Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree23Likes

Tema: FAdeA - visita

Usuario registrado

Predeterminado FAdeA - visita

Estimados, hoy visite la fabrica y les cuento algo de lo que vi y puedo contar.
    TC69, todo pelado sin nada de pintura, poca gente alrededor.
    T03, F28Gral Peron, en mantenimiento pero poco trabajo a su alrededor.
    Z11, prototipo con colores de Arg. En mantenimiento, me dijeron que la semana pasada volava como 4 horas diarias pero el motor chino mete un ruido infernal. Ya alguien esta metiendo la bronca por problemas de patente con Eurocopter.
    Puelche, voi el demostrador ya matriculado y media docena de fuselajes sin terminar, uno de ellos va comor remolcador a la EAM.
    Vi ademas otros dos F28 y un F27 en diferentes grados de desarme.
    Hangar de produccion Pampa y Pucara solo pase de afuera seria un sue#o recorrerlo, la info recibida no la puedo dibulagar.

Por ahora es todo, si me acuerdo de algo mas les cuento. Fotos no hay, tengo acuerdos de confidencialida firmados.

Como esperiencia me cruce dos IA64 remolcados que me pasaron a menos de 5 meteros, que espectaculos!!

Abrazos y saludos
    Última edición por F18hornet; 28/11/2012 a las 21:25

LAM
    Guest

Predeterminado Re: FAdeA - visita

Subo algunas fotos de FAdeA de hace unos días.

Fotos: Facebook Fernando Carlos Benedetto
    Fernando Carlos Benedetto's Photos | Facebook

Las fotos corroboran tu observacion de la poca gente trabajando.

Slds
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotoactualdefadeajcc2.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 8072  

Usuario registrado

Y las 1200 (creo era es número) personas que entraron a "trabajar" en FADEA son todos barrenderos? Quiero creer que las fotos están sacadas fuera del horario laboral...sino...

Usuario registrado

Lucho, entre a las 8.30 y sali a las 1r y vi lo mismo, poca gente y no se ven carros con herramientas al lado de los aviones que demuestren que estan haciendo algo.
    Solo el TC69 que esta rodado de dispositivos y hasta no se si no esta colgado de las alas.
    Lam poner los creditos de las fotos son un arma de doble filo porque puede tener problemas la persona salvo que sea de un medio periodistico qu estuvo acreditado para algo asi.
    Yo no puedo hacer nada de eso, va si puedo pero no publicarlas incluso planos que me han dado.

LAM
    Guest

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Lam poner los creditos de las fotos son un arma de doble filo porque puede tener problemas la persona salvo que sea de un medio periodistico qu estuvo acreditado para algo asi.
    Yo no puedo hacer nada de eso, va si puedo pero no publicarlas incluso planos que me han dado.
    Segun el Facebook dice textual " Son de libre circulación para quien le interese difundir o pasarla a sus contactos."

Saludos

Usuario registrado

Cuando te referis a dos IA64 que son?

Usuario registrado

Lucho, IA64 Pampa, uno era el que esta todavia pintado de negro que fue el prototipo del nuevo motor y otro uno gris. Por como y donde los vi venian de pruebas porque estaban salientdo de un tinglado que hay para cargar o descargar combustible para despues llevarlos a los hangares. A los hangares de produccion no pueden entrar aviones con los tanques con combustible. es por eso que hay un tingladito donde se los puede dejar, que dicho sea de paso habia dos Mentor y ahi es donde se los vacia.

Otra cosa para llorar, el prototipo del CBA-123 a la intemperie en el medio de la nada, eso es un desprecio a la historia....

LAM, perdon por lo que dije no sabia que el autor las subio al facebook, la verdad un desubicado.

Usuario registrado

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Lucho, IA64 Pampa, uno era el que esta todavia pintado de negro que fue el prototipo del nuevo motor y otro uno gris. Por como y donde los vi venian de pruebas porque estaban salientdo de un tinglado que hay para cargar o descargar combustible para despues llevarlos a los hangares. A los hangares de produccion no pueden entrar aviones con los tanques con combustible. es por eso que hay un tingladito donde se los puede dejar, que dicho sea de paso habia dos Mentor y ahi es donde se los vacia.

Otra cosa para llorar, el prototipo del CBA-123 a la intemperie en el medio de la nada, eso es un desprecio a la historia....

LAM, perdon por lo que dije no sabia que el autor las subio al facebook, la verdad un desubicado.

No son IA-64 . SON IA-63 PAMPA.

Saludos.
    Zanetta Juan F likes this.
    Escuadron Argenhawks - UNITE
    ------------------------------------------------------
    http://www.escuadronargenhawks.net.tc/

Usuario registrado

perdon, se me escaparon los numeros!

Lo otro que vi encajonado son los planeadores de la EAM a la espera de una modificacion ya que hay nu boletin dle fabricante para casarlos de servicio.

La FAA compro dos Puelches 260 como remolcadores, uno ya fue entregado y el proximo en Mayo.
    El T03 estaba con los bordes de ataque de las alas desarmados.
    Última edición por F18hornet; 29/11/2012 a las 13:13

Junior Member

Me parece muy exagerada tu informacion, si estaban en horario de prueba de aviones por lo que decis del Pampa es obvio que no iba a haber mucha gente en los lugares de trabajo, que dia realizaste la visita?
    Zanetta Juan F likes this.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores