Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree31Likes

Tema: La Marina de Autodefensa de Japon Visitara Buenos Aires

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado La Marina de Autodefensa de Japon Visitara Buenos Aires

Tres buques pertenecientes a la marina de defensa de Japón, el Kashima, el Shimayuku y el Yamagiri visitaran nuestro país.

Según informó la Embajada de Japón en nuestro país, la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, conformada por los buques “Kashima”, “Shimayuki” y “Yamagiri” permanecerá en el puerto de Buenos Aires del 16 al 19 de agosto en el marco de su crucero de entrenamiento a ultramar 2015.

Este crucero de entrenamiento a ultramar tiene por objetivos contribuir en la formación de los jóvenes oficiales en entrenamiento así como en el fortalecimiento de los lazos de amistad y buen entendimiento entre Japón y los países que visita. Durante esta travesía de 5 meses visitarán 12 países del continente americano de norte a sur.

Las tres naves partieron de Tokyo el 21 de mayo; el 17 de junio finalizaron la visita a Estados Unidos y los marineros partieron de San Diego hacia Guatemala donde comenzaba la etapa centro-sudamericana del viaje. Tienen previsto arribar el 27 de octubre a Japón.

Durante su estadía, la tripulación tiene varios compromisos previstos con autoridades de la Armada Argentina y representantes de la colectividad japonesa. Según se anunció el evento de libre acceso para el público será la presentación de la Banda de las Fuerzas de Autodefensa que tocará en Puerto Madero (cerca de la continuación de Av. de Mayo y Av. Belgrano), el lunes 17 de agosto alrededor de las 14hs.

La última vez que un buque de la Fuerza de Autodefensa de Japón visitó la Argentina fue en 1994.

Anticipando la visita, les dejamos imágenes del paso de las naves japonesas por Guatemala los últimos días de junio.

Fuente: Buques de la Fuerza de Autodefensa del Japón visitarán Argentina | Alternativa Nikkei
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Predeterminado Re: La Marina de Autodefensa de Japon Visitara Buenos Aires

Tora! Tora! Tora!, je

Administrador Avatar de Pisciano

Por las dudas en Espora que estén atentos, porque estos amagan que vienen de amigos y después te lanzan ataques aéreos como si estuvieran en Pearl Harbour!!!
    sebjos, diegosigma and Hiperboreo like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador

Naaaaaa... los japoneses hacen del honor un culto.

Ellos jamás olvidan que deben buena parte de la victoria en la Guerra Ruso-Japonesa (1903 a 1905), al aporte de los Cruceros Acorazados Clase Giuseppe Garibaldi, que le cedió la Argentina (estaban para ser entregados nuevos desde Italia a nuestro país como Bernardino Rivadavia y Mariano Moreno), y que fueron decisivos para la victoria en la Batalla de Tsushima bajo el nombre de Kasuga y Nisshin.

PD: Sé que es un chiste, pero creo que ellos no harían nunca "La gran Caaarlo..." que el riojano le hizo a Perú con Ecuador de "llantear" a un amigo tradicional, (bah!... eso esperaría)
    kamidos, sebjos, Super 6-4 and 4 others like this.

Usuario registrado Avatar de My.Kong

No se confien demasiado, bajo el agua entre los tres barcos me parecio ver asomar una aleta de Godzila.- (llamen a Ultraman por las dudas)
    Hay Patria mia...!!!

Colaborador

Aaaaaahhh ...... ahí se le vió la pata a la Sota. Muy revelador de cuándo fué tu época de infancia ja ja!
    Nopelovic likes this.

Usuario registrado Avatar de pepemagnus

ojo tiburón que ultraman esta saliendo de nuevo
    Tiburón and My.Kong like this.
    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Colaborador

Yo veía "Supercar", Esper" (el de ¡traje espacial ven a mi!), Capitán Escarlata, Los magníficos justicieros... todas japonesas y muy infantiles (por no decir mediocres), pero a la hora de la leche después de la escuela¡cómo nos entretenía!
    ñandu33 likes this.

corresponsalII

Se pueden visitar? Hasta cuando se quedan?
    Desde ya muchas gracias

Usuario registrado Avatar de My.Kong

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Yo veía "Supercar", Esper" (el de ¡traje espacial ven a mi!), Capitán Escarlata, Los magníficos justicieros... todas japonesas y muy infantiles (por no decir mediocres), pero a la hora de la leche después de la escuela¡cómo nos entretenía!
    Ja,ja,ja no cheee!!!! a mi me contaron!!! y sino que se corte la luz...plop.- (muchachos unas velas tendran??) y jamas fui a bailar a La Casona, Epsilan, ni hollywood, plop ,salto la termica
    Tiburón likes this.
    Hay Patria mia...!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores