Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario registrado Avatar de STARSCREAM

Predeterminado Sistema de camuflaje chromatronic

Este es un desarrollo de camuflaje avanzado 100% nacional.
    El creador es el conocido ingeniero de varios foros Juan Jose Cinalli.

La empresa Patagonia instrumental tiene varios proyectos para que vean.

Saludos y disculpen si ya se posteo.

Usuario registrado Avatar de Caresani

Predeterminado Respuesta: Sistema de camuflaje chromatronic

Eso sería practicamente camuflaje optico no?

Hay que ponerle mucha plata encima a eso, pero bien vale la pena.

Cita Iniciado por Caresani Ver mensaje
    Eso sería practicamente camuflaje optico no?

Hay que ponerle mucha plata encima a eso, pero bien vale la pena.
    Si, es optico.Pero es automatico viste, ademas me parece que primero se esta tratando de utilizarlo en uniformes y vestimenta con telas especiales.Por supuesto que se necesita dinero para estos proyectos argentinos de tecnologia avanzada, por eso muchos quedan en la nada lamentablemente.
    Fijate que hay varios videos copados de distintos inventos.

Saludos!
    Última edición por STARSCREAM; 31/10/2010 a las 03:51

elperro
    Guest

Hace un par de meses webeando encontre este video y la verdad me llamo la atención. Busque algo de info ( como sabias en ese tiempo tenia mas tiempo ja) y la verdad estan muy buenos los desarrollos o proyectos de desarrollos que estan haciendo. Me pregunte si es un desarrollo que se puede realizar ya que lo que se ve en el video es una pequeña pantallita de lcd que se mimetiza con el color de las cosas y no me parecio algo impresionante es mas con la camara de mi celu y moviendolo por las cosas en la pantalla me pasa algo parecido( se que es diferente solo es una comparación) . O sea en sintesis estaria bueno ver como se desarrolla este invento porque por los comentarios del video todavia estan muy fria la cosa ya que recien van a desarrollar un guante o sea su aplicacion en telas. Y habria que ver si los costos son menores a colocar pantallas de lcd de baja resolucion alrededor de un vehiculo para que este se mimetize.

Aunque me encantaria que desde el Min de Def se apoye con fondos estos tipos de proyectos ya que es tecnologia totalmente indigena.

Saludos.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Se imaginan ese camufleje en nuestros equipos y tropas....
    La verda unico en sudamerica (eso creo)...

Cita Iniciado por elperro Ver mensaje
    Hace un par de meses webeando encontre este video y la verdad me llamo la atención. Busque algo de info ( como sabias en ese tiempo tenia mas tiempo ja) y la verdad estan muy buenos los desarrollos o proyectos de desarrollos que estan haciendo. Me pregunte si es un desarrollo que se puede realizar ya que lo que se ve en el video es una pequeña pantallita de lcd que se mimetiza con el color de las cosas y no me parecio algo impresionante es mas con la camara de mi celu y moviendolo por las cosas en la pantalla me pasa algo parecido( se que es diferente solo es una comparación) . O sea en sintesis estaria bueno ver como se desarrolla este invento porque por los comentarios del video todavia estan muy fria la cosa ya que recien van a desarrollar un guante o sea su aplicacion en telas. Y habria que ver si los costos son menores a colocar pantallas de lcd de baja resolucion alrededor de un vehiculo para que este se mimetize.

Aunque me encantaria que desde el Min de Def se apoye con fondos estos tipos de proyectos ya que es tecnologia totalmente indigena.

Saludos.
    Si Leo, esta empresa tiene varios proyectos como un nivelador de suelo y funciones avanzadas para el francotirador, fijate buscalo.
    Lamentablemente muchas veces no se tiene el apoyo necesario, sumado a esto tambien hay muchos componentes que no fabrican y se ven obligados a importar.Esperemos que sera de este proyecto en el futuro.
    Lo del tanque si que no entendi bien como se mimetizaria, no creo que llenen al blinadado de LCD's jajjaj.

Saludos!

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Se imaginan ese camufleje en nuestros equipos y tropas....
    La verda unico en sudamerica (eso creo)...
    Seriamos como los Pradators jaja.

Saludos!

Colaborador Avatar de DragoDrayson

JAJJAJAJA
    Si, pero solo nos pareceriamos a su camuflaje, por que en equipo ni nos acercamos...

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    JAJJAJAJA
    Si, pero solo nos pareceriamos a su camuflaje, por que en equipo ni nos acercamos...
    Y bue...creo que nadie se les acerca, son unos grosos esos jaja

Senior Member

Estos muchachos estan a tan solo 60km de donde yo vivo, podria ver si se puede hacer un reportaje a esta gente.

Igual si bien la idea esta muy buena, la velocidad de movimiento en el campo de batalla implicaria que estos pasos de un fondo a otro sean mucho mas rapidos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores