron o no quisieron, ya sea por falta de idoneidad o por ser claramente funcionales a intereses “apátridas (como en su momento fue el internacional socialismo de Raúl Alfonsín, que sostenía que la Argentina no tenía hipótesis de conflicto, falacia que sin embargo, lejos de esa corriente, continuó profesando el entonces presidente Menem), hacerse cargo de la seguridad. Eso nos trajo como consecuencia un alto grado de confusión en el objetivo e intereses del país, principalmente en las FF.AA. y en la política exterior, situación que se agravó con la decisión del actual gobierno de alinearse al eje comunista de América latina, que tiene como líder a Fidel Castro y lo secundan Hugo Chávez y Evo Morales”. Auel señaló que sin duda este nuevo alineamiento “con países comunistas, nos va a traer un sinnúmero de conflictos, ya que tanto Chávez como Castro quieren destruir la comunidad andina como el Mercosur, hecho que va a ser altamente perjudicial para el posicionamiento de la Argentina en el concierto internacional”. A esta conferencia acudieron, entre otros, el teniente general (RE) Luis Fernández Torres, el general de División (RE) Mario Benjamín Menéndez, el general de División (RE) Bonifacino, y el general de Brigada (RE) Mabragaña, entre otros.

    - El lunes se realizó en el Camarín de la Virgen del Rosario de la Reconquista, ubicada dentro del Convento de Santo Domingo –Belgrano y Defensa–, una misa al cumplirse 10 años del fallecimiento del que fuese director de la revista ultranacionalista Cabildo. La celebración religiosa estuvo a cargo del presbítero Alfredo Sáenz –referente histórico del sector ultranacionalista de la Iglesia Católica–, quien se limitó a elogiar la trayectoria de Ricardo Curuchet, calificándolo como una persona con “principios y valores inclaudicables” a la hora de defender a la patria. En un breve pasaje de su oratoria, destacó “los duros embates que en la actualidad están recibiendo la Iglesia Católica y las FF.AA.” con el propósito –según el sacerdote– de “sumergir a los argentinos en un pensamiento anticristiano, estrategia que se está diseminando progresivamente en todo el planeta”. A la misa asistieron, entre otros, el general Auel, Antonio Caponnetto, de la revista Cabildo, el abogado José María Soaje Pinto, Jorge Gristelli y Marcelo Gristelli.
    Zanetta Juan F likes this.

  7. #7
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 09
    Mensajes
    2,270

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Estimado EL BOCHA.

    LA denuncia fue desestimada en comodoro PY.

    Presento este libro:

    "Situación política y estratégica iberoamericana", por Heriberto Auel, a las 18.30, en Av. Quitana 161. Informes: 4815-2781.

    http://www.lanacion.com.ar/841831-agenda-cultural


    Un abrazo y feliz navidad...

    PD: escuchalo...da clases y no tiene que ver con lo que decis. Escuchalo bien! en el TERCER VIDEO.

    COMO LE EXPLICA AL FISCAL!!! minuto 4:45... NADIE LEE!

    PARTIDO UNICO - CAMBIO DE CONSTITUCIÓN. CAMBIO JURIDICO!
    Última edición por ñandu33; 26/12/2014 a las 17:53

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 May, 12
    Ubicación
    Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Termine el primer video y si bien uno debe reconocer el alto grado de conocimiento de este hombre, debo decir que denota una orientación ideologica importante contra el comunismo como si ese hubiese sido el problema de fondo, y demuestra estar claramente en favor de la represión no importa los motivos por el cual los elementos subersivos como les gusta llamarlo se alzan en armas, legalizando gobiernos que no fueron elegidos por el pueblo, gobiernos que carecieron de toda legalidad encumbrados en el poder mediante el uso de la fuerza, me pregunto de quien son los textos donde estudio los conceptos..., me parece sinceramente esta equivocado en varios de sus conceptos, donde no falla al parecer es en el conocimiento del funcionamiento de la cadena de mando y la conformación del aparato militar.

    En definitiva tratare de ver el resto del material para intentar conocer mejor a este personaje que parece mas importante que un presidente por el trato que recibe.

    Le agradezco el material ñandú no tiene desperdicio.

    Abrazo.

  9. #9
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    3,816

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Cita Iniciado por El Bocha Ver mensaje
    Un vulgar apologista de la dictadura cívico-militar y fundamentador el Terrorismo de estado. Que se pudra en la carcel

    Página/12 :: El país :: Reflexiones jurásicas

    El pensamiento de Heriberto Justo Auel es ejemplificador del ideario jurásico que suele escucharse, además de en el Círculo Militar, en varios sitios e instituciones donde suelen darse cita para conferenciar, almorzar y criticar al “gobierno montonero”, como gustan llamar a la administración kirchnerista. Veamos algunos ejemplos, contabilizados en Balcarce 50, que se acumulan en varios informes:

    - El 17 de marzo, en una entrevista con Samuel “Chiche” Gelblung en Radio 10, Auel negó la existencia de “campos de concentración” y de un plan sistemático de desapariciones y de robos de bebés durante la dictadura, y dijo que lo que hubo fue “una guerra civil” contra un “agresor terrorista con una conducción externa” y que el resto son “mitos” y “cuentos”.

    - Por esas declaraciones, Auel fue denunciado ante la Justicia por “apología del crimen”.

    - El 31 de mayo, en el Salón Auditorium del Partido Demócrata –donde ahora hace base Cecilia Pando, en Callao 224–, se realizó la conferencia “La guerra mundial antiterrorista y sus efectos en Iberoamérica”, a cargo del general Auel y organizada por un sector del partido “Movimiento Boina Colorada”, que se considera una agrupación de “Argentinos de Derecha Republicana”, basando sus convicciones en los siguientes preceptos: “El orden no es medio ni fin, sino principio, porque nadie es libre en el desorden; Patria, libertad, Constitución, familia, religión, educación, propiedad privada, trabajo, identidad nacional, son valores fundamentales: un país no es nada si no se perfecciona como Nación. Sin división de poderes no hay democracia, aunque haya voto. La palabra represor es positiva si lo que se reprime es el delito y el terrorismo”, según reza en sus bases constitutivas. Con una concurrencia estimada en alrededor de un centenar de personas (varias de ellas, militares retirados), el presidente del movimiento, Osvaldo Argentino Díaz de Souza, dio la bienvenida al general Auel. El general Auel comenzó su disertación haciendo un racconto de sus actividades y resumiendo sus conceptos: “La preocupación que tenemos en el Instituto Estratégico de Buenos Aires y la que encuentro en muchos conciudadanos está centrada en aspectos esenciales de lo que es Seguridad Nacional. La Seguridad Nacional es compleja y abarca dos grandes lineamientos: la seguridad estratégica y la seguridad pública, para lo cual los Estados asumen una organización específica, porque es la responsabilidad primaria del Estado-nación”.

    - El 29 de junio, la Asociación para la Reconstrucción Nacional, Arena, realizó la conferencia “Incertidumbre, Inseguridad e Indefensión ante los Nuevos Riesgos”, a cargo de Auel, en Quintana 161. Con un lenguaje académico y coloquial, el general retirado, desarrollando un análisis pormenorizado sobre el vocablo “seguridad”, explicó en principio el origen etimológico de la palabra, para luego profundizar su significado y alcances en la realidad nacional, regional e internacional. En este contexto, señaló que los sucesivos gobiernos, a partir de la derrota de Malvinas, no supieron o no quisieron, ya sea por falta de idoneidad o por ser claramente funcionales a intereses “apátridas (como en su momento fue el internacional socialismo de Raúl Alfonsín, que sostenía que la Argentina no tenía hipótesis de conflicto, falacia que sin embargo, lejos de esa corriente, continuó profesando el entonces presidente Menem), hacerse cargo de la seguridad. Eso nos trajo como consecuencia un alto grado de confusión en el objetivo e intereses del país, principalmente en las FF.AA. y en la política exterior, situación que se agravó con la decisión del actual gobierno de alinearse al eje comunista de América latina, que tiene como líder a Fidel Castro y lo secundan Hugo Chávez y Evo Morales”. Auel señaló que sin duda este nuevo alineamiento “con países comunistas, nos va a traer un sinnúmero de conflictos, ya que tanto Chávez como Castro quieren destruir la comunidad andina como el Mercosur, hecho que va a ser altamente perjudicial para el posicionamiento de la Argentina en el concierto internacional”. A esta conferencia acudieron, entre otros, el teniente general (RE) Luis Fernández Torres, el general de División (RE) Mario Benjamín Menéndez, el general de División (RE) Bonifacino, y el general de Brigada (RE) Mabragaña, entre otros.

    - El lunes se realizó en el Camarín de la Virgen del Rosario de la Reconquista, ubicada dentro del Convento de Santo Domingo –Belgrano y Defensa–, una misa al cumplirse 10 años del fallecimiento del que fuese director de la revista ultranacionalista Cabildo. La celebración religiosa estuvo a cargo del presbítero Alfredo Sáenz –referente histórico del sector ultranacionalista de la Iglesia Católica–, quien se limitó a elogiar la trayectoria de Ricardo Curuchet, calificándolo como una persona con “principios y valores inclaudicables” a la hora de defender a la patria. En un breve pasaje de su oratoria, destacó “los duros embates que en la actualidad están recibiendo la Iglesia Católica y las FF.AA.” con el propósito –según el sacerdote– de “sumergir a los argentinos en un pensamiento anticristiano, estrategia que se está diseminando progresivamente en todo el planeta”. A la misa asistieron, entre otros, el general Auel, Antonio Caponnetto, de la revista Cabildo, el abogado José María Soaje Pinto, Jorge Gristelli y Marcelo Gristelli.
    Estimado Bocha:

    La verdad que haber vivido en el país el accionar de bandas parapoliciales y paramilitares que secuestraban y asesinaban sin juicio previo a disidentes (quienes disentían con la forma de conducir la Argentina de entonces y querían convertirla en un "paraíso socialista" similar al "paraíso cubano", ...vaya paraíso), y mataron a casi 9000 personas, que son las que figuran en el registro de la CONADEP corregida, incluso la irreverencia de cambiar el prólogo de Sábato (bastante lejos del número mágico de 30.000 declamados) fué verdaderamente un error y un horror. Ha sido pertinente juzgar esa conducta. También se han cometido excesos y arbitrariedades en el juzgamiento

    Ya que pensás que este Sr. debe pudrirse en la cárcel, ¿qué pensás de las ratas inmundas que asesinaron a los conscriptos que defendían el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa bajo la gestión de un gobierno constitucional el 5 de Octubre de 1975?
    A los familiares de los caídos de la banda paramilitar Montoneros se los premió con indemnizaciones de cientos de miles de pesos (los que no cayeron hoy son ricos con indemnizaciones increíbles) y pensiones, las que jamás llegaron para los familiares de los soldados asesinados, padres que vivieron y viven (los que no murieron) en la miseria. Y esto a pesar de las gestiones del Dip. Nac. Ricardo Buryaile

    ¿Qué pensás de los asesinos del Coronel Camilo Artura Gay y su esposa el 19 de Enero de 1974 (también bajo un gobierno constitucional con el Gral Perón al frente)?
    ¿Qué pensás del secuestro al Tte. Cnel Ibarzábal , que luego de ser retenido en condiciones deleznables impropias de la naturaleza humana, es asesinado de la manera más miserable y cobarde por un disparo en la cara, cuando era trasladado en un armario metálico hacia alguna otra "mastaba" de los asesinos que lo retenían, al ser descubiertos y detenidos por un control carretero?

    ¿Que hay de asesinato de Rucci?, ...se escondieron y lo acecharon cobardemente para matarlo como a un animal. Y hoy no hay los huevos suficientes para reabrir el caso y que los "valientes" que lo mataron pongan la cara

    En definitiva ¿qué pensás de los asesinos que militaban en Montoneros y ERP y que para asaltar algún regimiento se vestían con uniformes similares a los de los conscriptos argentinos a fin de matar en medio de la confusión? (como hicieron con el soldado conscripto Daniel Gonzales en la guardia del Regimiento de Artillería Blindada de Azul) ...y esto durante gestiones de gobiernos constitucionales

    ¿Qué pensás de esos asesinatos? ¿Hay muertos de primera y muertos de segunda en la Argentina? ...tengo la sospecha de que sí. ¿Y vos?
    Última edición por Tiburón; 26/12/2014 a las 22:20
    Curioso, Lucho1980 and ferdyj77 like this.

  10. #10
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    3,816

    Predeterminado Re: Regalito de Navidad.Testimonio y CUASI Clases del Gral. Heriberto Auel en el marc

    Transcripción del mensaje del Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Presidente Constitucional de la República Argentina, el día del ataque al Regimiento de Artllería Blindada de Azul el 19 de Enero de 1974. El día de su mensaje vistió su uniforme como Comandante en Jefe del Ejército Argentino, todo un símbolo. Para refrescar la memoria


    “Me dirijo a todos los argentinos frente al bochornoso hecho que acaba de ocurrir en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Azul, en el Regimiento de Tiradores Blindados C-10, donde una partida de asaltantes terroristas realizara un golpe de mano, mediante el cual asesinaron al jefe de la unidad, coronel don Camilo Gay, y a su señora esposa, y luego de matar alevosamente a soldados y herir a un oficial y suboficial, huyeron llevando como rehén al teniente coronel Ibarzábal.

    Hechos de esta naturaleza evidencian elocuentemente el grado de peligrosidad y audacia de los grupos terroristas que vienen operando en la provincia de Buenos Aires ante la evidente desaprensión de sus autoridades. El Gobierno del Pueblo, respetuoso de la Constitución y la ley, hasta hoy ha venido observando una conducta retenida frente a esos desbordes guerrilleros que nada puede justificar en la situación que vive la Republica.

    Tampoco desde nuestro movimiento hemos querido producir un enfrentamiento, desde que anhelamos la paz y propendemos a la unión y solidaridad de todos los argentinos, hoy ocupados en la reconstrucción y liberación nacional.
    Pero todo tiene su límite. Tolerar por más tiempo hechos como el ocurrido en Azul, donde se ataca una institución nacional con los más aleves procedimientos, está demostrando palmariamente que estamos en presencia de verdaderos enemigos de la patria, organizados para luchar en fuerza contra el Estado, al que a la vez infiltran con aviesos fines insurreccionales.

    Nuestro Ejército, como el resto de las Fuerzas Armadas, que han demostrado su acatamiento a la Constitución y a la ley en provecho de una institucionalización, no merecen sino el agradecimiento del pueblo argentino que, frente a lo ocurrido, deba sentirse herido en lo mas profundo de sus sentimientos patrióticos.

    Ya no se trata sólo de grupos de delincuentes, sino de una organización que, actuando con objetivos y dirección foráneos, ataca al Estado y a sus Instituciones como medio de quebrantar la unidad del pueblo argentino y provocar un caos que impida la reconstrucción y la liberación en que estamos empeñados. Es la delincuencia asociada a un grupo de mercenarios que actúan mediante la simulación de móviles políticos tan inconfesables como inexplicables.

    En consecuencia, ni el Gobierno, que ha recibido un mandato popular claro y plebiscitario, ni el pueblo argentino, que ha demostrado con creces su deseo de pacificación y liberación, pueden permanecer inermes ante estos ataques abiertos a su decisión soberana, ni tolerar el abierto desafío a la autoridad, que pone en peligro la seguridad de la ciudadanía, cada día expuesta a la acción criminal de esta banda de asaltantes.

    No es por casualidad que estas acciones se produzcan en determinadas jurisdicciones. Es indudable que ellos obedecen a una impunidad en la que la desaprensión e incapacidad lo hacen posible, o lo que sería aún peor, si mediara, como se sospecha, una tolerancia culposa.

    En consecuencia, el Gobierno Nacional, en cumplimiento de su deber indeclinable, tomará de hoy en mas las medidas pertinentes para atacar al mal en sus raíces, echando mano a todo el poder de su autoridad y movilizando todos los medios necesarios.

    El Movimiento Nacional Justicialista movilizará, asimismo, sus efectivos para ponerlos decididamente al servicio del orden y colaborar estrechamente con las autoridades empeñadas en mantenerlo.

    Pido, asimismo, a todas las fuerzas políticas y al pueblo en general, que tomen partido activo en la defensa de la República, que es la afectada en las actuales circunstancias. Ya no se trata de contiendas políticas parciales, sino de poner coto a la acción disolvente y criminal que atenta contra la existencia misma de la patria y sus instituciones, que es preciso destruir antes de que nuestra debilidad produzca males que pueden llegar a ser irreparables en el futuro.

    Pido igualmente a los compañeros trabajadores una participación activa en la labor defensiva de sus organizaciones, que tanto, ha costado llevarlas al clima magnifico de su actual funcionamiento. Esas organizaciones son también objeto de la mirada codiciada de estos elementos, muchas veces disfrazados de dirigentes. Cada trabajador tiene un poco de responsabilidad en esa defensa, y espero confiado, porque los conozco, que las sabrán defender como lo han hecho en todas las ocasiones.

    El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos los que anhelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar. Sin ello, ni la reconstrucción nacional ni la liberación serán posibles.

    Yo he aceptado el gobierno como un sacrificio patriótico porque he pensado que podría ser útil a la República. Si un día llegara a persuadirme de que el pueblo argentino no me acompaña en ese sacrificio, no permanecería un solo día en el gobierno. Entre las pruebas que he de imponer al pueblo es esta lucha. Será pues la actitud de todos la que impondrá mi futura conducta. Ha parado la hora de gritar Perón; ha llegado la hora de defenderlo”.
    Última edición por Tiburón; 26/12/2014 a las 21:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30