Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Video de la nota dada a los medios ayer por Viqueira en FAdeA

Sobre los proyectos futuros que estan dando vuelta en FAdeA

CDN - 02 - 081 - Fadea - Horacio Viqueira - YouTube

Y otro más

ClimadeNegocios's Channel - YouTube
    Última edición por Pisciano; 15/08/2011 a las 03:15
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de eclipse

Predeterminado Respuesta: Video de la nota dada a los medios ayer por Viqueira en FAdeA

Me parecio a mi o lo que esta atras de Horacio Viqueira es el IA-73, si es el mismo ya se lo ve en un grado de avance bastante importante, felicitaciones a Fadea por el nuevo acuerdo con Laviasa.

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Video de la nota dada a los medios ayer por Viqueira en FAdeA

Cita Iniciado por eclipse Ver mensaje
    Me parecio a mi o lo que esta atras de Horacio Viqueira es el IA-73, si es el mismo ya se lo ve en un grado de avance bastante importante, felicitaciones a Fadea por el nuevo acuerdo con Laviasa.
    No estimado, me parece que es el viejo y querido Mentor...el que se va con el IA73

Usuario registrado Avatar de eclipse

Gracias Lucho ya me parecia demasiado pronto, en fin tendremos que esperar mas noticias sobre el entrenador en algun notichisme, un saludo!

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Cita Iniciado por eclipse Ver mensaje
    Gracias Lucho ya me parecia demasiado pronto, en fin tendremos que esperar mas noticias sobre el entrenador en algun notichisme, un saludo!
    Como el vídeo en si...............me parece todo publicidad y espejitos de colores........Ojala me equivoque y los próximos cuatro años de este Gobierno sean mas productivos para nuestras Fuerzas Armadas

Perdón pero ya casi no creo nada........Saludos!!!!
    Saludos!

Usuario registrado

Cita Iniciado por marito_capo79 Ver mensaje
    Como el vídeo en si...............me parece todo publicidad y espejitos de colores........Ojala me equivoque y los próximos cuatro años de este Gobierno sean mas productivos para nuestras Fuerzas Armadas

Perdón pero ya casi no creo nada........Saludos!!!!
    Coincido Marito, escuchar hablar a éste señor que van a fabricar fumigadores como si estarían por hacer Rafales...ojalá pronto vuelva a recuperar el esplendor de los años dorados de la FMA...

LAM
    Guest

Yo trato de mirar un poco en positivo y pienso.... despues de los años de "malaria" que tuvo FADEA, empezar a fabricar "algo" para recuperar experiencias en la mano de obra y capacitar gente a futuro cuando alguna vez vuelvan las "mejores epocas".
    Esta claro que quiero ver a FADEA fabricado Pampas y no aviones agricolas, pero venimos de practicamente "nada" en fabricacion, y en mantenimiento muy poco, ya que cada vez que entra una avion tardan 2 años en repararlo.

Igualmente por como parece que vamos a tener 4 años mas de Gobierno K, veremos si las promesas y anuncios se tranforman en aviones.

slds

Administrador Avatar de Pisciano

Más videos sobre la presentación del Puelche (en realidad no mostraron ningún avión)

ClimadeNegocios's Channel - YouTube
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Gracias Claudio por compartir la nota...ojalá el 50% de lo que promete se viene en FADEA/FAA se haga realidad!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores