Página 54 de 62 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 619
Like Tree857Likes

Tema: ARSAT: Satélites y telecomunicaciones

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: ARSAT: Satélites y telecomunicaciones

Cita Iniciado por Jhr cronos Ver mensaje
    Yo creo que el análisis es otro. Hay que felicitar a los que convencieron al gobierno de que eso de parar el Arsat 3 era un disparate que no convenía al país... ni a sus empresarios si tenían alguna aspiración de potenciarse.

El que los satélites generarían ganancias no estuvo en duda hasta que el actual gobierno asumió y solo se usó ese punto para desacreditar al gobierno pasado.

Pero ya están trabajando, y con eso me conformo.
    Dejando la política de lado, el "parate" fue obligatorio debido a que no se disponía del dinero para comenzar su construcción. Te imaginas que con un satélite 0km en órbita "apagado" sin saber si será utilizado a su 100% no da margen para construir otro.
    RCTAN8, Phyxis Prima and romantur like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Anda circulando un memorándum de entendimiento por medio del cual nos asociamos a HUGHES para el ARSAT3 (y le cedemos el 51% del paquete accionario... alguien puede confirmar/desmentir/aclarar?

Usuario registrado

Parecería ser una carta de intención... nos sometemos a la jurisdicción judicial de NYork... alguien está al tanto? es puro humo?

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Cita Iniciado por lelo Ver mensaje
    Anda circulando un memorándum de entendimiento por medio del cual nos asociamos a HUGHES para el ARSAT3 (y le cedemos el 51% del paquete accionario... alguien puede confirmar/desmentir/aclarar?
    "Campaña electoral" yo diria que dejes pasar un tiempo, si es verdad o no pronto lo sabremos por ahora dejemos la info en cuarentena. Pero subi la Información, así la vamos mirando.
    RCTAN8 likes this.

Usuario registrado

Acá les dejo el link... es un medio periodístico online si el link no corresponde avisen y lo edito. saludos.

Denuncian que el gobierno planea privatizar el ARSAT - El Diario de Carlos Paz

No creo que eso pase, además y como siempre el artículo es confuso porque dice que ARSAT acuerda con una empresa privada por un % del satélite 3 pero a su vez dicen que venden a la empresa completa....

Usando un poco de sentido común: si hace unas semanas el CEO de ARSAT decía que habían vendido toda la capacidad del ARSAT2 y eran sustentables, ¿Por qué "privatizar" cuando es una de las pocas que dan rédito?
    También anda circulando una nota sobre FM, que dice que su personal no está capacitado para dirigirla y que canceló todo los proyectos (como había dicho Nostradamus de C5N).

En fin, es como dijo Phyxis Prima: campaña electoral.
    Phyxis Prima likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Ojalá sea asi...

Usuario registrado

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    ¿Por qué "privatizar" cuando es una de las pocas que dan rédito?
    Y, porque justamente lo que da rédito es lo que más le interesa adquirir a un inversor. Ya parte de un positivo.

Igual, yo no creo que sea así, habrá que esperar más detalle, pero a no dejar de estar alerta por ésto. No leí la documentación, pero hay que verificar si es cierto y a que se refiere, si a la participación en el hardware, o en la comercialización de bandas.

Saludos,

En otros lugares hablan de que es un asociación para construir el nuevo satélite utilizando componentes de esa empresa. Pero no de vender ARSAT.

Usuario registrado

Buenas,

ahí dejo el memo del que se habla completo.
    https://www.scribd.com/document/353932358/Privatizacion-de-ARSAT

Yo entiendo que no es la venta de Arsat, sino crear una nueva compañía entre HUGHES y ARSAT, para la comercialización del Arsat-3. Esa nueva compañía, Arsat tiene un 49% y HUGHES un 51%.

Lo que no me queda claro es por que la necesidad. De leer el memo, lo que se compromete a poner HUGHES es MUY poco. Ni siquiera guita, ni tramites y el Arsat-3 aún lo hace INVAP (según la misma carta, y no se compromete a comprarle nada a nadie), y aún así se lleva el 51% de las ganancias de la nueva empresa a crear. Si alguien lee, o entiende algo más, comente.

Saludos
    Última edición por fstasys; 17/07/2017 a las 13:43 Razón: corrección

Página 54 de 62 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores