Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree50Likes

Tema: Las FFAA renuevan las alas rotativas

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Re: Las FFAA renuevan las alas rotativas

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Bolivia adquirió (16) H-225 Super Puma , si ellos pudieron por que nosotros no podríamos
    adquirir (24) para ser repartidos entre el EA, la FAA y el COAN
    Porque ellos venden falopa y nosotros soja...no vale lo mismo la tonelada de uno y la tonelada del otro
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Yo también soy optimista, pero mi optimismo no pasa porque compren más Mi-171 sino porque cambien por un helo que sea común a todas las FFAA y el Mi-171 no es el helicóptero que sea de consenso entre las tres. Es más, a la FAA si le ofrecés Super Puma a cambio de Mi, agarran.

PD: La nota de Defensa.com es bastante optimista respecto del futuro de los helicopteros de las FFAA, no así con el del Mi-171
    Si la nota lo es, pero en ese punto los tira abajo.
    El mejor camino es hacer un concurso como el HX brasilero, y adquirir un helicóptero mediano para todos (FFAA y FFSS) y luego ver las necesidades puntuales como helicópteros pesados. El AW139/149 es una buena opción, que además es analizada por la USAF para reemplazar a sus Bell UH-1H. Y el S-70i es otra gran opción. Si se quiere obtener transferencias tecnológicas se debe dejar de comprar de a "puchos" e ir por una compra en cantidad y de una sola vez. Ahí tenes cancha para negociar fuertemente con las empresas y obtener lo que vos queres.

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -No, son Super Puma, son similares al que adquirió Prefectura

EC-725 Cougar

-La versión civil lleva el nombre de Super Puma, la militar de Cougar y la versión de
    operaciones especiales y CSAR es el Caracal

-Bolivia adquirió (16) H-225 Super Puma , si ellos pudieron por que nosotros no podríamos
    adquirir (24) para ser repartidos entre el EA, la FAA y el COAN

H-225 Super Puma de la FAB

-Por aquí con (12) Cougar y (3) Super Puma el Comando de Aviación de Ejercito podría
    equipar a la Compañía de Apoyo al Asalto y a las Secciones de Aviación en reemplazo
    de los UH-1H Huey

Saludosss
    Roberto
    Bolivia pudo porque tenía acceso a créditos muchos mas blandos que nuestro país.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Medio mundo usa Mil MI17 hasta los norteamericanos los compraron en Afganistan porque andan a pesar del polvo, el uso intenso y las averias.
    No entiendo esa mania de justificar las estupideces que salen publicadas.
    Unificar con SUPER PUMAS? si apenas el EA tiene uno funcionando , estamos en Argentina aca no se unifica nada, acaso 30 años de abandono no dicen nada?

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Cita Iniciado por gilgames Ver mensaje
    Medio mundo usa Mil MI17 hasta los norteamericanos los compraron en Afganistan porque andan a pesar del polvo, el uso intenso y las averias.
    No entiendo esa mania de justificar las estupideces que salen publicadas.
    Unificar con SUPER PUMAS? si apenas el EA tiene uno funcionando , estamos en Argentina aca no se unifica nada, acaso 30 años de abandono no dicen nada?

La idea es cambiar la tendencia estimado, Argentina debe hacer lo que es mejor para Argentina si el Mil Mi-171E ha tenido buenos resultados genial para sus usuarios pero como ya se ha dicho a nosotros no nos quieren dar la financiación para comprar otros 3 aparatos, entonces sabemos que es un sistema con fecha de caducidad, algo debemos hacer al respecto y no podemos seguir perdiendo el tiempo. La idea es unificar logística tanto en sistemas de armas como en infraestructura y en personal, algo bastante razonable viendo de donde venimos, Potencias Militares como Francia y Reino Unido cierran o re-acomodan bases ¿Acaso nosotros somos especiales?.
    Caelum likes this.

Administrador Avatar de Pisciano

Entrevista a Eduardo Munhos Campos, Jefe de ventas internacionales de Leonardo opinando sobre los acuerdos de cooperación y ofrecimientos a la Argentina, que ofrece personal especializado dispuesto a trabajar con Argentina y en FAdeA en los proyectos de modernizacion de las FFAA que están en marcha y off-sets.

Sobre los mismos dijo que habia una oferta por 6 C-27J Spartan y 12 M-346FT

Sobre los helicópteros para Argentina habló del AW.169

Link a la nota completa

Entrevista a Eduardo Munhos de Campos, Jefe de Ventas Internacionales de Aircraft Division de Leonardo-noticia defensa.com
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

NO ME COMO ESE ARGUMENTO DE QUE NO VENDEN LOS 3 MIL MI-17 PORQUE NO DAN PRÉSTAMO.

en política siempre hay una relación ganar-ganar y si Rusia no ve un cambio de parte del gobierno de Macri aunque lesea negocio, no venderá aviones ni helicópteros.

Usuario registrado

En México la Marina y el Ejército usan al Mi-17 en misiones de Fuerzas especiales porque es un helicóptero muy económico y que no presenta problemas con la altura de mi país y en resumidas cuentas es la mula de carga y batalla.
    DragoDrayson likes this.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    En México la Marina y el Ejército usan al Mi-17 en misiones de Fuerzas especiales porque es un helicóptero muy económico y que no presenta problemas con la altura de mi país y en resumidas cuentas es la mula de carga y batalla.
    Es así nomas amigo Caronte, hay que saber leer entre líneas, las noticias que se publican...
    Los utilizan también organismos internacionales, como la ONU, la UNESCO, la FAO...pero no en la Argentina, que es un país muy especial y a los que esos helicópteros (de muy baja calidad, obsoletos y carísimos), a la que Rusia, además, no le da créditos (mejor así...), a diferencia de Colombia, México, Brasil, Perú o Ecuador... que si gozan de los beneficios de los créditos que dan los rusos, muy bien por ellos, seguramente porque son buenos clientes y mas "fiables" que los argentinos...(por no nombrar a Cuba o Venezuela que son apéndices o filiales rusas en la región).
    Sería muy recomendable leer por estas épocas en Argentina (pero también en muchas partes del mundo “La verdad sospechosa”, una genial obra teatro de Juan Ruiz de Alarcón (1580 - 1639)…(compatriota suyo Caronte), nacido en Taxco, Virreinato de Nueva España (México)… Una obra genial donde el escritor (escritor y además abogado), relata como un pintoresco personaje (Don Garcia), construye toda una historia de argumentos falsos, pero basados en verdades a medias para conquistar a unas chicas de las que esta enamorado…
    De esta forma de relatar argumentos falsos para construir “verdades a medias”, sucesos y noticias esta lleno la vida… O mejor dicho casi todas las mentiras tienen un fondo de verdad…
    Los políticos (de toda la vida), no dicen nunca la verdad “total”, solo parte de una verdad parcial, la demás parte de la historia la rellenan ellos con datos acomodados a su gusto, para que “su” relato con la que quieren convencer a sus seguidores sea creíble… Este argumento (decir solo parte de una verdad) lo utilizan los abogados para defender a sus clientes (aunque sean verdaderos delincuentes) para convencer a los jueces y a los jurados…
    Esto de mezclar verdades solo “a medias”, para disfrazar o disimular lo malo, o para desacreditar lo bueno que esta en su contra, es la política que también se utiliza en los escenarios actuales, para servir de argumento a acciones espurias y que esconden los verdaderos intereses por los que se inventan estas historias y que nos rodean en el mundo…Cuando uno lee un relato o una nota en un periódico, le es difícil comprender que los periódicos y los medios de difusión (salvo rarísimas excepciones que no conozco), están escritos por personas de “carne y hueso” que todos los días acuden a su puesto de trabajo a ganarse su salario y a cuidarlo antes que nada…Cuidar su puesto de trabajo es estar en “sintonía” con la empresa que les paga su salario… La empresa dueña de periódico, a su vez, es una filial de una corporación con intereses y lazos políticos…
    Caronte likes this.

Hace poco menos de un año todos los Super Pumas, de todo el mundo, quedaron tirados en tierra prohibidos de volar por graves defectos de diseño que se tuvieron que corregir con urgencia…y lo peor es que volaron con ese defecto mas de 15 años y que quizás algunos accidentes hayan sido “también” originados por una falla técnica parecida, que los intereses del “don dinero” han sabido disimular entre la maraña de papeles e informes burocráticos que se perdieron entre los escritorios de las oficinas que rigen a las autoridades de la aviación mundial…
    Casi un año paralizados, al comprobarse que el accidente de Noruega en el que murieron 14 personas se debió a que se les desprendió el rotor principal, por defectos del diseño y de su construcción, que vino a confirmar, otro accidente anterior similar, (también de un Super Puma) en la misma región pero un año antes, sumado a otro accidente del Ejército del Aire Español frente a las costas de Mauritania, que sospechosamente se cerró la investigación y quizás originados en la misma causa…
    Y NO nos la pasamos todos los días criticando a los Super Puma por defectuosos…
    Ellos Airbus/Eurocopter, son una empresa con mucho prestigio, de la que dependen miles de operarios y de la que depende parte de la economía de Europa…y por lo tanto ciertas noticias, conviene silenciarlas o disimularlas por lo menos…
    Última edición por Teodofredo; 16/03/2017 a las 05:44

El tema de que Rusia no da crédito, esconde otra verdad que no se explica... Rusia, como Argentina, Espàña o Francia dependen de organismos multinacionales e internacionales, casi todos basados en EE.UU. (Nueva York)...Todos los pagos que hace un Argentino a España o Italia pasa por EE.UU.
    Lo supe un día (hace ya varios años),por un problema que tuve en un gasto hecho a través de mi tarjeta de crédito (española) en Argentina, a mi regreso a España...luego de gestionar en mi banco y solucionado el tema, me dijeron que el problema se había originado en la intermediación en EE.UU. (¿¿¿???)

Todas las transacciones internacionales financieras (pagos de creditos, intercambios bancarios, etc) están paralizados o bloqueados desde los organismos internacionales, por las sanciones impuestas a Rusia...
    Y la única salida a este bloqueo sería llevar el dinero en una valija a Moscú...o que los rusos vinieran a Buenos Aires todos los meses a cobrar las cuotas de un préstamo concedido por un banco ruso, ya que no hay forma de conectarse directamente a un banco ruso a traves de la red internacional de entidades financiaras...
    ¿En qué consisten estas sanciones?

¿En qué consisten estas sanciones?

Las sanciones, según la Unión Europea, son mecanismos aplicados en forma de medidas restrictivas para prevenir conflictos y en respuesta a situaciones de crisis. Cuando las sanciones atañen a entidades u organizaciones suelen tener incidencia, principalmente, en las operaciones financieras que éstas puedan realizar, es decir, afectarían a todo tipo de transacciones (tanto retirada de capital como ingresos) entre particulares o entidades pertenecientes a los países sancionadores (EEUU, UE, Canadá, etc.) y a aquellos que aparecen en los listados de sancionados. En muchos casos incluso se prohíbe la realización de cualquier tipo de operación financiera. Los activos de estas entidades se congelan limitando, de este modo, la presencia internacional que pudiesen tener. Las empresas más afectadas son las relacionadas con negocios combustibles de la zona (principalmente rusas), que ven dañados sus movimientos de importaciones, exportaciones y el suministro de cualquier bien, servicio o tecnología.

https://observatorioeurasia.com/2015...eeuu-eu-rusia/
    Aicke likes this.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores