Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
Like Tree59Likes

Tema: Demostración del PZL Mielec M28 'Bryza' a la Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Re: Demostración del PZL Mielec M28 'Bryza' a la Argentina

Me parece muy interesante para tener en cada Brigada o bases del país..

Usuario registrado

Cita Iniciado por martu Ver mensaje
    Me parece muy interesante para tener en cada Brigada o bases del país..
    Pregunto, no digo que este mal si se compran, es un tipo da avión muy interesante, y más si se pudiera fabricar en FAdeA, pero qué hacemos con los Twin Otter que inclusive se están actualizando en los talleres de Quilmes? No atenta contra el costo operativo no tener una flota no homogenea?

Colaborador Avatar de Teodofredo

Es lindo ver, como aviones "recauchutados" y basados en conceptos antiguos (además fabricado por los soviéticos), es posible modernizarlos e inclusive poder ofrecerlos a la exportación...es mas, hasta nos animaríamos a pedirles una licencia de fabricación...A diferencia, los aviones argentinos no se pueden modernizar porque son "obsoletos y hay que tirarlos a la basura"... Increible la diferencia de visión y de conceptos en nuestra gente...
    Nopelovic, speka and Bouchard like this.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Aclaro, que lo que digo mas arriba es simplemente una forma irónica de lamentar la gran cantidad de aeronaves que dajamos pudrir sin hacer nada por recuperarlos, por tanta desidia y tan poco interés en lo nuestro...
    Aplaudo a la gente de PZL, no solo han logrado la licencia de los ucranianos (y rusos), para fabricar en su momento un avión de la Unión Soviética de los años 60 (voló por primera vez en 1969), sino que con orgullo recorren el mundo mostrándolo y ofreciendo su venta... (lo que no significa que lo vayamos a comprar)...Digno ejemplo de como seguir modernizando y utilizando una plataforma válida a través de los años (el An-28 ya era una modernización del anterior An-14 que voló en 1958)

Colaborador Avatar de DragoDrayson

El M28 se las va ver duro en Sudamérica. La mayoría de los países que necesitaban reemplazar o incorporar un avión de esta "categoría" ya lo hicieron. Por ejemplo Perú compró 12, Venezuela adquirió el Dornier Do 228, Colombia tiene sus C-212, en nuestro caso la FAA modernizó sus Twin Otter y la Aviación del Ejército incorporó C-212. El único que demostró interés real es Brasil.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Cuantos Twin Otter tiene la FAA y el EA? Creo recordar que están siendo actualizados? grax

Usuario registrado

Cita Iniciado por martu Ver mensaje
    Cuantos Twin Otter tiene la FAA y el EA? Creo recordar que están siendo actualizados? grax
    Por lo que pude saber hay 12 entre ambas, y 10 en servicio actualmente. Todas las tareas de modernización tanto EA como FAA se llevan a cabo en el Area Material Quilmes.
    Modernización de los Twin Otter de la Aviación de Ejército

Usuario registrado

Creo que teniendo una buena aeronave como en Twinn Otter, no tiene mucho sentido otro similar...

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Que se yo tiene sus pro y sus contra, el avión Polaco es mucho más grande y tiene más capacidad, incluso está en desarrollo una versión con más capacidad interna "PZL M28+ Skytruck Plus" que sería un reemplazo más que interesante para los Twinn Otter.
    De ser posible el Factor PZL Mielec/FAdeA para el ensamblado local y la integración de partes Argentinas sería un negocio interesante.

Hay que recordar que con PZL Mielec se está evaluando la incorporación de los S-70i BalckHawk y S-70B SeaHawk si esto se hace realidad negociar sobre la mesa un acuerdo de Helicopteros más este avión sería muy conveniente. En lo personal me gusta más la dupla PZL Mielec M28 Bryza y Airbus CASA NC212i a futuro, mejor que modernizado es Nuevo y más aún cuando intenta abrirse por nuevos mercados eso siempre trae beneficios, hay que ver el negocio, mas cuando quizás nosotros tambien podemos ser parte.

Me gustaría preguntarle a Don Teo si conoce algo de la variante PZL M28+ Skytruck Plus y en caso de conocer pueda explicarnos algo al respecto para quienes somos simples Entusiastas en el tema.

Les dejo la Pagina Oficial para que lo vean: PZL MIELEC
    martu likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Fuente: Gaceta Aeronaútica/Esteban Brea
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores