Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    22,933

    Predeterminado Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Más problemas con los Flanker Venezolanos


    Por: Juan Carlos Cicalesi

    En 2006 se realizó la entrega oficial en Rusia de los aviones Su-30MK2, (Flanker-G en el código de la OTAN), a la Aviación Militar Nacional Bolivariana y poco después iniciaron el viaje a Venezuela, arribaron entre Noviembre de 2006 y el segundo semestre de 2008.

    Pese a lo moderno de los aviones, estos necesitan un acabado mantenimiento y es precisamente allí donde se plantea el problema con el mantenimiento de los aparatos rusos, debido a la corrosión producto del aire salitroso, por el hecho que la Base Aérea Teniente Luís del Valle García de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, esta a solo 2 km del mar. Es por ello que van a hacer una nueva base para alojarlos. Dicha situación hace que muchos de los modernos aviones se encuentren en tierra imposibilitados de volar.



    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,978

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Más problemas con los Flanker Venezolanos


    Por: Juan Carlos Cicalesi

    En 2006 se realizó la entrega oficial en Rusia de los aviones Su-30MK2, (Flanker-G en el código de la OTAN), a la Aviación Militar Nacional Bolivariana y poco después iniciaron el viaje a Venezuela, arribaron entre Noviembre de 2006 y el segundo semestre de 2008.

    Pese a lo moderno de los aviones, estos necesitan un acabado mantenimiento y es precisamente allí donde se plantea el problema con el mantenimiento de los aparatos rusos, debido a la corrosión producto del aire salitroso, por el hecho que la Base Aérea Teniente Luís del Valle García de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, esta a solo 2 km del mar. Es por ello que van a hacer una nueva base para alojarlos. Dicha situación hace que muchos de los modernos aviones se encuentren en tierra imposibilitados de volar.



    Como me gustaria que a la sra presidenta se le ilumine el cerebro y piense en unos 20 bichitos de estos, creo que varios de por aca pegarian el grito en el cielo, y los British ni te cuento, es mas de los 20 desplegaria un es cuadron de 8 en el sur para ver que opinan.

    saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    830

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Ojalá que no se tengan problemas como este con los helicópteros rusos... Es una pena que aeronaves magníficas como las rusas tengan tan mala reputación...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 08
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    3,367

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    que bueno que TANDIL o REYNOLDS estan bien tierra adentro ahi no tendrian problemas de este tipo

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    7,655

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Hola: si tienen problemas con el salitre olvidarse. Te lo imaginas en zona MLV. Saludos

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de Zauberer
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 09
    Ubicación
    Entre Buenos Aires y Moscú.
    Mensajes
    916

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Recordar que el Mar Caribe es uno de los más salinos, cosa que acá no, a pesar que varía la salinidad con las lluvias, el mar más salino es el Mediterráneo , especialmente en Grecia (tendrá que ver con las quejas sobre el Mirage 2000? ya que todos los lugares donde opera son muy salinos)
    Rusia el poco mar que tiene por los deshielos tiene poca sal el mar, el Mar Argentino gracias al Río de La Plata y la corriente de Malvinas fría es poco salino.

    Saludos

  7. #7
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Yo lo que no entiendo es como los rusos no previeron esto, o no les advirtieron....sin un buen servicio posventa no podran hacer buenos negocios en volumen.

    Saludos

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,781

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Cita Iniciado por Zauberer Ver mensaje
    Recordar que el Mar Caribe es uno de los más salinos, cosa que acá no, a pesar que varía la salinidad con las lluvias, el mar más salino es el Mediterráneo , especialmente en Grecia (tendrá que ver con las quejas sobre el Mirage 2000? ya que todos los lugares donde opera son muy salinos)
    Rusia el poco mar que tiene por los deshielos tiene poca sal el mar, el Mar Argentino gracias al Río de La Plata y la corriente de Malvinas fría es poco salino.

    Saludos
    -Dos de los M-2000 Griegos han caído al mar y han sido recuperados
    uno luego de una necesaria ICM volvió al servicio el otro si bien
    es recuperable, la situación financiera de Grecia hace que no
    sea rentable su puesta en servicio


    Saludosss
    Roberto

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de CondorArgento
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    561

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    Cita Iniciado por Curioso Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como los rusos no previeron esto, o no les advirtieron....sin un buen servicio posventa no podran hacer buenos negocios en volumen.

    Saludos
    Habría que ver como es la película completa y no sólo la foto.
    Imaginemos que con nuestra realidad se diga que los A-4 o los MIII no sirven por su baja disponibilidad actual.
    Cuando bien sabemos que muchos problemas han sido por falta de previsión, desidia u otros horrores que nada tienen que ver con el SdA en sí.

    Saludos!
    1806 - 12 de Agosto - 2015
    "209 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 08
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    3,367

    Predeterminado Respuesta: Más problemas con los Flanker Venezolanos

    los P3 Y Beech Q.A. son manguereados a su vuelta a base y los A4 tampoco estaban prepararon para la sal marina y asi volaron, siempre hace falta un mantenimiento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30