Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
Like Tree24Likes

Tema: Un Ovni en Poder de Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Un Ovni en Poder de Argentina

Esta historia sucedio en los ojos de todo el Pais, creer o reventar, pero la expongo ante todos los foristas para que hagan su aporte.

CFK acababa de asumir, terminaba el Verano del 2008 y surgia un Conflicto generado por la resolucion 125, el pais estaba Paralizado, y ocurrio algo; sobre el cual existe imagenes Satelitales.

En la Segunda Quincena de Abril BS.AS se lleno de Humo como nunca, la causa era la "quema de pastizales" de la Islas del Delta, que alcanzo una Dimension sin precedentes.

Pero el 07/04/2008 se Titulo "Investigan Meteorito que cayo en Entre Rios".

"Ocurrio anoche y se presume que impacto en el centro de la Pcia, Testigos indicaron que en un momento dado el cielo se ilumino.

Milton Blunhagen, un estudiante de Agronomia de 22 años, dijo al Portal de Noticias Provincial Analisis Digital que "Vi pasar durante 3 o 4 segundos un objeto en llamas que cambiaba de color hasta hacerse azul cuando se aproximaba a la supereficie".

Testigos dijeron a Radio AM 1580 de Villaguay que en esa Localidad "Vimos una Bola de Fuego con una sucesion de particulas despedida de la misma a modo de cola".

En San Salvador, algunos Vecinos dijeron que vieron "Una bola de Luz de color rojo acompañada por una cola inmensa de estrellitas".

DIARIODECUYO.COM.AR 07/04/2008.

En otro medio.

Los incendios intencionales de pastizales en la zona de islas del Delta y en el Norte de BS.AS ya destruyeron 66.000 Hectareas.

La DNV (Vialidad Nacional) y Gendarmeria acordaron el cierre de la ruta Nacional 9 entre los KM 94 y 285 por tiempo indeterminado, hasta que haya suficiente visibilidad para evitar nuevos accidentes de transito; tambien se cerro la ruta 12 entre Zarate y Ceibas.

La Policia detuvo a 2 Productores Agropecuarios, acusados de ser responsables de los Incendios.

"El Gobernador Scioli aseguro que se han podido contener algunos focos gracias al despliegue de la PREFECTURA, GENDARMERIA, BOMBEROS Y EL EJERCITO.

aunque no preciso si esta medida permitiria disminuir la pressencia de Humo en la ciudad.

ELMUNDO.ESINTERNACIONAL 19/04/2008

Usuario registrado

Predeterminado Re: Un Ovni en Poder de Argentina

Por tratarse de una zona de Bañados y Esteros segun se informo los Brigadistas no pueden introducirse en forma terrestre, POR LO QUE EL EJERCITO SE SUMO AL OPERATIVO CON SU CUERPO DE INGENIEROS PARA QUE ESTOS PUEDAN DETERMINAR LA FORMA DE ENTRADA DE LOS BRIGADISTAS.

La culpa de todo esto es la Expansion de la frontera Agropecuaria o avance de la Soja (en ese momento yuyo).

ELDIA.COM.AR 17/04/2008.

Conclusion:

Fue muy raro todo lo que ocurrio en esos dias, lo llamativo de todo esto fue que se utilizaron aviones Hidrantes en forma tardia; sin embargo el Humo duro mas de una semana.

Se dejo de operar 3 Puertos, 2 Aeropuertos, Retiro y como dije anteriormente se cerraron rutas e intervino el EA

Curioso
    Guest

Gary....y? que paso? Ahi termina la cosa? como llegas a la conclusion de que el Ejercito se hizo de un OVNI?

Usuario registrado Avatar de Brasil

Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje
    Gary....y? que paso? Ahi termina la cosa? como llegas a la conclusion de que el Ejercito se hizo de un OVNI?
    Gary es loco. y siempre hable en esto el foro..

pero nadie me cree.

Saludos

Usuario registrado Avatar de Aicke

Me sumo a la pregunta de Curioso......

Gary cuales son los fundamentos que acreditan tu supuesto ???

Supones que el meteorito provocó el incendio ? o que detectaron que caía un ovni y no un meteorito y los hombres de negro incendiaron los campos para poder hubicarlo ???

Por favor, llamen a Mulder y Skully !!!
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Curioso
    Guest

Cita Iniciado por Brasil Ver mensaje
    Gary es loco. y siempre hable en esto el foro..

pero nadie me cree.

Saludos

estas empezando a tener adeptos a tu teoría-

Saludos

Usuario registrado

Fuaaa tenemos el "Roswell" argentino!!! Yo creo que desde ahí que el gobierno empezó a usar el humo como medida oficial para anuncios..en fin, es medio loco todo pero creo que de accidentes OVNIS hay más documentados en otras partes de Argentina, como en Salta o en Monte Grande:

Salta:

El caso Roswell argentino : caída de OVNI en Salta en 1995

HISTORIA DE LA CAIDA DEL 17/08/1995 - Casuistica - Articulos - Vision OVNI

Monte Grande:

Investigan si un escape de gas causó la trágica explosión en Buenos Aires | La Voz del Interior

En el caso Monte Grande, siempre me llamó la atención cómo una garrafa de 10Kg puede dar vueltas un auto de 1000kg o derrumbar casas construidas de ladrillos y loza de la forma que lo hizo...

Había un video de una cámara de seguridad de un hiper que apuntaba a un estacionamiento y que había captado el momento en donde se veía un destello impresionante pero han borrado dicho video y sólo quedaron unas imágenes en ésta web:

TESTIMONIO OVNI. : febrero 2012

TESTIMONIO OVNI. : La conspiración Monte Grande. (Hipótesis 2da parte)

Para mi, uno de los más interesantes casos OVNIS en el mundo...pero bue, es mi opinión. Además, me refiero a OVNI como lo que es, un Objeto Volador (caído en éste caso) No Identificado, no estoy diciendo que sean extratarrestres o norteamericanos, simplemente, de origen desconocido (para nosotros)....

Usuario registrado

AICKE, BRASIL Y CURIOSO.

Sabia que el exponer este tema generaria versiones de mi "Locura", me expongo a eso y me la banco.

Basicamente lo que quiero decir es que algo cayo, se oculto y provoco un incendio Tal para "tapar" su extraccion (ver todo lo realizado y los participantes).

El caso que expone Lucho1980 es claro, es imposible que una garrafa haya provocado semejante explosion.

PD: como pescador nocturno, se sorprenderia ver la cantidad de cosas que pasan en el cielo y lo claro e iluminoso que es el mismo fuera de la ciudad, YO VI OBJETOS VOLANDO DE DISTINTOS COLORES (algunos pensaran que ya estoy para que vengan a buscar para internarme, pero es asi)

jib
    jib está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por GARY Ver mensaje
    AICKE, BRASIL Y CURIOSO.

Sabia que el exponer este tema generaria versiones de mi "Locura", me expongo a eso y me la banco.

Basicamente lo que quiero decir es que algo cayo, se oculto y provoco un incendio Tal para "tapar" su extraccion (ver todo lo realizado y los participantes).

El caso que expone Lucho1980 es claro, es imposible que una garrafa haya provocado semejante explosion.

PD: como pescador nocturno, se sorprenderia ver la cantidad de cosas que pasan en el cielo y lo claro e iluminoso que es el mismo fuera de la ciudad, YO VI OBJETOS VOLANDO DE DISTINTOS COLORES (algunos pensaran que ya estoy para que vengan a buscar para internarme, pero es asi)
    Ayer le pasó lo mismo a Oyarbide.
    Curioso likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por GARY Ver mensaje
    AICKE, BRASIL Y CURIOSO.

Coincido en lo último Gary, uno de noche y en el campo o en el río lejos de cualquier ciudad se ven muchas cosas en el cielo, a veces, son satélites, pero a determinada hora, como 2 o 3 horas luego del ocaso y hasta 2 o 3 horas antes del amanecer, es casi imposible que sea un satélite. Lo que se ve, normalmente, son que satélites se "ven" ya que los paneles solares que poseen reflejan el sol, pero si están en penumbra....si quieren sacarse la duda, vayan un par de noches al campo y lo verán.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores