Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario registrado

Predeterminado En la cuestiòn de aviaciòn, no serìa mejor apuntar a una industria mixta?

Soy seguidor del foro, me apasiona el tema de la defensa y de las fuerzas armadas de nuestro paìs, pero me parece que los desarrollos que se hacen tanto en fadea, como ciccare, como algunas cosas interesantes como la turbina Labala y demàs, chocan con la falta de financiamiento y tambièn con la falta de una nociòn de que tan bueno es lo que se hace, porque no està probado en la realidad.
    La industria civil podrìa darnos la competitividad del mercado, para hacer las cosas lo mejor posible de la forma màs barata y tambièn conseguir financiamiento para mejorar lo civil o para iniciar desarrollos en defensa verdaderamente buenos. Por supuesto como todo empezando humildad, pero con paso firme. Por ejemplo hacer una avioneta 100% nacional, pasar a un bimotor pequeño, a un bimotor mas grande, a un transporte regional hasta llegar a aviones de pasajeros internacionales.
    Fuera del tema de defensa lo mismo pasa con la industria automotriz, es muy raro que Argentina no tenga su propia marca de autos, teniendo tan buen desarrollo del automovilismo deportivo para probar motores, suspensiones, chasis, frenos y todo lo demàs.
    Me parece que es lo que se hace en los paìses desarrollados. Saludos.
    Última edición por diego75lp; 06/05/2011 a las 20:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores