Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Se podrìa hacer un misil de Crucero

A partir de la tecnologìa del Tronador II, ¿ no serìa posible desarrollar un buen misil de crucero? Si los aviones y el entrenamiento de pilotos cuesta tanto, no es mejor tener una "guardia" de muchos misiles de crucero y un buen sistema antiaèreo en el sur.
    Tambièn creo que el paìs necesita una enorme base militar frente a Malvinas, para no dejar jamàs dormir tranquilos a esos piratas.
    Y otra gran base en el norte para interceptar cualquier aviòn narco. Y para que Bolivia no se haga ninguna ilusiòn de quitarles territorios a nuestro paìs.
    Me parece que es hora de acabar con la Desmalvinizaciòn.
    Soy inexperto en el tema militar, pero si me considero nacionalista. Para mi, primero està Argentina y tambièn lo està en los primeros diez puestos.
    Le tomè mucha bronca a los ingleses, pero màs bronca a los traidores de acà que agachan la cabeza en nombre de todos para que el tema Malvinas se olvide.

Banned

Predeterminado Respuesta: Se podrìa hacer un misil de Crucero

Cita Iniciado por diego75lp Ver mensaje
    A partir de la tecnologìa del Tronador II, ¿ no serìa posible desarrollar un buen misil de crucero? Si los aviones y el entrenamiento de pilotos cuesta tanto, no es mejor tener una "guardia" de muchos misiles de crucero y un buen sistema antiaèreo en el sur.
    Tambièn creo que el paìs necesita una enorme base militar frente a Malvinas, para no dejar jamàs dormir tranquilos a esos piratas.
    Y otra gran base en el norte para interceptar cualquier aviòn narco. Y para que Bolivia no se haga ninguna ilusiòn de quitarles territorios a nuestro paìs.
    Me parece que es hora de acabar con la Desmalvinizaciòn.
    Soy inexperto en el tema militar, pero si me considero nacionalista. Para mi, primero està Argentina y tambièn lo està en los primeros diez puestos.