Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Helicópteros para la Gendarmería Nacional Argentina

Helicópteros para la Gendarmería Nacional Argentina

Por: Juan Carlos Cicalesi

El Servicio de Aviación de la Gendarmería Nacional Argentina adquirió en Estados Unidos cuatro helicópteros Bell UH-1H Huey II por un monto de 15 millones de dólares. Esta previsto que lleguen al país en el primer trimestre de 2012. En principio se recepcionarán en el Aeródromo Militar Campo de Mayo, para luego reasignarlos a las distintas Secciones de Aviación de la Fuerza.

Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

ragooni
    Guest

Predeterminado Respuesta: Helicópteros para la Gendarmería Nacional Argentina

Como tardan con estos helos.... pensar que decian que para este a principios de este año ya estaban aca? por que tardan tanto?

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Es una belleza el Huey II. El ejemplar de la foto es el demostrador de Bell Textron, matrícula N16144, que visitara la Argentina en gira promocional y luego sería cedido a la AE para compensar una demora en la provisión de kits.
    Ahora lleva la matrícula AE-464.

Usuario registrado

Predeterminado Re: Respuesta: Helicópteros para la Gendarmería Nacional Argentina

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    Como tardan con estos helos.... pensar que decian que para este a principios de este año ya estaban aca? por que tardan tanto?
    Burocracia estadounidense... asi se llama, sea FMS, ayuda al chanchito rabioso, etc.-

Un abrazo

Usuario registrado Avatar de sebjos

Yo lo llamaría ETERNA DEPENDENCIA , que es lo que hay que cortar, el manejo que quieren tener sobre todo es tremendo. Siempre igual estos yankis.

Usuario registrado Avatar de CondorArgento

Alguien tiene idea del tiempo promedio que se tarda en convertir cada UH en Huey II en Campo de Mayo???

1806 - 12 de Agosto - 2015
    "209 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores