Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Se podrìa hacer un misil de Crucero

A partir de la tecnologìa del Tronador II, ¿ no serìa posible desarrollar un buen misil de crucero? Si los aviones y el entrenamiento de pilotos cuesta tanto, no es mejor tener una "guardia" de muchos misiles de crucero y un buen sistema antiaèreo en el sur.
    Tambièn creo que el paìs necesita una enorme base militar frente a Malvinas, para no dejar jamàs dormir tranquilos a esos piratas.
    Y otra gran base en el norte para interceptar cualquier aviòn narco. Y para que Bolivia no se haga ninguna ilusiòn de quitarles territorios a nuestro paìs.
    Me parece que es hora de acabar con la Desmalvinizaciòn.
    Soy inexperto en el tema militar, pero si me considero nacionalista. Para mi, primero està Argentina y tambièn lo està en los primeros diez puestos.
    Le tomè mucha bronca a los ingleses, pero màs bronca a los traidores de acà que agachan la cabeza en nombre de todos para que el tema Malvinas se olvide.

Banned

Predeterminado Respuesta: Se podrìa hacer un misil de Crucero

Cita Iniciado por diego75lp Ver mensaje
    A partir de la tecnologìa del Tronador II, ¿ no serìa posible desarrollar un buen misil de crucero? Si los aviones y el entrenamiento de pilotos cuesta tanto, no es mejor tener una "guardia" de muchos misiles de crucero y un buen sistema antiaèreo en el sur.
    Tambièn creo que el paìs necesita una enorme base militar frente a Malvinas, para no dejar jamàs dormir tranquilos a esos piratas.
    Y otra gran base en el norte para interceptar cualquier aviòn narco. Y para que Bolivia no se haga ninguna ilusiòn de quitarles territorios a nuestro paìs.
    Me parece que es hora de acabar con la Desmalvinizaciòn.
    Soy inexperto en el tema militar, pero si me considero nacionalista. Para mi, primero està Argentina y tambièn lo està en los primeros diez puestos.
    Le tomè mucha bronca a los ingleses, pero màs bronca a los traidores de acà que agachan la cabeza en nombre de todos para que el tema Malvinas se olvide.

Creeria que argentina puede hacer un misil de crucero sin ningun problema pero el tronador es otro tipo de tecnologia, de misil balistico. Para lo que es un misil de crucero entre labala (turbina), invap (radar y guia) y citefa es un proyecto totalmente lograble a medio plazo.

Banned

No estaba en los planes desarrollar la Dardo II con una turbina radar para guía en el terreno, los cruceros siguen el terreno a muy baja altura es mas decían que la iban a equipar con booster para acelerarla y la turbina para mantener la velocidad, igualmente la carga militar para hacerla efectiva debe rondar en los 250 kg.

Usuario registrado Avatar de Argentino

Argentina no puede construir ningun misil que supere los 500 km de alcance por un tratado (no recuerdo cual)

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Cita Iniciado por Argentino Ver mensaje
    Argentina no puede construir ningun misil que supere los 500 km de alcance por un tratado (no recuerdo cual)
    Alguien en este Foro, explicó que eso no era así que lo que estababa prohibido era transferir la tecnología. Pero, en la época del Traidor (MNM) pudo haber pasado cualquier cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores