Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree13Likes

Tema: Zhuhai Airshow 2014

chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr

Predeterminado Zhuhai Airshow 2014

Zhuhai Airshow 2014 del 11 al 16 de noviembre

fotos y videos de los preparativos:

Y-9

parece que el proximo prototipo del J-31 va a tener varios cambios

BrahMos chino? nuevo misil antibuque supersonico CX-1

J-31

Última edición por chr; 10/11/2014 a las 13:50
    GUARANI 2 likes this.

Usuario registrado Avatar de Zaky

Predeterminado Re: Zhuhai Airshow 2014

EL C-17 qué se ve en la primer foto, fue capturado? tiene las marcas tapadas.

Z.-

chr
    chr está desconectado

zaky supongo que al C17 le taparon todas las insignias(menos la matricula) de la fuerza aerea americana por que esta representando a boeing y no a la usaf.

al final de este video se los ve cara a cara al Y-20 y C-17

GUARANI 2 likes this.

Usuario registrado

Hola. Hay algunas cosas que no entiendo y desearía si me pueden explicar. Es probable que el tema se haya analizado en otro post por lo que estoy pidiendo disculpas para el caso que sea mi pregunta impertinente.

Por lo que he leído, el Y-20 lo desarrolló la empresa china Xi'an Aircraft Industrial Corporation, de planos logrados de la firma Boing a través de una operación no directa de empresa a empresa. Por lo que se ve y se sabe, no son los motores que utiliza su homólogo norteamericano. No analizo si la obtención de los planos fue legal o ilegal.

Ahora bien, aparentemente la empresa norteamericana estaría como expositor con el avión C-17, lo cual me lleva a confusión, ya que de ser cierto que le copiaron los planos, no creo tenga interés en exponer su avión. Por el contrario, debería pensar que la empresa Boing, aparecido a la vista del público el Y-20, habría ejercido acciones legales y de todo tipo en contra de la empresa china. Sin embargo allí está exhibiendo su C-17. ¿O es que realmente este avión es de propiedad de los chinos ?

Alguien puede comentar algo al respecto ?. Saludos.

chr
    chr está desconectado

y si seria raro que boeing exponga el C-17 si sospecha que china se lo copio.

maqueta del futuro transporte tactico chino

CM-708UNA SLM

SU-35

Última edición por chr; 09/11/2014 a las 13:06
    ADP1972, GUARANI 2 and ferdyj77 like this.

chr
    chr está desconectado

Parecidos razonables, el Y-30, nuevo transporte chino

Primeras imágenes de la maqueta del nuevo avión de transporte chino Y-30 presentadas en Zhuhai 2014...

Digamos que tiene un aire al A400M Europeo aunque ya se sabe que los chinos no copian nada y que tienen la mala suerte de que se dan coincidencias entre sus productos y los de los demás ...

FUENTE:Análisis Militares: Parecidos razonables, el Y-30, nuevo transporte chino
    Última edición por chr; 10/11/2014 a las 08:54
    GUARANI 2 likes this.

chr
    chr está desconectado

GUARANI 2 likes this.

chr
    chr está desconectado

VP-11

Última edición por chr; 10/11/2014 a las 12:21
    GUARANI 2 likes this.

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Predeterminado

Que catidad de cosas que hacen estos. Increible

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Hola. Hay algunas cosas que no entiendo y desearía si me pueden explicar. Es probable que el tema se haya analizado en otro post por lo que estoy pidiendo disculpas para el caso que sea mi pregunta impertinente.

Por lo que he leído, el Y-20 lo desarrolló la empresa china Xi'an Aircraft Industrial Corporation, de planos logrados de la firma Boing a través de una operación no directa de empresa a empresa. Por lo que se ve y se sabe, no son los motores que utiliza su homólogo norteamericano. No analizo si la obtención de los planos fue legal o ilegal.

Ahora bien, aparentemente la empresa norteamericana estaría como expositor con el avión C-17, lo cual me lleva a confusión, ya que de ser cierto que le copiaron los planos, no creo tenga interés en exponer su avión. Por el contrario, debería pensar que la empresa Boing, aparecido a la vista del público el Y-20, habría ejercido acciones legales y de todo tipo en contra de la empresa china. Sin embargo allí está exhibiendo su C-17. ¿O es que realmente este avión es de propiedad de los chinos ?

Alguien puede comentar algo al respecto ?. Saludos.
    El Y-20 es un Il-76 gordo...
    El avión chino es más parecido al avión ruso que al estadounidense, y esto se debe a que gran parte de los componentes que utiliza fueron basados en los Il-76 que posee China. Fijate que tiene el mismo motor (China en su momento compró un gran lote de estos motores) las puertas del personal son idénticas al Il-76, etc... Ahora bien, teniendo un C-17 tan cerca las cámaras chinas no darán a basto para captar cada sección y hasta el más mínimo detalle de este avión.

Por otra parte el que me llama mucho la atención es el Y-30... Estuve buscando pero no encontré mucho sobre el, seguramente con más tiempo encuentre algo como la performance para ver si es tan parecido al A-400M.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores