Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree7Likes
  • 6 Post By planeador
  • 1 Post By Teodofredo

Tema: Northrop Grumman construirá el LRS-B

  1. #1
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,556

    Predeterminado Northrop Grumman construirá el LRS-B

    Northrop Grumman ganó el contrato para el desarrollo de una nueva generación de bombarderos



    Northrop Grumman ha ganado el contrato para construir la próxima generación de bombarderos de largo alcance de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (LRS-B Long Range Strike Bomber), un contrato que le da a la industria nueva vida a la sexta mayor compañía de defensa del mundo.

    Después de que los mercados financieros estadounidenses cerraron la noche del martes, el secretario de Defensa Ash Carter junto a lideras de la Fuerza Aérea anunció que Northrop venció a los equipos de Boeing y Lockheed Martin que tambien participaban. Se espera un desembolso de aproximadamente $ 55 billones de dólares a lo largo del programa. Es la mayor operación de aviones militares desde que Lockheed Martin ganó el Joint Strike Fighter (JSF) hace más de una década.

    Northrop ahora tiene la bendición del Pentágono para construir una nueva flota de aviones para reemplazar a los B-52 de la Fuerza Aérea y B-1. Como constructor de la B-2 bombardero Stealth, Northrop tambien ganó a un equipo conjunto de Lockheed Martin y Boeing en un concurso muy ajustado que ha durado más de lo previsto

    Durante el anuncio, la Secretaria de la Fuerza Aérea, Deborah Lee James, dijo que el bombardero "permitirá que la Fuerza Aérea pueda operar en una gran gama de entornos de amenazas del mañana".

    James dijo que los oficiales del servicio de adquisición "cuidadosamente consideraron" las ofertas de ambos equipos, con todo el proceso llevado a cabo "con un alto nivel de transparencia con nuestros socios industriales ... creemos que nuestra decisión representa el mejor valor para nuestra nación."

    El contrato se divide en dos partes: el contrato de mayor costo y que se adjudicó en el día de ayer para el desarrollo, y un contrato separado para una producción de "bajo nivel" de cinco lotes al cual se fija el precio de tarifa de incentivo. Esos primeros cinco lotes cubrirán la producción de 21 bombarderos.

    El servicio solicitó que dos empresas fiscales gubernamentales independientes miran el programa. Los dos grupos proyectan que cada bombardero costará $ 511 millones en dólares de 2010, en promedio, si 100 aviones se construyen, dijo a periodistas el martes (sustancialmente menor que la meta original establecía en $ 550 millones por el entonces secretario de Defensa Robert Gates). Esto se traduce en $ 564 millones por avión en el año 2016.



    El costo unitario proyectado del LRS-B es mayor en comparación con el B-1, pero significativamente menor con respecto al precio de $ 1,500,000,000 de un Northrop B-2, según un folleto de la Fuerza Aérea. El costo de desarrollo esperado global para el LRS-B también es menor al del B-2, a $ 23.5 billones.

    Durante el anuncio, los funcionarios de servicios revelaron:

    * Según el teniente general Arnold Bunch, el diputado de adquisición militar, las dos propuestas de los dos equipos ofrecidos incluyen todos los socios industriales incluidas. Lo que significa que los proveedores de subcomponentes tales como los motores ya han sido decididos. Sin embargo, Bunch dijo que se mantendrá en secreto por razones de seguridad.
    * Los esfuerzos de reducción de riesgos se estiman en $ 1900 millones desde FY11 a FY15.
    * Una fecha tentativa para la capacidad operativa inicial será en el 2025, aunque el general Robin Rand, comandante del Comando de Ataque Global, indicó que podría cambiar.
    * Mientras que muchos han denominado al bombardero como el "B-3" como forma abreviada, la oficina del Rand tendrá la última palabra en la designación, que al momento no se especificó.
    * Oficiales de la Fuerza Aérea se acercarán el viernes a Boeing y Lockheed para una explicación de por qué se eligió Northrop, afirmó Bunch.

    Un portavoz del fabricante de motores Pratt & Whitney, que produce el motor F135 utilizado por el caza F-35, dijo que la compañía "felicita a Northrop Grumman por su selección en este importante programa", pero no quiso "hacer comentarios sobre cualquier otra pregunta con respecto al programa del bombardero de largo alcance de la alcance". Por lo que se puede deducir que el LRS-B utilice motores de esta empresa o algún subsistema.

    Lo que aún se desconoce en este momento (siendo aún temprano para saberlos con precisión) son los detalles sobre el avión en sí. El tamaño, el peso y la carga útil son por ahora una incógnita, al igual que de sus capacidades furtivas.

    Los socios principales de este proyecto, al igual que el gobierno estadounidense, son por ahora cautos a la hora de hablar de los costos finales. Más teniendo en cuenta las interminables demoras y sobreprecios que sufrió el desarrollo del caza JSF F-35. Aunque son optimistas al utilizar esa referencia como experiencia en este nuevo programa.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,636

    Predeterminado Re: Northrop Grumman construirá el LRS-B

    .....Después de que los mercados financieros estadounidenses cerraron la noche del martes, el secretario de Defensa Ash Carter junto a lideras de la Fuerza Aérea anunció que Northrop venció a los equipos de Boeing y Lockheed Martin que tambien participaban......
    Todas empresas norteamericanas radicadas en Estados Unidos. Que les sirva de ejemplo a los equipos de Scioli y de Macri: el liberalismo de la política de los países "desarrollados" es para afuera. Para adentro, solo tecnología e industria nacional. Y está bien, pero que no nos quieran convencer que tenemos que abrir ingenuamente nuestros mercados a las industrias extranjeras, sin compensación de ningún tipo.

    Perdón por el O.T. pero me pareció que debemos enfatizar este aspecto en todo momento y en toda circunstancia.

    Saludos

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,636

    Predeterminado Re: Northrop Grumman construirá el LRS-B

    Usted me quiere hacer acordar del A330MRTT....
    Pero no... A pesar de que ganó una licitación, a pesar de que era el mejor, el mas grande, con mas capacidad, mejores prestaciones...No...le encontraron que el botón de un inodoro (de un baño de servicio) "era cuadrado" y no cumplía con las normas del certamen...
    Solothurn likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30