Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233
Like Tree287Likes

Tema: Novedades Fabricaciones Militares

  1. #1
    LAM
    Guest

    Predeterminado Novedades Fabricaciones Militares

    FM ya cuenta en su Fábrica Fray Luis Beltrán, la Cargadora Super Rápída de Cartuchos 12/70 AT y PG de uso Policial, de la marca BSN Technology S.R.L.
    La Cargadora de Cartuchos 12/70 AT (Antitumulto) y PG (Propósito General) de uso Policial, de procedencia Italiana, optimiza la fabricación, disminuyendo tiempos improductivos y dando un rápido poder de respuesta al mercado gracias a su alta capacidad de producción combinada con su mínima emisión de ruido y un sistema de prevención de accidentes de primera línea. Se garantiza seguridad y eficiencia.

    La plataforma de carga del cartucho es presentada en 2 versiones; con un sistema de empaque manual de cartuchos con un límite de producción de 7.200 piezas por hora y/o con un sistema de empaque automático de cartuchos con una capacidad máxima de producción de 12.000 piezas por hora.
    Características Técnicas:
    Velocidad de trabajo ajustable de 200 piezas por minuto
    Capacidad de producción: 12.000 piezas por hora
    Potencia instalada: 2.5 Kw
    Peso neto: Aprox. 950 Kg
    Presión: Aprox. 6/8 bar.
    Longitud: 1.500 mm
    Ancho: 820 mm
    Altura: 2.000 mm
    La Cargadora de Cartuchos Super Rápida realiza los siguientes procesos:
    - Sistema de alimentación de vainas
    - Altura de vaina / control de presencia
    - Control de presencia de cápsula de vainas
    - Pólvora alimentada en vaina
    - Control de cantidad de pólvora
    - Sistema de alimentación automático de postas
    - Presencia de postas en plato rotativo
    - Introducción de postas parciales en la vaina
    - Control de presencia de postas en la vaina
    - 1 ª etapa de cierre
    - 2ª etapa de cierre
    - Control de Calidad
    - Eyectado automático

    A esta adquisición se agrega la máquina capsuladora "FRITZ WERNER". Esta "Capsuladora", fue adquirida, tras 30 años en que no se habían producido inversiones en el área, a la firma Fritz Werner de Alemania, para el capsulado de vainas calibre 7.62 x 51 y 9 mm. Con el arribo de esta nueva Capsuladora-Bituminizadora a la Fábrica Fray Luis Beltrán, se da por iniciado el Plan de Reconversión Fabril de la Planta de Municiones cuya capacidad de producción será desde ahora, de 250 tiros por minuto/15.000 tiros por hora.
    La función básica de la Máquina es colocar el fulminante (la parte explosiva de la munición armada que se aloja en el culote de la vaina) en vainas calibre 7,62 x 51 mm. (munición para fusil) y vainas calibre 9 mm. (munición de pistola). Con esta adquisición, Fábrica Fray Luis Beltrán logrará:
    -Acceder a la última tecnología y capacitar al Personal.
    -Disminuir los costos de mantenimiento de tres máquinas (dos de bituminizado y una capsuladora) a una sola.
    -Disminuir la mano de obra en la Planta, lo cual permitirá contar con mano de obra para destinar a otros sectores productivos.
    -Desterrar definitivamente el problema de seguridad de la actual capsuladora, que provocaba explosiones frecuentes.
    -Aumentar sensiblemente la capacidad de producción en esta estación productiva, que será completada con el ingreso del resto de las máquinas de la Planta de Vainas (se pasará de 5.000 a 15.000 cápsulas por hora).

    Composición en detalle de lo adquirido :
    -Máquina propiamente dicha
    -Equipamiento Eléctrico y electrónico de comando por PLC.
    -Alimentador de Vainas dual para dos líneas de Capsulado
    -Alimentador de Cápsulas
    -Equipo de traslación de Vainas.
    -Panel de Operación para PLC
    -Contador de Piezas fabricadas.





    FUENTE: Fábrica Militar Fray Luis Beltrán y desarrolloydefensa.bolgspot.com

    Una buena!!!
    abrazo

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de marito_capo79
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 10
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    958

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    Fabricaciones Militares: De Vido puso en funciones al nuevo interventorSe trata de Santiago Rodríguez. Del acto también participó el ministro de Defensa.
    12/01/2011 13:23 | Agencia DyN

    El ministro de Planificación, Julio De Vido, puso en funciones hoy al nuevo interventor de Fabricaciones Militares, Santiago Rodríguez, y destacó la importancia de ese organismo para el desarrollo industrial nacional.

    Durante un acto en el que también participó el ministro de Defensa, Arturo Puricelli -quien hasta hace pocos días, antes de asumir en su actual cargo se desempeñaba como interventor en Fabricaciones Militartes- De Vido reivindicó la tarea que realiza esa empresa y sostuvo que "el Gobierno tiene un proyecto industrial y de desarrollo".

    En ese sentido, el titular de Planificación destacó la labor que desempeñó Puricelli antes de pasar al Ministerio de Defensa y sostuvo que con la designación de Rodríguez, de 33 años, el Gobierno está produciendo "el recambio generacional que necesita el modelo", el cual "combina la experiencia con la juventud".

    Respecto de lo realizado en Fabricaciones Militares desde 2009, cuando asumió Puricelli y el organismo pasó a depender de Planificación, De Vido señaló que "de una producción de 4,5 millones de municiones pasamos a 11,5 millones, las cuales fueron provistas al Ministerio de Defensa.

    También destacó que "se fabricaron cuatro lanzadores múltiples de cohetes montados en camiones provistos por el Ejercito Argentino y entregados el 4 de diciembre, se entregaron 100 vagones reparados, sobre un total de 300, a la Secretaría de Transporte".

    De Vido puntualizó también que en estos últimos dos años, "se fabricaron (en Fabricaciones Militares) picas para la mina de yacimiento Río Turbio, que hacía años que no tenía la posibilidad de reequiparse, y pedestales para radares secundarios, en el marco de un contrato con el INVAP".

    Además, "se fabricó la primera planta móvil de desmineralización de municiones vencidas y su recarga, para ser utilizadas, con sensibles ventajas económicas y de preservación del medio ambiente", comentó el titular de Planificación.

    El funcionario mencionó también el hecho de que "se desarrolló y fabricó el primer laboratorio móvil para minería" y, por otra parte, "se ejecutó el estudio de prefactibilidad y factibilidad para la instalación de un complejo petroquímico, que tendrá por objeto la producción de nitrato de amonio, para sustituir importaciones por 83 millones de dólares".

    "Este complejo -agregó- permitirá poner a disposición de la actividad agropecuaria fertilizantes nitrogenados de producción nacional, de calidad y precios competitivos y abastecer de insumos básicos para explosivos mineros".
    .

    YouTube - Fabricaciones Militares
    YouTube - Fabricaciones Militares - Parte 2
    YouTube - Fabricaciones Militares - Parte 3
    YouTube - Fabricaciones Militares - Ultima parte

    Algo viejito pero con los videos se hace interesante.........muy buena la recuperacion de FM.....ahora vamos por recuperar la capacidad de construir obuses y municion pesada......Saludos!!!!!!!!
    Saludos!


  3. #3
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    DGFM | Prensa

    "Argentina integrara totalmente la produccion nacional de municiones"

    Saludos

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de eclipse
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Mensajes
    684

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    Fabricaciones Militares, principal proveedor de municiones del Ministerio de Seguridad argentino

    (Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) firmó dos importantes convenios con el Ministerio de Seguridad; el primero de ellos, tiene como objeto principal convertir a la DGFM en el proveedor más importante de municiones para las Fuerzas de Seguridad que operan bajo el mando del Ministerio de Seguridad (Policía Federal y provinciales, Prefectura y Gendarmería).

    El segundo, apunta a la disposición por parte de la DGFM de las vainas servidas y munición vencida de las fuerzas dependientes del Ministerio, considerando que resultan ser una materia prima reciclable o repotenciable para su re-utilidad. Según un parte de prensa de la propia DGFM, el aprovechamiento puede a su vez redundar en un mutuo beneficio, en la medida en que de dicho proceso de reciclaje de vainas servidas o repotenciamiento de municiones vencidas pueda obtenerse munición apta, o aplicarse su valor a otros insumos producidos por Fabricaciones Militares que sean de utilidad para el uso propio de las Fuerzas de Seguridad y las Instituciones Policiales.

    Inclusive, dicho convenio es destacable desde el punto de vista social, ya que permite a las fuerzas deshacerse de material residual -en ocasiones peligroso-, de una manera segura y eficiente atendiendo también la conveniencia de retirar del mercado productos que podrían ser reutilizados con fines ilícitos.

    A partir de la firma de este convenio, la DGFM planea producir 30 millones de tiros de bajo calibre, como así también la creación de cápsulas iniciadoras que va a permitir por primera vez en la historia de Fabricaciones Militares, tener municiones íntegramente fabricadas en el país, para lo cual hace se inauguró hace poco tiempo una planta de linter de algodón en la Provincia del Chaco.

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 11
    Ubicación
    Moreno
    Mensajes
    1,166

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    Consulta:

    Alguien sabe si es cierto que hay un diseño nacional de proyectil antiblindaje que usa uranio empobrecido??

    Gracias
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

    General D Manuel N. Savio

    la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de CoronelChe
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    Fabricaciones Militares elabora el plan estratégico 2012-2016 para reforzar la producción nacional


    (***********.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Argentina, ratificó durante el año 2011 las principales líneas de acción, que apuntaron fundamentalmente a la política de sustitución de importaciones en materia productiva y tecnológica. El presente año, la compañía argentina se encuentra elaborando el plan estratégico 2012-2016, para obtener mejores resultados ante las distintas iniciativas, planes, proyectos y (***********.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Argentina, ratificó durante el año 2011 las principales líneas de acción, que apuntaron fundamentalmente a la política de sustitución de importaciones en materia productiva y tecnológica. El presente año, la compañía argentina se encuentra elaborando el plan estratégico 2012-2016, para obtener mejores resultados ante las distintas iniciativas, planes, proyectos y programas.

    Uno de los principales objetivos para este nuevo año que recién comienza, desde la DGFM, es poder incrementar la producción, las ventas, la calidad y* la seguridad laboral, para la elaboración de sus distintos productos, como así también un avance en el abastecimiento de las fuerzas armadas y de seguridad.

    Entre los proyectos más destacables, durante este año quedará inaugurada, completamente, la nueva planta de explosivos de Jáchal (provincia de San Juan), cuya producción principal será la de propulsantes compuestos y ensamble de vectores.

    También entrará en plena etapa de productividad la planta de cápsulas iniciadoras y recuperación de capacidades para fabricar munición de grueso calibre.

    Se retomará la discusión de con qué socios estratégicos se producirán determinados materiales para la defensa y la seguridad y en qué fábricas. A partir de esta decisión, surgirán claramente el plan comercial que incluirá el lanzamiento o provisión de nuevos productos o servicios (como pueden ser las municiones de medio o grueso calibre, las coheteras, los cohetes o los radares, o la consolidación de los servicios mineros a partir de la adjudicación de la primer licitación), el plan de inversiones definitivo, el plan de recursos humanos, el plan productivo o el de desarrollo de proveedores, con sus respectivos planes, metas y tableros de comando.

    Por último, para este año, se planea redefinir la institucionalidad de la DGFM, puesto que la idea principal es convertir a esta institución en una sociedad del Estado. Para ello, se requerirá crear nueva estructura organizacional, creando áreas como costos, planificación y control de gestión, ingeniería o calidad, así como seguir recuperando y consolidando el rol de sede central como área de análisis, planificación, coordinación y monitoreo.

    Balance de 2011

    A lo largo de 2011, se han firmado una importante serie de convenios que impulsan la producción nacional para las áreas de Defensa y Seguridad.

    Según la compañía, durante el año pasado se* elaboraron los pliegos y obras para la creación de una nueva planta de explosivos en Jáchal, provincia de San Juan;* como así también se elaboraron los pliegos, la licitación e inicio de las obras para la construcción de la estratégica planta de propulsantes compuestos y ensamblado de vectores; se inició el trámite para la nueva planta de vainas y capsulas iniciadoras para Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe,* y se creó la nueva planta de amoníaco para Río Tercero, provincia de Córdoba.

    También se instaló el primer radar 3D de largo alcance (patentado por la DGFM) y que se encuentra operativo en las Lomitas, provincia de Formosa, que contó con un presupuesto de $150 millones (unos 40 millones de dólares) para su desarrollo, y entre otros proyectos no menos importantes, se concluyó con el programa cuatrianual de inversiones por un total de $120 millones (unos 30 millones de dólares) para mantenimiento, ambiente y seguridad laboral.

    A su vez, durante 2011, se suscribió un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación para proveer de municiones a las fuerzas policiales y de seguridad nacionales, que impactará en un incremento no menor al 20% en las ventas de ese tipo de municiones durante el presente año 2012. También se firmaron distintos convenios con el Ministerio de Defensa para el abastecimiento de las Fuerzas Armadas y se puso en marcha el proyecto de la planta móvil de desmilitarización prestando servicio al Ejército Argentino (EA).

    En cuanto a proyectos de ventas en el exterior, y en el marco de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), la DGFM se encuentra negociando con distintos países –aun no especificados- de la región para lograr la venta de radares 3D.

    http://www.***********.com/?noticia=...uccion-naciona
    Última edición por CoronelChe; 12/01/2012 a las 11:30
    "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

    Sun Tzu

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de CoronelChe
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    La compañía argentina Fabricaciones Militares incrementará un 127% su presupuesto para 2012


    19/01/2012
    (***********.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco de la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, votada favorablemente por ambas cámaras legislativas en el Congreso de la Nación, y ratificada por el Poder Ejecutivo para su puesta en funcionamiento, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) envió el Anteproyecto de Presupuesto 2012 y Plurianual 2012-2014, donde se destaca un incremento del 127% con respecto a las partidas asignadas para este organismo durante 2011.

    De esta manera, el monto estimado de inversión para el presente año 2012 es de 441 millones de pesos (101 millones de dólares), según confirmaron fuentes de la propia DGFM.

    Esta inversión será designada a la ejecución de 30 proyectos que serán destinados a las áreas de seguridad, defensa y mercado civil, como así también para continuar potenciando y desarrollando diversas industrias estratégicas y su consecuente expansión a diversos mercados regionales.

    Entre los principales objetivos de Fabricaciones Militares –empresa creada en 1941- se destacan el continuar abasteciendo a las Fuerzas Armadas y de Seguridad con producción y desarrollos propios, con elevados niveles de integración nacional, seguir desarrollando* equipamiento para la caza y tiro deportivo, lo que contribuye a mejorar el control estatal de la oferta de armamento y municiones en el mercado civil, continuar en el camino del desarrollo tecnológico de alta complejidad, que por cuestiones de mercado o tecno-productivas no son llevadas adelante por el sector privado.

    Por otra parte, la compañía estatal provee de insumos de uso difundido para la industria, el agro o la minería (en sectores altamente concentrados o sustituyendo importaciones) con el objetivo de asegurar una oferta local de calidad a precios competitivos y seguir complementando y potenciando a la actividad productiva privada.
    "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

    Sun Tzu

  8. #8
    chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 10
    Mensajes
    2,198

    Predeterminado Respuesta: Fabricaciones Militares: Cargadora de Cartuchos AT y PG de uso Policial

    Refuerzan en más de 150 millones de pesos las partidas para Comunicaciones, Fabricaciones Militares y Energía

    16.02.2012 | De ese monto, 100.666.718 pesos serán destinados a políticas de comunicación; 50.820.000 a Fabricaciones Militares y 3,1 millones para adelantos de obras de infraestructura energética.
    El Gobierno reforzó en más de 150 millones de pesos las partidas de gastos vinculados con las áreas de Comunicaciones, Fabricaciones Militares y Energía, a través de una decisión administrativa que modifica la distribución del presupuesto 2012 que fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

    Mediante la decisión 43, firmada por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se reasignaron partidas por más de 154,5 millones de pesos para "políticas inclusivas en materia de comunicaciones, compensaciones presupuestarias de la Dirección General de Fabricaciones Militares y obras de infraestructura energética destinadas a la ampliación de la capacidad de transporte de los gasoductos troncales".

    El monto de las reasignaciones presupuestarias es de 100.666.718 destinados a políticas de comunicación; 50.820.000 a Fabricaciones Militares y 3,1 millones para adelantos a proveedores y contratistas de las obras de infraestructura energética.

    En lo que hace a las políticas de comunicación, en el anexo que acompaña la Decisión Administrativa se precisa que 28.133.344 pesos serán para el "desarrollo tecnológico, infraestructura y otros servicios de comunicación" y que los 72.533.374 pesos restantes para la "administración de recursos técnicos de telecomunicaciones y radiocomunicaciones".

    También se indica que esos fondos -los 100.666.718- serán cubiertos con recursos propios de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

    En cuanto a Fabricaciones Militares, los 50.820.000 pesos provendrán de aportes del Tesoro Nacional, mientras que los 3,1 millones para las obras energéticas se obtendrán a través de la colocación de títulos públicos.

    fuente:Refuerzan en más de 150 millones de pesos las partidas para Comunicaciones, Fabricaciones Militares y Energía | Diario La Prensa

  9. #9
    LAM
    Guest

    Predeterminado re: Novedades Fabricaciones Militares

    Fabricaciones Militares implementa proceso de produccion Toyota

    El pasado 28 de febrero comenzaron las actividades relacionadas con la implementación del Sistema de Producción Toyota (TPS) en la FM Fray Luis Beltrán, una de las unidades productivas de la estatal argentina Fabricaciones Militares, en el marco de un programa de trabajo que durará hasta el mes de septiembre de este año. Se desarrollaron en tal sentido diversas reuniones con el fin de acordar detalles para la puesta en marcha del programa y lograr un mayor involucramiento de todos los actores.

    En el mismo sentido, el día 29 se realizó en el Salón de Usos Múltiples una capacitación para los agentes de la planta “Munición Fuego Central”.

    La charla brindada consistió en una introducción a los aspectos básicos del Sistema de Producción Toyota, cuyas premisas son: eliminar los costos ocultos que resultan de los desperdicios existentes en el proceso de producción o prestación de servicios; mejorar las operaciones creadoras de valor en el proceso elevando su calidad, reduciendo sus costos y bajando los tiempos de ejecución; lograr cambios en áreas específicas, rápidamente y con las mínimas pérdidas en la producción o servicio que se está dando; contar con un método estandarizado para que todo el equipo pueda pensar “qué hacemos y cómo lo hacemos”; trabajar en equipo para mejorar el ambiente de trabajo en forma conjunta; y lograr el involucramiento de todos para mejorar día a día las condiciones de trabajo y seguridad.

    Por otra parte se desarrolló el taller denominado “La meta” destinado a supervisores y operarios, cuya temática está relacionada con análisis de flujo de información y materiales. Esta serie de acciones tienen como objetivo crear una organización capaz de sostener un alto rendimiento y convertirse en una empresa competitiva de clase mundial, con base en la mejora continua.

    Principales productos de la Fabrica Militar Fray Luis Beltran, ubicada en Santa Fe, Argentina:

    1- De Interés Militar y Policial
    - Cartuchos para Armas Portátiles
    - Material Disuasivo
    - Armas-Pistola 9 mm. Carabina .22
    - Repuestos para Armas -Pistola 9 mm. Carabina .22
    - Explosivos Iniciadores
    - Desmilitarización
    - Desarrollo y Producciones Especiales

    2- De Interés Industrial y Deportivo
    - Cartuchos para Armas
    - Elementos de Recarga
    - Lingotes de latón recuperado de Vainas Servidas


    maquina-de-combate
    facundo1978 likes this.

  10. #10
    LAM
    Guest

    Predeterminado re: Novedades Fabricaciones Militares

    Fabricaciones Militares alcanza cifras récord en producción de municiones

    En su reciente visita a la planta de la corporación estatal argentina Fabricaciones Militares (FM) Fray Luis Beltrán, el interventor de la empresa, Santiago Juan Rodríguez, felicitó al personal por los logros obtenidos, ya que en el mes de mayo se alcanzó un récord de producción en la planta 1 de municiones: se estima que la producción anual en 2012 será la mayor en 27 años.

    El aumento sustancial de productividad tiene que ver con cambios implementados en la organización del trabajo y la producción. Esta exitosa metodología comenzará a implementarse próximamente en la Planta Metalmecánica de FM Río Tercero.

    En diciembre de 2011 comenzó a realizarse un diagnóstico del estado de situación en la planta de producción de calibres 9-mm y 7,62-mm, para en función de ello y de los objetivos trazados por la gestión, implementar un plan de actividades. Así fue que en febrero del 2012 fue acordado el Plan de Acciones de Mejora, que dio comienzo a principios del mes siguiente.

    El programa implementado se basa en rescatar los fundamentos y principios que hicieron de Fabricaciones Militares una empresa pujante, y adicionarle un enfoque diferente de gestión de producción basado en la visualización rápida de problemas para su pronta resolución y el trabajo en equipo.

    Para ello se utilizó asistencia profesional externa para llevar a cabo una combinación de asistencia directa y coaching en el trabajo del día a día en planta, a lo que se suma la capacitación en aula. En este sentido, se dictaron los talleres de Liderazgo; Habilidades de Comunicación; Trabajo en Equipo; Toma de Decisiones y Resolución de Problemas.

    La primera gran herramienta utilizada es la de Gestión Visual, en base a la cual se determinó un área de la planta donde se comenzó a visualizar toda la información relevante de producción. Las llamadas “5-S” para mantener el orden y la limpieza de forma estandarizada fueron en primera instancia aplicadas en el área Hilo de Plomo; si bien el proceso está aún en implementación, ya se pueden visualizar algunos progresos significativos. Para la solución de los problemas visualizados se implementaron reuniones semanales en las que se tratan todos los desvíos de producción y se proponen las contramedidas.

    Hacia el mes de abril, la tendencia y los resultados comenzaron a ser alentadores, con una sensación emergente de trabajo en equipo sobre las iniciativas individuales, identificado el núcleo básico de la planta, la producción y que hacia tal actividad deben de orientarse todas las acciones.

    En los últimos meses se ha logrado batir el record mensual de producción de municiones de 9-mm y 7,62-mm y esta cifra, proyectada al año, indica una clara tendencia hacia la probabilidad de superar el record anual de producción de las últimas tres decadas. La empresa ha firmado acuerdos con las Fuerzas Armadas Argentinas para aumentar la entrega de municiones.

    Mayo: Producción mensual récord
    El mes de mayo fue el de mayor producción de la planta de 9-mm, 7,62-mm, 32-mm y 38-mm de los últimos 6 años, superando en un 15% al mejor mes de dicho período, y en un 137% a la producción promedio mensual. Estos valores se correspondieron con incrementos similares en la productividad.

    En lo referido a la producción de 9-mm, también fue el mejor mes de los últimos 6 años, con un incremento del 5% respecto al mejor mes del período. El incremento interanual mensual de producción fue del 35% frente al mismo mes del año pasado.

    Para la proyección del año 2012, la producción de la planta de 9, 7.62, 32 y 38 milímetros será la mayor de los últimos 27 años. La producción de 9-mm será la mayor de los últimos 30 años. El incremento en la productividad de la planta respecto del año anterior será del 30%.

    Fabricaciones Militares alcanza cifras récord en producción de municiones « Máquina de Combate
    facundo1978 likes this.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30