Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

Por: Juan Carlos Cicalesi

Se espera para noviembre el arribo a la Argentina de los dos primeros helicópteros rusos Mi-171E para la Fuerza Aérea Argentina. Llegaran por vía aérea, transportados desarmados en un Antónov-124, capaz de llevar hasta 150 toneladas.
    El contrato de compra de los Mi-171E fue por 20 millones de euros y fue suscripto durante la visita que el Presidente ruso Dmitri Medviédev realizó a la Argentina en abril de 2010. La producción de estos helicópteros está a cargo de la fábrica de aviación de Ulán Udé, una de las plantas de la empresa Helicópteros de Rusia SA, situada a orillas del Lago Baikal, unos 4.200 kilómetros al oriente de la capital rusa. Por razones de garantía y por una exigencia de la empresa la primera tripulación tiene que ser habilitada por la misma fábrica. Si bien después los cursos van a seguir desarrollándose en la Argentina, tanto de pilotos como de mecánicos. El contrato prevé que durante un año un equipo de la fábrica esté dando en la Argentina el soporte técnico de la operación de esas máquinas.

Cabe señalar que durante el salón aeroespacial ruso Maks 2011, se firmó un nuevo contrato por tres aeronaves más.

Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Predeterminado Respuesta: Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

Excelente. Por lo que se ve, recibirán el mismo esquema de pintura que tenian los Chinook (gris con marcas rojas de alta visibilidad en la parte superior). Su asiento continental será la VII Brigada Aérea de José C. Paz ¿no?

Usuario registrado Avatar de fulcrum jms

Predeterminado Respuesta: Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

que buena noticia y lo mas importante son helicopteros nuevos

Usuario registrado Avatar de fulcrum jms

Smile Respuesta: Próximamente llegarán los helicópteros Mi-171E a la Argentina

que buena noticia y lo mas importante que son nuevos

LAM
    Guest

Cita Iniciado por fulcrum jms Ver mensaje
    que buena noticia y lo mas importante que son nuevos
    la verdad es que si, debe hacer varios años que la FAA no recibe material de vuelo 0 Km,

slds

Usuario registrado

es una belleza.... y encima tiene alta facha

Usuario registrado Avatar de Jester

Muy buena noticia! Me interesaria saber el dia que llega el Antonov 124 y donde asi lo voy a ver !!! Alguien sabe algo de esto ?

Usuario registrado

Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    Excelente. Por lo que se ve, recibirán el mismo esquema de pintura que tenian los Chinook (gris con marcas rojas de alta visibilidad en la parte superior). Su asiento continental será la VII Brigada Aérea de José C. Paz ¿no?

La VII Brig.Aérea,tiene asiento en la localidad de Moreno...y seguramente las maquinas van a ser destinadas a dicha brigada..

Salu2

Colaborador Avatar de Fernando L7D

En realidad es Jose C. Paz, casi al limite con Moreno. Soy del GBA oeste, asi que espero verlos por pasar alguna vez. Slds.

Usuario registrado Avatar de Zauberer

Una pregunta se usaron helicópteros Kamov-27/29/32 con el rompehielos ruso?
    Me dijeron que hubo preguntas sobre versiones navales ASW de helicópteros en uso en las Fuerzas rusas ( será por curiosidad que preguntaron
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores